Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cadenas con llantas 18"


indianadani

Mensajes recomendados

  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Spino escribió:

pero como dice Alex_gnz, como toques asfalto seco durante 200 metros... se desintegran! :huh:

un saludo! :)

Pues imagínate lo que pasa si haces esos 200 m con las cadenas,menuda gracia e hará al que venga detrás y se le claven en las ruedas...

Donde vivo yo al menos una vez al año hacen falta,aunque yo nunca las he usado,y no las tengo,pero este próximo invierno(debido a que mi express con rueda de hielo,155/85 13 ha fallecido)creo que las voy a necesitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Pues veran, soy un fanatico del ski desde bien pequeño (desde los 2 años) y ahora tengo ya 23 y en casa siempre hemos ido con cadenas (cadena de hierro, hasta la actualidad con textiles pasando por las que se automontan como en la del video) y la verdad, me quedo con las textiles,

Las de hierro son un putruño por que acaban rebentando los bajos del coche mas la suspension acaba hecha polvo mas el ruido y tal (aún me acuerdo un año en italia que teniamos que cruzar un tunel parar ir a pistas y diossssss),

Y las textiles, pues una maravilla, van de lujo, no pensan, ocupan nada y menos y no daña los bajos, y si, puede que si tocas asfalto se acaben rompiendo, pero yo hice unos 600m con ellas y aún aguantan,

Lo malo, que una vez has pasado la nieve, tienes que enguarrarte bastante (has de poner la mano por detras de la rueda) pero normalmente traen unos guantes como de veterinario que llegan hasta el codo para ello,

Espero que os haya ayudado

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

abel escribió:
La teoría es que las metálicas pueden tocar en algo al girar con el consiguiente destrozo.

Ahora, lo que no entiendo es que si la 17" y la de 18" son "equivalentes" (es decir, la cubierta+llanta tienen el mismo radio) porqué una es encadenable y la otra no.

:huh:

Yo me imagino que es por el perfil de la goma

Yo creo que mas que por el perfil sera por el ancho de la goma en la llanta 17 es 205, en 18 es 225, son 2 centimetros mas ancha lo justo para que al meterle cadenas al girar rocen, aunque esto seria importante porque si uno con 205/50/17 le metiese 225, tampoco podria llevra las cadenas de hierro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...