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botones alarma y ESP


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Despues de leer el brico para poner el botón de alarma y ESP (no tengo intenciones de momento de ponerlo, pero por si acaso) me ha venido una duda. Los leds que marcan el encendido del boton no tengo duda que funcionen puesto que si llegan los dos cables (si está el cableado hecho en todos los modelos, que esa es otra historia), no tendría porque haber mayor problema, al dar las luces de posición se encenderá la botonera. Ok, sin problema.

Pero y los otros leds, los que indican el funcionamiento de los sistemas (alarma y ESP OFF) funcionarán??? Alguien ha hecho este brico???

Es que no consigo entenderlo muy bien. La duda que tengo es que el cable violeta (pin 6) llegará a algún momento de la instalación que quedará muerto (en circuito abierto), no? que es el punto donde debería ir la conexión al propio sistema (ESP o alarma), pero que en esto caso no existen....

No sé si me he explicado, o me liado yo solo. Bueno pos eso, que si funcionarán bien los 4 leds? y que si todos los 307 tienen echo todo todo el cableado de tal manera que lo único que hay que hacer es quitar el embellecedor y poner los conmutadores? Y que si alguno lo habéis hecho?

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El cableado de la alarma supongo que lo tienen todos, ya que la alarma original consiste en conectarla a los cables que ya existen en el coche y darla de alta en la BSI.

El cableado del ESP lo tienes si el coche tienme ESP, si no no. Lo que ocurre es que hubo una temporada en que el ESP no traia boton de escocnexion, pero seguia manteniendo el cableado.

Respecto al funcionmiento de los led, no funcionan si no tienes el sistema, solo que puedes conseguir que el de la alarma funcione igual que el de la puesta con un secillo puenete, que creo que explica en el brico.

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YO LE HE PUESTO LOS DOS PULSADORES esp y alarma y con las luces de posicion sí se iluminan los leds pero para que se enciendan los leds rojos pulsando los botones ESP y alarma les tuve que poner un led rojo como en un brico que hay en el foro pero yo se lo puse dentro del pulsador que tambien hay un brico que lo explica. Y cuando cierras las puertas se enciende los dos leds(de centralizado y de alarma). Me gustaría saber si quisiera poner ahora una alarma donde se tendría que poner, es decir la ubicación donde terminan los cables? Gracias por leer el rollazo que he soltao, no se si me expliqué bien....El brico me quedó perfecto aunque me gustaría que parpadearan indistintamente y no a la par... :P :roll:

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Buenas yo puse los 2 y si tenia el cableado, los led no funcionan, aunque lo que si hice es poner yo una alarma al coche que no es de peugeot, desmonte el boton de la alarma, y quite un plastico que lleva la luz del diodo al plastico que vemos nosotros, y meti hay el diodo led de la alarma, se ve igual que el del cierre, lo unico que parpadea diferente

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Hola, mi intención es algo similar. Comprar el botón de alarma y usarlo como indicador de batería, utilizando el brico que nos preparó Juan Parra para realizar una tarjeta con unos leds que cambian de color según el estado de la batería.

Ahora miraré el circuito que está en la página y trataré de ver como me sale de precio en una tienda de electrónica (yo no tengo ni idea), y luego solo es poner el circuito en el hueco que hay detrás de los botones y el led en el sitio del led de la alarma!

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El precio de los componentes es barato, no creo que llegue a 2 o 3 euros. Vale casi más la placa de puntos para hacer el montaje que los componentes :D

Saludos,

Jose

Hola, mi intención es algo similar. Comprar el botón de alarma y usarlo como indicador de batería, utilizando el brico que nos preparó Juan Parra para realizar una tarjeta con unos leds que cambian de color según el estado de la batería.

Ahora miraré el circuito que está en la página y trataré de ver como me sale de precio en una tienda de electrónica (yo no tengo ni idea), y luego solo es poner el circuito en el hueco que hay detrás de los botones y el led en el sitio del led de la alarma!

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Bueno, una pregunta para los entendidos.

Este es el circuito:

circuitobateria.jpg

¿Donde podría tomar la corriente de la batería? ¿posiblemente de algún cable que alimenta el botón de alarma?

Se ve en el esquema un cable que pone + a la batería... ¿y no tendrá que salir otro cable para conectar a algún sitio?

PD:Si! estas preguntas demuestran mi nulo conocimiento en electricidad.

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Pues el + de la bateria yo lo sacaria de los 12 voltios conmutados para que solo consumiese con el contacto activado aun con el motor en marcha, y el otro cable que dices pues si, los tres simbolitos de masa de abajo irian en un cable juntos y al - de la bateria.

No se el pinaje del boton que comentas, no se si tendra 12V tras contacto ya que la luz intermitente de alarma activada estara encendida aunq no tenga contacto 12V fijos y la luz que señaliza el boton de noche imagino que solo lucira cuando tengas encendidas las luces, es decir, de noche.

Salu2, espero haberte ayudado un poquillo.

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Pues el + de la bateria yo lo sacaria de los 12 voltios conmutados para que solo consumiese con el contacto activado aun con el motor en marcha, y el otro cable que dices pues si, los tres simbolitos de masa de abajo irian en un cable juntos y al - de la bateria.

No se el pinaje del boton que comentas, no se si tendra 12V tras contacto ya que la luz intermitente de alarma activada estara encendida aunq no tenga contacto 12V fijos y la luz que señaliza el boton de noche imagino que solo lucira cuando tengas encendidas las luces, es decir, de noche.

Salu2, espero haberte ayudado un poquillo.

Gracias! Si, has ayudado.

El + a 12v conmutados.

Los otros tres juntos al -

¿De donde? Pues habrá que buscar un cable, porque como dices, el de la luz del botón solo estará encendido con la luz encendida, pero bueno, por detrás de los botones seguroo que pasa algún cable del que podemos extraer la corriente.

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