Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
petardocasa

Queréis probar un Smart por la cara?

Mensajes recomendados

Si pero hay un Fourfour de 177 cv :D

En principio el tema del seguro, por lo menos así fue cuando pillé el Astra, fue el siguiente:

El seguro es a todo riesgo pero con franquicia, en el aquel caso de 450 euros.

Si le pasa algo al coche de tu mano tendrías que pagar de tu bolsillo la franquicia. Si te dan un golpe y tienes parte del contrario no hay problema.

Aquí no sé cuanto será, pero en las cláusulas del contrato también habla de la franquicia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hoy a las 10 de la mañana me han llamado de Smart y me ha dicho una chica muy amable que sintiendolo mucho el concesinario mas cercano a mi domicilio tenia el cupo ya cubierto pero que me dejaban de reserva por si fallaba alguien,y digo yo,quien coño va a fallar a provar un coche por la cara?? :lol:

Pues nada que a mi no me toca :cry:

Espero que tengais mas suerte y si a alguno le toca ya nos contareis si los cambiamos por los 307 :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os cuento la ultima.

Me llamaron ayer a la tarde del Smart center para preguntarme en que modelo estaba interesado para probarlo,yo creo que llaman a la gente para controlar quien esta realmente interesado en provarlo pa comprarlo porque el tio me queria pillar en un renuncio y me pillo;me pregunto que motro era el que me interesaba y yo no tengo ni idea de que motorizaciones hay en este modelo pero le dije que dependia del que tuvieran porque como aun no lo he probado no se las motorizaciones que hay.Bueno al final me dio su movil y me dijo que lo avisase un dia antes de ir por alli y si yo keria me preparaba uno para ir a probarlo,pedi el roadster :wink:

Por cierto,yo no habia caido en un detalle y me di cuenta el otro dia cuando coincidi con un amigo,resulta que el tiene 2 Smatr Roadster,uno el y otro su hermano(los tienes rotulados con la publicidad de su empresa,"Xtreme" os suena?)y me dijo que cuando lo quiera probar que no tengo mas que decirselo.Ya estuve mirandolo un rato :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues yo ya lo probe, poco, porque solopude hacerle 200 km.

Resumiendo: Tira mucho y no consume demasiado (1.5 109CV)

Me entere que llevaba ESP a la primera salida rapidilla, poruqe se puede perder traccion con mucha facilidad. Se agarra muy bien. El chasis parece conseguido, teniendo en cuenta que no lo exprimi ni mucho menos, pero pasar curvas e 90 a 135 sin desviarse dice algo, no. Las 195/50 15 digo que tambien ayudan.

Por dentro se nota mucho ruido, la insonorizacion no es muy buena. pero cada vez que me paraba comprobaba que no se hubiese calado....

Los asientos son algo duros y cuesta acostumbrarse al cambio del 307 al Smart.

La habitabilidad es buena, atras se pueden conseguir casi mas espacio que en el SW, pero eso si, del maletero mejor no hablar, salvo que eches los asiento para alante.

En cuanto a equipamiento, eche de menos los relojes de temperatura, que me dijeron que eran opcionales. No eche de menos mi SW porque el techo tambien es de cristal.

El tacto de los pedales super suave. Como ejemplo, para JSNavarro, cuando cogi el 307, el tacto del embrague era como cuando tu cogiste el tuyo despues de probar el embrague de mi coche.

Como segundo coche no esta mal, demasiado caro seguramente (el comercial me hablo de descuentos pero no consegui sacarle el precio), para moverse a diario por ciudad, se aparca muy facil, o por circunvalaciones esta bien pero me parece que esos asientos no son comodos para hacer mas de 100 kilometros seguidos.

Poco mas puedo decir, ya que no le pude hacer ninguna perreria al coche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Error P2562 y P2563 Recopia Turbo
      Buenos días,

Ayer al coger el coche vi como si le faltaba fuerza, hice una diagnosis y este fue el resultado.
      https://drive.google.com/folderview?id=0Bz_9eKlrza8YfmdwTGU3cjIwcHl2eXR3NnUxc1dRV2hES2xfZU5Oc0dad1FITXQ1RjJhOG8&usp=sharing
      • 8 respuestas
    • Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208
      ¿Ya lo tienes? ¿Estás disfrutando de tu precioso NUEVO Peugeot 208 y quieres compartirlo con nosotros?
      Pues aquí estamos para que nos lo muestres orgulloso.
      • 105 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
      • 16 respuestas
    • Altavoces Rifter
      Buenas,

Hoy me he dado cuenta que con la música puesta, el altavoz de la puerta corredera del copiloto, retumba de una manera que no es normal, si estas dentro del coche apenas lo noto, pero si estás por fuera al lado de esa puerta retumba de tal manera, que parece que el altavoz está suelto. Incluso la puerta vibra. 

Por otro lado al mirar si era porque estaba mal regulado el sonido y iba todo por ese lado, me he dado cuenta que el sonido que da un altavoz y el de la otra corredera es totalmente distinto. Mientras el del lado del copiloto retumba un montón, el otro suena como a enlatado. 

Ya había quedado en llevarlo al taller para regularle la puerta lateral, así que les comentaré este tema también. 

Un saludo. 
      • 12 respuestas
    • Foto del Mes Junio 2020
      Y ¡¡ya!!, que os estabais impacientando para subir vuestras participaciones de este mes 😜, ¿verdad @v8sport @Julian Rodriguez....??.
      Recordamos las normas:

• 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...