Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Organizamos algo en Galicia...?


abel

Mensajes recomendados

  • Respuestas 125
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

3cero8 escribió:

voy a poner una fecha y que quiera bien y los que no .....:evil: :evil:

Por fin os vais dando cuenta de como se hacen las cosas...

:laugh: :laugh:

Poned una fecha, una hora y un lugar... el que pueda, que se apunte y el que no, que vaya a la próxima. Intentar poner de acuerdo a más de uno es casi imposible.

P.D.:

Beni... faltan las fotos de la baca... pero en el otro hilo plis..

;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno parece buena fecha, aun que al dia siguiente marcho tempranito a gijon, mi hermano tiene una kedada de su foro, del KIA proCee´d ya fuimos hace 3 meses a madrid y estuvo muy bien, a ver esta en gijon.;)

por cierto:

Ocio Nadal 2008-2009

IX Salón de la Juventud

Del 20 de Diciembre de 2008 al 7 de Enero de 2009

Organiza: FIMO

Certamen orientado a ofrecer alternativas de ocio y entretenimiento para públicos de todas las edades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber que me entere, como es lo de la quedada en FIMO?, es que no tengo muchas ganas de leer esta mañana, y hay un monton de paginas, si quieres hablamos en el chat, yo estoy dentro y tomamos un cafe virtual:)

Hago extensiva la invitacion a los que estais ahora conectados, jeatila (que hace tiempo que no hablamos), y el nuevo panchin que ha entrado y quizas por timidez se desconecto (timidez?):blush:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui tenemos una buena excusa para una quedada en el FIMO:

XV Salón del Vehículo Usado

28 al 30 de Noviembre de 2008

El decimoquinto Salón del Vehículo Usado, Ocasión Auto, ofrece a quienes lo visiten en el recinto ferial de Ferrol una oportunidad extraordinaria de renovar coche con la mejor relación calidad-precio y las mayores garantías de calidad. Se trata de una ocasión única para conocer la más completa oferta de vehículo usado sin moverse de un mismo espacio.

En 10.000 metros cuadrados de exposición, los principales concesionarios de la provincia de A Coruña exhibirán sus mejores modelos de coches de ocasión de todas las marcas y todas las gamas: desde el coche sin carné al deportivo de lujo. Cerca del medio millar de vehículos que se ofrecen al visitante con enormes ventajas exclusivas de feria tanto en financiación de la compra como en el propio precio del automóvil.

La mayor parte de la oferta presente en este salón la componen vehículos de muy escasa antigüedad, buena parte de ellos incluso de los denominados kilómetro cero con precios que oscilan entre los 4.000 a los 70.000 euros.

No es para ir a comprar nada, pero es una escusa para curiosear y tomar algo aprovechando un evento del motor.

Yo casi con total seguridad me acercare el sabado por la tarde, pero si nos juntamos varios no me importaria ir por la mañana y comer juntos. Alguien se anima????B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y esta podria ser otra opcion para los que teneis niños pequeños:

IX Salón de la Juventud

20 de Diciembre de 2008 al 7 de Enero de 2009

Ocio Nadal, el Salón de la Juventud es un certamen pensado para toda la familia, donde desde el más joven hasta el más veterano de la casa pueden disfrutar de las numerosas actividades instaladas en el recinto ferial de Ferrol durante el periodo vacacional navideño.

Una gran pista de hielo de 800 metros cuadrados es la mayor de las atracciones de este certamen, y a ella se suman atracciones de feria, talleres de manualidades donde todos ponen a prueba sus habilidades, hinchables y actividades deportivas. Siempre pensando en ofrecer al público de todas las edades nuevas y variadas opciones en las que invertir su tiempo de ocio, sin sufrir las inclemencias del invierno, puesto que todas las actividades se desarrollan a cubierto.

Y tambien es para mayores, alguien da mas????:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...