Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
SeraSlot

Añadir luz en la papelera del 307.

Mensajes recomendados

Hola de nuevo,en 15 minutillos es posible añadir una luz en la papelera que tiene el 307 detrás del freno de mano, que es accesible desde las plazas traseras. Se acabó que los niños tiren los papeles de los caramelos al suelo en la oscuridad, con este brico les encantará usar la pepelera.La luz será naranja, como el resto de los elementos de iluminación.MATERIALES1 led rojo de 5 mm1 led amarillo de 5mm1 resistencia de 330 Ohm 1/2 W1 metro de cable 2 x 0.5mm2 rojo-negro.Cinta aislanteSoldador y estaño.Polímetro.Taladro y broca de 5mmPROCEDIMIENTO1. Conectan y sueldan en serie los dos led y la resistencia. Cuidado con la polaridad de los led, hay que conectarlos así:(cable rojo) (resistencia) (+ led -) (+ led -) (cable negro.)Usar el polímetro en prueba de diodos para verificar la polaridad de los led.Poniendo el polímetro en prueba de diodos y midiendo en el cable rojo y negro, los leds lucirán muy debilmente. Esto significa que la conexión es correcta.2. Se encinta todo bien con cinta aislante.3. Se envuelve en toda su longituid el cable rojo negro con cinta aislante para aumentar su resistencia a roces.4. Se saca la pepelera hacia arriba, como cuando se va a vaciar.5. Se tira de la parte superior del soporte de la papelera hacia atrás para sacar el soporte.6. Se hacen 2 taladros de 5mm en la parte superior del soporte de la papelara y se asoman los led por ahí, Se sujetan con cinta asilante.7. Se levanta el hueco del soporte para latas que hay debajo del freno de mano. Esto nos ayuda para pasar el cable y quitar el conector de 12 V.8. Se saca el conector de 12 V, empujando desde dentro hacia afuera.9. Se presenta la papelera con su cable y pasamos el cable por la parte más cercana al conductor del freno de mano, hasta llegar a los cables del conector de 12V.10. Se conecta el cable negro al amarillo-verde y el cable rojo al morado.11. Encendemos las luces de posición y los leds se encienden.12. Montamos todo y ya está.¿fácil, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Más quisiera yo...el problema es que mi cámara compacta usa carrete de toda la vida y no vale para documentar los bricos. No te puedes acercar a menos de 1,5 metros de objeto, si no, sale desenfocado.Eso sí, los niños salen estupendamente.Lo ideal sería que para la próxima quedada, si alguien se anima a hacer este brico y los que caigan, nuestro fotógrafo oficial se estirara y hiciera unas instantáneas.

No tienes fotos? ya sabes una imagen vale mas que mil palabras.Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, si Juan, por mucha luz que les pongas ya me contarás como van a poder tirar ahí los papeles atados en sus sillitas. Como no entrenen tiros de tres....Por cierto, yo había pensado instalar ahí un transformador de 12 a 220 como traerá ahora opcionalmente el nuevo passat.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso está hecho, ¿cuando quedamos?Yo para la proxima ya he dicho que no toco un tornillo, así que me puedo dedicar a hacer fotos a diestro y siniestro 8) Saludos, Jose

Más quisiera yo...el problema es que mi cámara compacta usa carrete de toda la vida y no vale para documentar los bricos. No te puedes acercar a menos de 1,5 metros de objeto, si no, sale desenfocado.Eso sí, los niños salen estupendamente.Lo ideal sería que para la próxima quedada, si alguien se anima a hacer este brico y los que caigan, nuestro fotógrafo oficial se estirara y hiciera unas instantáneas.

No tienes fotos? ya sabes una imagen vale mas que mil palabras.Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Error P2562 y P2563 Recopia Turbo
      Buenos días,

Ayer al coger el coche vi como si le faltaba fuerza, hice una diagnosis y este fue el resultado.
      https://drive.google.com/folderview?id=0Bz_9eKlrza8YfmdwTGU3cjIwcHl2eXR3NnUxc1dRV2hES2xfZU5Oc0dad1FITXQ1RjJhOG8&usp=sharing
      • 8 respuestas
    • Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 105 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...