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Mostrando el contenido con más reputación desde 29/04/24 en Mensajes

  1. JaweB

    ¿Qué motor me recomendáis?

    Como poseedor de un 2.0 138cv, fase I, yo te digo lo mismo a todo el mundo que me pregunta, huye de esta mierda de coche. Al menos del Fase I que es el que conozco (se diferencian sobre todo, porque el fase I tiene los antinieblas dentro del faro, y el fase II, los tiene como cuneteros) Al parecer el modelo de 138cv enseguida fue cambiado por el de 143cv. Es fácil de diferenciarlos, porque el de 143cv tiene la mariposa en horizontal y no en vertical. No he podido probar ningún 143cv, pero si probé dos 138cv (el mio, y otro que tenían allí a los pocos días de comprar el mio, ya que me queje que rendía poquísimo, y decía eso viniendo de un coche de 60cv) Y como dice @xmods, yo probé su coche, y tiene mejor respuesta el 1.6, mucho mas cómodo/seguro para conducir por calle, y seguramente menor consumo. Puede que en cuestas se note la diferencia de cilindrada. Ten en cuenta, que el coche pesa 1600kg. Conocí a un chico que tuvo el sport (180cv), que se lo quito en nada, y me dijo, que no iba nada. Se lo cambio por un mazda 3 MPS. --- edito para añadir -- Si lo que buscas un cabrio, ok, pero no esperes nada mas que un utilitario malo. Por motor, casi me decantaría por un HDI, aunque es raro verlo. Un diésel en cabrio....
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  2. Lo primero, muchísimas gracias por contestar. Mi mecánico me dio otra explicación pero tampoco acabé de entenderla y no quería hacerle perder el tiempo (ni a mí). No acabo de entender cómo es que no sale la marcha estando quieto, o a muy baja velocidad, en particular si voy en quinta, dejando que el coche frene sobre la marcha, y tengo que hacer un frenazo fuerte de improviso. Esta misma tarde me pasó eso en una rotonda, que iba a entrar pero de la nada apareció otro coche y tuve que mandar zapatón al freno. Afortunadamente al tercer intento sí salió. No acabo tampoco de saber muy bien qué es lo del engranaje "abierto" pero lo trataré de averiguar. De todos modos, me parece que la reparación ha de costar un pico si es lo que comentas ¿no? tanto sustituirla como repararla. Gracias por el proceso más completo de limpieza. Para estos casos tengo 3en1 específico para limpiar contactos, inundé contactos y ficha con él pero como quien oye llover. Tendré que armarme de paciencia para hacer la limpieza en condiciones. Me compré unos cepillos de alambre (parecidos a los de dientes pero algo más grandes) para esto, pero el hueco es pequeño, a ver si es cosa del otro lado. Lo curioso del caso es que es el otro piloto al que, no sé bien por qué, sí le entró agua dentro, típico caso de que después ves condensación dentro del plástico, pero el que falla es el "seco". En cuanto a lo de la anomalía anticontaminación, lo comenté porque "ya que estamos". Saltó cuando el único fallo que daba en el escaneo era fallo en el sensor de la tapa del depósito de combustible. Desde entonces ya se cambió también el depósito de cerina y su conector, pero nada, sigue igual. Con suerte, mañana el mecánico lo lleva a una máquina oficial de PSA para que lea los códigos a ver si hay algo que las suyas no lean. Por cierto, algo que es la segunda vez que me pasa este año, creo que la tercera en todo el tiempo que lo tengo, me ha salido aviso del control de tracción "fuera de servicio", encendiéndose la luz del mismo en el cuadro de instrumentos, como cuando el coche patina o lo desactivas manualmente. Con apagar el coche y volver a encenderlo ya se apaga pero... Muchas gracias!
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  3. xmods

    ¿Qué motor me recomendáis?

    El 1.6 16v TU5JP4 es un motor muy compensando en todo su régimen de trabajo, mantenimiento sencillo y poco dolores de cabeza. los 2.0 tanto normal como el sport son motores con poca vida por debajo de las 3mil, en esa franja rinde mejor el 1.6 yo por experiencia propia tengo un TU5JP4 y muy contento, poco problema ha dado por no decir que ninguno. Te sugiero unidades del 307 restyling.
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  4. Hola ,eso es lo primero que tienes que hacer limpiar todo desde la bomba hasta la dirección una vez limpio comprobar por donde pierde ,puede ser en la misma bomba el soporte que sujetas los tubos que este flojo,alguna junta torica,suelen dar problemas electricos la bomba pero las fugas son muy raras por eso te digo algo suelto suerte
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  5. No, no es ese ruido. Segun el concesionario Peugeot me dijo que es una electroválvula y que cuando apagas el motor hace esos sonidos (3 clacs metálicos ) como de limpieza
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