Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Dos nuevos problemas....y van 3


diegopm2000

Mensajes recomendados

Dos nuevos problemas, como no...

Bueno, hace tiempo os había contado lo de los crujidos de la consola de mi coche, a los que ya me había más o menos acostumbrado...pero ayer viniendo de Asturias, me sorprendió el coche con otros dos nuevos fallos:

1. Un ruido de mal ajuste al parecer procedente de la puerta trasera izquierda, como si estuviera mal ajustada la ventanilla o algo parecido y en cada bache de autovía, sonaba un blom, blom, blom continuo muy muy molesto.

2. En mitad del viaje la radio cd-mp3 se apagó (dejandome solo operativa la radio) y el bluetooth motorola que tengo dejó de responder. Esta mañana parece que ha vuelto a funcionar todo de nuevo...así que igual tuvo el día malo el aparato (o el radio-cd mp3 o el bluetooth, quien sabe..y posiblemente si no se vuelve a repetir, nunca lo sabré)

En fin, que llevo ya 9500 kms en 3 meses y la verdad, un poco decepcionado con el coche, sobre todo por calidad de ajustes, y eso que no he tenido averías de motor ni elecrónicas (no contaré como avería lo del apagón de ayer del mp3 y el bluetooh), que si no...

Menos mal que el bicho consume poco...y me va permitiendo ahorrar para algo mejor en un futuro no muy lejano...quizas volveré al redil de las marcas alemanas más tarde o más temprano...todo dependerá de como vaya saliendo mi coche.

A ver en la Peugeot si lo puedo llevar la semana que viene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

diegopm2000 escribió:

En fin, que llevo ya 9500 kms en 3 meses y la verdad, un poco decepcionado con el coche, sobre todo por calidad de ajustes, y eso que no he tenido averías de motor ni elecrónicas (no contaré como avería lo del apagón de ayer del mp3 y el bluetooh), que si no...

Menos mal que el bicho consume poco...y me va permitiendo ahorrar para algo mejor en un futuro no muy lejano...quizas volveré al redil de las marcas alemanas más tarde o más temprano...todo dependerá de como vaya saliendo mi coche.

A ver en la Peugeot si lo puedo llevar la semana que viene

Igual que yo. Sin problemas mecánicos, pero harto de ruiditos y muy decepcionado de la calidad de montaje. Harto de ir a talleres. Harto de llevar un forro de cinta de carrocero en la goma de la ventanilla para que no silbe el aire. Harto de hacer pruebas. Harto de tener en casa el contenido de la guantera para que los mecánicos no confundan el entrechocar de su contenido con los crujidos de los plásticos. Harto del 308. También ahorrando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y mientras todo se quede ahi...

Os comprendo perfectamente y mas tratandose de un coche nuevo,pues en los primeros 6 meses con mi 307 estaba harto por la misma causa que vosotros.

Os aseguro que con el tiempo os acostumbrareis a esas "peculiaridades" de vuestro coche.Y si no es asi,y pasado uno o dos años os siguen dando la lata los ruidos es el mejor de los sintomas.Eso significa que no habreis tenido problemas mecanicos,que son los que realmente "duelen" y te desencantan del coche.Personalmente era el tipico "maniatico" de los ruiditos,cada dia escuchaba alguno nuevo.Sin embargo,y muy a mi pesar,los numerosos problemas mecanicos serios han hecho que ya no los escuche...¿Me he vuelto sordo?,¿me habre lavado bien las orejas...? :blush:.Por supuesto,yo tambien soy otro que esta intentando ahorrar para despedirse por siempre de Peugeot.

Lo dicho,ojala los ruiditos sean el unico problema de vuestros coches...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias zyan.

Desde luego, una vez pasado el periodo de garantía, los fallos mecñanicos son terribles. Por aquí se ha dicho que todas las marcas tienen problemas, que a los Golf se les rompía el turbo... Yo hubiese prefrido un fallo mecánico gordo y evidente a los fallitos menores continuos. Al menos, con un turbo roto, supongo que no te miran con cara de "ya está aquí otra vez este neurótico", te ahorras los "es normal", los "no oigo nada"... Claro que si fallan los arreglos de los fallos mecánicos y te encuentras con un coche que se va parando cada diez días o cosas así (he leído que al 307 le pasaban cosas de éstas)... pues evidentemente es mucho peor.

En cuanto a Peugeot... el hilo sobre "ruidos y turbulencias" muestra claramente mi evolución en la apreciación del coche y la marca. En menos de un año he pasado del "seguro que Peugeot hará algo, dejémosle tiempo" al "tengo que sacarme el 308 de encima".

Pero repito, muchas gracias por tu actitud positiva. Ojala se arreglen los problemas de tu 307 o te toque la lotería. :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dlosada escribió:

Gracias zyan.

Desde luego, una vez pasado el periodo de garantía, los fallos mecñanicos son terribles. Por aquí se ha dicho que todas las marcas tienen problemas, que a los Golf se les rompía el turbo... Yo hubiese prefrido un fallo mecánico gordo y evidente a los fallitos menores continuos. Al menos, con un turbo roto, supongo que no te miran con cara de "ya está aquí otra vez este neurótico", te ahorras los "es normal", los "no oigo nada"... Claro que si fallan los arreglos de los fallos mecánicos y te encuentras con un coche que se va parando cada diez días o cosas así (he leído que al 307 le pasaban cosas de éstas)... pues evidentemente es mucho peor.

En cuanto a Peugeot... el hilo sobre "ruidos y turbulencias" muestra claramente mi evolución en la apreciación del coche y la marca. En menos de un año he pasado del "seguro que Peugeot hará algo, dejémosle tiempo" al "tengo que sacarme el 308 de encima".:

Pero repito, muchas gracias por tu actitud positiva. Ojala se arreglen los problemas de tu 307 o te toque la lotería. :-)

Fijate lo que he puesto en negrita,algo que me suena como si yo mismo lo hubiera escrito.Y ahora imaginate exactamente las mismas palabras ante una averia mecanica repetitiva que supone un gasto de 1500 euros cada vez que rompe...jeje.Entonces si que asumes que inevitablemente hay que deshacerse del Peugeot.Yo tambien pensaba que Peugeot haria algo,y asi es,esta esperando a que se termine la garantia para hacer caja a cuenta del incauto cliente.

En cuanto a los ruidos te recomendaria,y se que es dificil,que tengas un poco de paciencia y los dejes estabilizarse.Por increible que parezca hay alguno que misteriosamente desaparece con el paso del tiempo.Y para esos que persisten,si eres manitas,nadie mejor que tu mismo para intentar solucionarlos,pues los tienes perfectamente localizados.Y si temes estropear algo y tienes algun chapista o carrocero de confianza,el sabra perfectamente como se descompone y vuelve a componer cualquier elemento del guarnecido.

Gracias por lo de la loteria,nos venia bien a todos :) ,y me temo que es mas facil que me toque que hacer "bueno" mi 307.

Que todo se solucione.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas!!!

necesito que alguien me tranquilize o me preocupe aun mas!!!!

me explico :

desde esta mañana al dar el contacto(sin yegar a encender el coche) se me a encendido un testigo, concretamente ese que se parece a una tuberia o a un grifo....el que corresponde a fallo en el control motor o que este esta defectuoso!!

pero al encender el coche este desaparece al segundo.....nose que puede ser....el coche tiene 4500km....y estoi literalmente cagado.....la cosa que hoi no e podido yevarlo...mañana a las 8 y cuarto ta en la peugeot....alguien sabe que le puede ocurrir??

gracias de antemano!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

novato escribió:

buenas!!!

necesito que alguien me tranquilize o me preocupe aun mas!!!!

me explico :

desde esta mañana al dar el contacto(sin yegar a encender el coche) se me a encendido un testigo, concretamente ese que se parece a una tuberia o a un grifo....el que corresponde a fallo en el control motor o que este esta defectuoso!!

pero al encender el coche este desaparece al segundo.....nose que puede ser....el coche tiene 4500km....y estoi literalmente cagado.....la cosa que hoi no e podido yevarlo...mañana a las 8 y cuarto ta en la peugeot....alguien sabe que le puede ocurrir??

gracias de antemano!!!!

Hola.

Hay varios testigos que se iluminan al poner el contacto,no se si ese es uno de ellos.De todas formas,¿estas seguro de que antes de esta mañana no se encendia...?.El hecho de que se apague al poner el motor en marcha es tranquilizador.Te sugiero que consultes el manual de usuario,porque supongo que mencionara si ese testigo tiene que iluminarse o no al poner el contacto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por contestarme zyan pero me da a mi que no es normal porque despues de un tiempo con el contacto los demas se apagan y ese permanece encendido....y justo al encender el motor se apaga al segundo...de todas maneras mañana a primera ora lo yevare....lo que mas me tranquiliza es que no sigue con el motor encendido....aver mañana que me dicen!

gracias nuevamente un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

novato escribió:

gracias por contestarme zyan pero me da a mi que no es normal porque despues de un tiempo con el contacto los demas se apagan y ese permanece encendido....y justo al encender el motor se apaga al segundo...de todas maneras mañana a primera ora lo yevare....lo que mas me tranquiliza es que no sigue con el motor encendido....aver mañana que me dicen!

gracias nuevamente un saludo!

eso eso normal lo hacen todos los 308 ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uff ..menos mal...creo que e sio un pardiyo preocupandome por eso pero al ser mi primer coche ...no veas el susto jeje .....una cuestion mas cuando fui a la peugeot a ver que le sucedia le pregunte al que me lo vendio que cuando tenia que bajarlo a la revision de cortesia y me dijo que a los 6 meses o 10.000km...y me parecio demasiado...nose tampoco entiendo mucho pero casi con esos kilometros yo le hacia ya la primera revision no?....seria conveniente yevarlo antes??

gracias un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver , que yo estoy quemao con los ruiditos ¿os pensais ue los alemanes no tienen ruidos? ¿que los bmv no se rompen? anda meteros en los foros meteros...

que los flipaillos con su supercoche tienen post como ... oye mi coche me encanta, pero cuantas veces se os ha ido el turbo... el mio no me da problemas, quitando dos veces que me han cambiado a valvula EGR... oye son normal las pelotillas en los asientos recaro?? (veridico)

os lo digo yo.. jeje. sin embargo mirar los foros de hyundai.. vais a flipar que cuentan de ellos.

No os quemeis con las averias, si quemaos con los talleres que son los culpables

si llegais y os solucionan el coche, os tratan bien, os informan, no os engañan, os lo reparan, a que no estariais quemados y entendereis que no deja de ser una maquina? y que ademas es una maquina recien sacada?

eso es el problema. la atencion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deftones81 escribió:

revision de cortesia?, creo que ya habiamos hablado de ese tema, y que ya peugeot no la dabas

la hace al año

o a los 20000 kms

explicaros mejor, y sacarme de dudas, sino voy al comercial y se lo digo

A mi en Alcala 534 me dijeron que lo lleve para la revisión de cortesía a los 10.000 kms, que era gratuita (salvo si había que rellenar aceite, que te lo cobran). Como llevo 9650 kms, y estoy hasta los hijares de los desajustes, lo llevaré la semana que viene a que me la hagan y a que me ajusten lo que tengan que ajustar del puto coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran4_8 escribió:

a ver , que yo estoy quemao con los ruiditos ¿os pensais ue los alemanes no tienen ruidos? ¿que los bmv no se rompen? anda meteros en los foros meteros...

que los flipaillos con su supercoche tienen post como ... oye mi coche me encanta, pero cuantas veces se os ha ido el turbo... el mio no me da problemas, quitando dos veces que me han cambiado a valvula EGR... oye son normal las pelotillas en los asientos recaro?? (veridico)

Eso es muy cierto. ;)

Ahora también es cierto que la mayoría de los problemas aparecen en coches a gasoil, ¿por qué será?:dry:

Pues primero porque sus motores, a diferencia de antes que eran indestructibles ahora son de mírame y no me toques.

Y segundo que un motor diesel siempre vibra y desajusta más el coche que uno de gasolina.

Si sumas ambos puntos ya tienes el cocktail preparado.:silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

diegopm2000 escribió:

El blom, blom de la puerta trasera izquierda solucionado. Es el cinturon que va golpeando continuamente en cualquier bache...lo he pegado con cinta aislante...tiene delito, pero en cuanto lo dejo suelto, pues se coloca de esa forma y a tabletear el solito.

Hola.

¿Y si en lugar de pegarlo con cinta,te haces con un rollo de fieltro negro autoadhesivo y recortas un cuadradito (o la forma que mas disimule) para pegarlo justo en el lugar donde golpea el enganche del cinturon?.Asi lo habia hecho yo en el mio y funciono.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...