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coche embragado


killoext
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hola foreros. tengo un pekeño problema creo.cuando voy a velocidad reducida y marcha larga y le piso al coche el coche se me embraga. es como si pisara un poco el embrague y se reboluciona un poco y la aguja pega el tiron hacia mas revolucionas y enseguida baja.y no piso el embrague. se me estara jodiendo el embrague? un saludo

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eso me pasaba en un ibiza de los antiguos,cuando aceleraba mas de la cuenta o tenia que hacer el motor un pequeño esfuerzo se revolucionaba solo sin pisar embrage,y es que ya estaba desgastado.lo del tema de la garantia yo creo que si te entra,por que creo que si tuvieras mas de 60000kms ya se consideraria pieza de desgaste y ya la tienes que pagar tu,pero no me hagas mucho caso preguntalo,un saludo

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Hola.

¿De que motorizacion se trata?,¿de que fechas es el coche?.

A partir de 40.000 kms. Peugeot España no admite cambio de embrague en garantia,sea cual sea el motivo de la incidencia.No lo digo yo,es una transcripcion de las palabras del jefe de taller de un concesionario de la marca.Posteriormente consultamos el historial de reparaciones en garantia de mi Peugeot y "misteriosamente" no figuraba un cambio de embrague+volante motor con +/-45000 kms. y aun en garantia.Para mas señas...

Un saludo.

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killoext escribió:

es el 2.0 136 cv del año 2005. espero que no me jodan!!!!!

Si es HDI es como el mio,y tambien compartimos fechas.

Yo ,con 85000 kms voy con el tercer embague,y desde hace 5000 mas o menos tambien patina.Aunque pueden ser 3 o 2,porque como comentaba,el segundo cambio de embrague no figura en el historial de mi coche...

Actualmente estoy intentando averiguar con certeza de donde proviene esta averia tan usual en el HDI 136.Si no aparece la causa concreta,la unica opcion es cambiar una vez mas el embrague y deshacerme del coche cuanto antes.Un embrague cada 25-30mil kms no estoy dispuesto a pagar,pues el 307 no es un Maserati ni un Lamborghini.

Un saludo.

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killoext escribió:

que vale el embraque? no me entra en garantia con 45000. es hasta los 30000 km. que da.

Uff que condiciones tan raras...

El mecanismo en si unos 400 euros.La mano de obra depende de donde lo hagas.Eso si,olvidate de intentar conseguir el embrague "por fuera", en casas de recambios me refiero.Los amigos de Peugeot se han reservado la exclusiva y solo ellos lo sirven.

Un saludo.

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      El problema lo tengo en la banqueta trasera, que va anclado a unas grapas de plástico, que al no querer forzar ni cargármelas, he desistido completamente. Menuda mierda de sistema de anclaje. Con el Xsara que llevaba antes esto no pasaba.
       
      También he desistido en intentar quitar el guarnecido lateral del maletero, así como el de las plazas traseras, para intentar pasar el cableado por ahí, por debajo de la moqueta, por la consola central, y ahi hasta el salpicadero donde esta la fuente. Voy a poner unas cuantas fotos del proceso. Así como la conexion al conversor alta-baja para sacar los dos canales. Si bien estudié Electromecánica hace unos años ya, no soy ningún gurú del audio. Así que este proyecto tiene com finalidad poner el sub y ver por donde paso el cable, y de paso aprender entre todos, un poco más del coche, y animar a la gente a trastear con el coche por si en un futuro se quiere mejorar el sonido.
       
      Adjunto las fotos. 
       
       
       
      Los que sepan o hayan podido pasar el cableado... que se pronuncien! Un saludo!!
       
      • 1 reply
    • Desmontaje panel de puerta delantera
      Como tras buscar por internet, no he encontrado ningún tutorial, he hecho unas fotos por si a alguien le da por desmontar la cantonera, que sepa mas o menos como hacerlo.

       
      1) La cantonera va sujeta por tres tornillos, y varios clips. El primer paso es desmontar los embellecedores que cubren el tweeter y el del cromado que va junto al tirador. Como he puesto en las fotos, llevan unas pestañas que si se intentan sacar tirando del lado incorrecto, se partirán. Están marcadas con un circulo rojo.
      2) Soltar los tres tornillos que sujetan la cantonera (cabeza Torx de 20 y 30).
      3) Tirar de la cantonera haciendo palanca por los filos, empezando por una esquina. He de decir que no he visto una cantonera tan apretada como esta en mi vida y al estar tan dura, a mi se me han partido mas de la mitad de los clips, así que es una buena idea comprar unos 9 de repuesto.
      Sobre esto, el clip que va en la parte superior trasera no salia, así que mirando vi que lleva un pasador de acero. Hay que buscarse algún garfio ( o una percha doblada, y tirar de él para poder sacar la cantonera, si no casi seguro se parte el clip.
      4) Una vez suelta toda la cantonera, solo hay que tirar hacia arriba y ya sale.
      5) Desconectar los cables del tweeter y del elevalunas y ya se puede retirar. Sobre esto, intenté sacar el conmutador del elevalunas, pero iba tan apretado que temí romperlo, así que preferí sacar la cantonera y desconectar el cable después.
       
      Para montarlo, proceder a la viceversa, volviendo a poner el pasador de acero en el clip.
       
      PD, Yo he usado los desmontadores que hay en las fotos, que son de plástico. Y no se si la cantonera estaba muy apretada, yo soy un bruto o la chapa de la puerta es muy fina, pero la chapa se ha abollado ligeramente y se ha marcado. Cosa que nunca me había pasado.
       
       









       
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    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
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