Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Vibración en el pedal del embriague a altas rev.


jmordoj

Recommended Posts

Hola, recuerdo que alguien había posteado algo referente a este tema, pero no lo encontré, y me cabe la duda que quizás lo leí en otro foro, Así que lo pregunto (ojalá que no sea repetido).

Tengo un 308 con el motor con 150 cv, y cuando el auto va muy rápido y/o bastante revolucionado, siento una suave vibración tanto en el pedal del embriague como en el freno (pero en menor grado), La verdad es que no me molesta tanto, pero me llama la atención y no tengo con quien comparlo para saber si es correcto.

Mi pregunta básicamente es: ¿es normal eso?, a ustedes les vibra el embriague a altas velocidades y/o a altas revoluciones?

Muchas gracias

Jack

Link to comment
Share on other sites

Veo que tú has localizado esa vibración en el pedal del embrague,yo solo noto una ligera vibración entre 4500/5000rpm,que desparece pasadas esas revoluciones.A mí la verdad no me molesta,pues son muy leves y creo que son normales.

Con los km creo que desaparecerán,de hecho con casi 4500km parece que las noto menos que antes,(o me he acostumbrado).

En fin,nada que decir de mi thp,estoy encantado.:P

Link to comment
Share on other sites

  • Our picks

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 replies
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 57 replies
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 replies
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 replies
×
×
  • Create New...