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Talleres y aseguradoras


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Acabo de leer la noticia y me da que va a empezar un nuevo problema para los usuarios de vehículos a motor.

Mi opinión es que yo pago religiosamente mi seguro y por baja siniestralidad pues tengo importantes descuentos. De momento no he tenido problemas, pero cuando tenga que dar algún siniestro ......?

Ya he visto como a una persona no le arreglaban un golpe porque pertenecía a una determinada compañia ( que coincide que es la mía). Vamos que viene un borracho te da un golpe no tiene seguro, te inultiliza el coche el cual tienes asegurado a todo riesgo y te encuentras que en el taller oficial no te arreglan el coche.

Cuando vas comprar el coche pagas y no pones problemas. Cuando aseguras el coche pagas y no pones pegas. Cuando vas a hacer uso del taller y del seguro ambos no están de acuerdo y tu te quedas sin el vehículo que te lleva todos los a trabajar para ganarte el pan.

Al final entiendo porque mucha gente va sin seguro. Se ahorran el paga todos los años. Si les pillan pagan 150000 pelas y ya está. Si te das un golpe lo arreglas y asunto concluido. Si por suerte no te pillan o no te dan un golpe te has ahorrado una pasta

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Al final entiendo porque mucha gente va sin seguro. Se ahorran el paga todos los años. Si les pillan pagan 150000 pelas y ya está. Si te das un golpe lo arreglas y asunto concluido. Si por suerte no te pillan o no te dan un golpe te has ahorrado una pasta.

¡¡¡ Yo NO lo entiendo ....!!! , ......... ¡¡¡¡ Sácate por lo menos el obligatorio y al menos le pagan el golpe u atropello que hayas causado ....!!! ,

Así es como se dan los casos de atropello y ¡¡¡ quitarse del medio !!! ( Farruquito dixit ) .

Creo que los de los Talleres nos van a coger como rehenes a los usuarios para areglar sus problemas con las Aseguradoras , como hicieron los gruistas en Semana Santa ¿ OS acordais....?

Saludines

Jose

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Eso es lo que me temoque los usuarios vamos a ser al final los que paguemos el pato.

Yo con los dos coches que he comprado este año antes de que me entregasen el coche ya tenían seguro a todo riesgo. El Turbín que tenía ha tenido seguro a todo riesgo hasta que lo vendí. Vamos que yo SIEMPRE tendré seguro y no porque la ley obligue. Es la mejor forma de que ante cualquier eventualidad tengas cubiertas tus espaldas y las de tu familia.

Como el caso de Farruquito hay muchos y los mas gordo es que la justicia no hace nada. En ese caso da la sensación que la cula es del pobre hombre que cruzó el paso de peatones :evil::evil:

No me refiero a que disculpe a las personas que no tienen seguro, todo lo contrario he discutido mucho con amigos que no lo tienen. A lo que me refiero es que me fastidiaría mucho pagar por algo que cuando lo necesitas no te da servicio. Un error de expresión

OJALA TODO EL MUNDO CIRCULASE CON SEGURO

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Clap, clap, clap.... (aplausos)

¿que compañía tienes?

Eso es lo que me temoque los usuarios vamos a ser al final los que paguemos el pato.

Yo con los dos coches que he comprado este año antes de que me entregasen el coche ya tenían seguro a todo riesgo. El Turbín que tenía ha tenido seguro a todo riesgo hasta que lo vendí. Vamos que yo SIEMPRE tendré seguro y no porque la ley obligue. Es la mejor forma de que ante cualquier eventualidad tengas cubiertas tus espaldas y las de tu familia.

Como el caso de Farruquito hay muchos y los mas gordo es que la justicia no hace nada. En ese caso da la sensación que la cula es del pobre hombre que cruzó el paso de peatones :evil::evil:

No me refiero a que disculpe a las personas que no tienen seguro, todo lo contrario he discutido mucho con amigos que no lo tienen. A lo que me refiero es que me fastidiaría mucho pagar por algo que cuando lo necesitas no te da servicio. Un error de expresión

OJALA TODO EL MUNDO CIRCULASE CON SEGURO

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Richtig.

No he tenido problemas de momento con la Mutua y los talleres se han portado estupendamente. Creo que depende más del taller que de la

compañía de seguros.

Pues Seat 600 estoy en Mutua Madrileña y yo no he tenido problemas hasta ahora pero al ver lo que le está sucediendo a esta persona me empieza a preocupar el tema.

¿Tu también estas con Mutua?

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Yo he estado casi 11 años en Mútua, y habre dado 2 o 3 partes en esos años (tonterias todos) y mientras lo lleves a sus talleres concertados, ningún problema, hace un año sufrí un siniestro bastante gordo de xapa (menos mal que solo fue eso) y Mútua lo unico que hizo fue enviarme un Talón de 2200€ sin consultarme cuando el valor de mercado del vehiculo era casi tres veces superior, cuando me compre el Peyo me dieron un precio para el seguro nuevo de 2500€, fue una forma elegante de decirme que no me querían.

Me apunte a Linea Directa, que estoy convencido que son igual de malos que en Mutua pero sólo pago 380€ a todo riesgo (con franquicia)

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    • Tapa combustible no abre
      Buenas!
      Pues ese es el "problemilla". He ido a repostar y... Tu tía, no abre ni con mando ni con llave ni haciendo un poco de fuerza. Había notado un ruidito hace días y voila, algo se ha roto.
      No sé cómo abrirlo por las buenas. He intentado sacar el panel q sujeta la tapa del maletero, lado dcho. claro, para ver si podía acceder pero tras quitar un par de tornillos desde el maletero y ver q no salía así de fácil he decidido preguntar antes.
      Alguien sabe como?
      (he buscado en las treinta y tantas páginas de brico y na...)
      Gracias
      SaludosW
       
       
      • 14 replies
    • Cambio de tapizado techo en el 307 SW.
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola, no se si a alguien mas le ha pasado lo mismo que a mi, que con el paso del tiempo el techo y el techo eléctrico se han ido despegando, se empiezan a caer trocitos de espuma con pegamento y a causa de esto asientos, salpicadero, reposacabezas, y en fin, todo lo que toca el pegamento se empieza a poner pegajoso, a parte de ir cogiendo un tono anaranjado, feo feo.
      Pero es que encima el techo eléctrico (las placas que corren y dejan ver el cristal) al despegarse la tela se traban y acaban por rasgar toda la tela quedándose todo muy feo. Con el pasar del tiempo y sobre todo en verano, con la calor el pegamento que hay en las placas del techo ya sin tela hace que se peguen unas sobre las otras (cuando estas están plegadas en la parte de atrás) imposibilitando su desplazamiento. Es entonces cuando al darle al interruptor para cerrar el techo este ya no corre o en el mejor de los casos corre muy despacio y mal, pues al estar las placas pegadas entre ellas se salen de la guía y se necesita mucho esfuerzo del motor eléctrico por lo que se queda mal cerrado.
      No se cuanto dinero costará cambiar el techo, pero me imagino que bastante, así que me decidí a repararlo yo mismo. Os digo lo que me ha costado a mí aproximadamente:
      -tela gris con foam para tapizar el techo 20 euros.
      -pegatina de vinilo estilo fibra de carbono color gris para las placas de techo 12 euros en el chino.
      -bote de cola de contacto en spray para pegar el foam 13 euros.
      En total unos 45 euros, las ganas y un par de sábados enteros entre desmontar, reparar,pegar y montar.....
      • 36 replies
    • Sustitución mecanismo cierre centralizado tapa de combustible.
      Lo primero, ubicar la pieza. Esta sobre la rueda trasera derecha y se accede a el desmontando el plástico protector que cubre todo el paso de rueda. 
      Lo primero pues, subir coche, calzarlo bien y desmontar la rueda. Luego desmontar el plástico, sencillo.
      Lleva varios tornillos distintos. Torx mediano ( rojo) tuerca plástica ( amarillo) y torx pequeño ( verde).


      Tras quitarlos todos, sacar el plástico de atrás hacia adelante. El paragolpes cede y sale bien. 
      Se abre la tapa de combustible y desenroscar la tuerca por donde sale el pasador; el conjunto queda suelto, sujetar por dentro.

      Quitar conector, dos tornillos que lo sujetan a la pletina y el pasador. Ya tenemos la pieza a sustituir. 
      No pude resistir la tentación de abrirlo e intentar arreglarlo, ingenuamente.

      Lo malo o lo bueno, cuando rompe el mecanismo es que cierra la tapa en lugar de dejarla abierta.
      La pieza la firma Valeo y la encontré en su catálogo pero no para el 407...

      Pieza nueva original, 70€ creo recordar.
      Aliexpress, unos 11€ y un mes.
      El montaje pues al revés.
      Atención a la hora de poner el paso de rueda plástico. Primero encajar por delante de la rueda. Encajar los espárragos de las 2 tuercas y tirar del paragolpes para terminar de encajarlo. 
      Y tras bajar el coche habrá pasado más o menos una hora.
      Bastante sencillo.
       
      Al desmontar el plástico del paso de rueda queda todo un mundo al descubierto...
      A la dcha. tubos de gasoil y líquido FAP (creo). En el centro, el tope de goma de la suspensión. Y por todas partes, bielas, brazos y gomas de articulaciones. Buen momento para hacer vídeos cortos de esas partes y revisarlos.
       
      En internet encontré unos cuantos servomotores pero no recuerdo ninguno específico para  el 407.
      Espero sea útil.
       
      SaludosW
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 127 replies
    • climatizador: echa aire frio por un lado.
      lo primero buenas tardes,mucho tiempo sin postear,y sin leer trabajo familia,de todo un pco,y ahora un problema,al poner el climatizador de un lado bien de aire frio y del otro aire pero no frio,tengo un sw hdi 136 me han dicho que podria ser del mezclador de aire,pero no tengo ni idea.alguien sabe algo,muchas gracias y buen finde para todos:(
      • 143 replies
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