Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quedada Multiclubs!!


Tonino

Mensajes recomendados

No dudeis en avisar cuando se lie otra asi. Pena no poder ir a leon, pero la de Gandia no me la pierdo. Sol, Playita, BBQ, Fiesta y 307 a todo trapo!!! Un 10 para todos, me lo pase genial. Parecia un infiltrado....pero eso pronto cambiara(buga tenemos que hablar de lo de las pegatas). El camino sin incidencias, menos cuando me giñe porque, "casi" (bueno cocoroto dice que me la cargue) casi me cargo una liebre. Saludo y lo dicho a repetir pronto. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 445
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

hola genteee!!!buenos dias chicos,acabo de llegar a casa de mi viajecito a toledo.Despues de estar tan poco tiempo en la quedada,me quede con muchas mas ganas de mas y mas quedada,me lo pase en grande y me parecisteis todos muy buena gente,y encantado de haberos conocido.Ycomo no,con ganas de liar otra quedada con todos los conocidos y los que falta por conocer.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!!!

Pedazo de quedada!!:woohoo: Ademas de acompañar el tiempo con un sol de ordago (parezco un cangrejo recien salido de la olla... :blush:) Nos lo pasamos de PM. Como ya han dixo por aqui un 10 para la gente (menos para los "4" Tontucos que se pusieron a hacer el Imbecil con sus BMW`S, C4´s, leones...) Un 10 Para el Foster de ciudad de la imagen, con espectaculo de magia incluido. Y un 12 para nosotros que nos lo pasamos de vicio.

Como siempre, un placer volver a ver a los conocidos y a los que he conocido esta vez Antuan, Sergito, Cocoroto Gio, Alonsoteam, Davinho (Perdonar si me dejo a alguno!).

En breve las fotos

Un saludito ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: davinho

sin palabras gente!!! chapó!! un 10 para la quedada..aunque sobraban "sobraos", excesivo gasto de rueda, muchos asistentes (hasta familias con hijos) muy bueno para nuestro club y encantado de haberos conocido a los que no os conocia y para los demas contento de veros jajaja

1saludo

p.D: habra que proponer una para mayo-junio asi tambien a lo grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davinho escribió:

sin palabras gente!!! chapó!! un 10 para la quedada..aunque sobraban "sobraos", excesivo gasto de rueda, muchos asistentes (hasta familias con hijos) muy bueno para nuestro club y encantado de haberos conocido a los que no os conocia y para los demas contento de veros jajaja

1saludo

p.D: habra que proponer una para mayo-junio asi tambien a lo grande

mariconnnn

jajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno uno que n se iba a haber pasado y al final lo hizo, estuvo muy bien aunque como siempre hay mucho flipaillo con los coches que se puesieron ha hacer trompos y poco falto para que se diesen un buen susto. Por lo demas muy bien.

Y el mago, sin comentarios.

Nadie es perfecto, verdad Surrender ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

Bueno uno que n se iba a haber pasado y al final lo hizo, estuvo muy bien aunque como siempre hay mucho flipaillo con los coches que se puesieron ha hacer trompos y poco falto para que se diesen un buen susto. Por lo demas muy bien.

Y el mago, sin comentarios.

Nadie es perfecto, verdad Surrender ;)

que muxo caxondeito veo por aqui n?? :dry: :dry: :dry:

Me voy a tener que poner ya un poco serio eeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BUeno muxaxix@s ya fuera de coñas, me lo pase muy bien, y ahora ya empezaremos para finales de mayo primeros de Junio con la III QDD Morala

Iremos informando en siguientes capitulos, aunq no se yo, con tanto caxndeito con mi querido Astra..........me lo pensare si la hacemos o no,jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

surrender escribió:

1Marchi escribió:
Bueno uno que n se iba a haber pasado y al final lo hizo, estuvo muy bien aunque como siempre hay mucho flipaillo con los coches que se puesieron ha hacer trompos y poco falto para que se diesen un buen susto. Por lo demas muy bien.

Y el mago, sin comentarios.

Nadie es perfecto, verdad Surrender ;)

que muxo caxondeito veo por aqui n?? :dry: :dry: :dry:

Me voy a tener que poner ya un poco serio eeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BUeno muxaxix@s ya fuera de coñas, me lo pase muy bien, y ahora ya empezaremos para finales de mayo primeros de Junio con la III QDD Morala

Iremos informando en siguientes capitulos, aunq no se yo, con tanto caxndeito con mi querido Astra..........me lo pensare si la hacemos o no,jaja.

Hombre!! si estas vivo!! no me aguantas nada surrender, mucho Astra, mucho Astra y luego no sabes ir a 120 :laugh: :laugh:

Gente, esta tarde pongo mis fotos y la 3ª en breve... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues lo dicho, que la quedada de lujo, monte mis pastillas con ayuda de yardel y su maletin, mil gracias jeje tambien mote mi reposapies, bueno ruben que es una maquina con el destornillador electrico :laugh:

La comida pues la vedad que genial, la gente como siempre un 11 y la verdad que un placer conocer a la nueva gente y a los valencianos que se pegaron la paliza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davidns escribió:

bueno chavales me huele el culo a kdd,burguer,karts y chinos

jajajajajjaja

Gio se quedo con ganas de ir a los chinos ... otro dia que nos dé el venazo y volvamos.

El viaje de vuelta fue "casi" sin sobresaltos pero mereció la pena por conoceros y tomar el sol ( y luego dicen que en Madrid no estais morenos porque no teneis playa ). Tendremos que ir a alguna mas para terminar de unir bien las caras a los nombres. Ahora pongo las fotos de la comida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En general, my bien. buen rollo, buenos coches, buena gente. Como todos, lo que sobro fueron los colgaos de los derrapes. lastima no se comieran algo por ahi.... Encantado de haber conocido a los valencianos. Gente maravollosa con muchos fusibles por repartir..... Gracias buga!!!!:laugh: te debo un fusible....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pk_307 escribió:

En general, my bien. buen rollo, buenos coches, buena gente. Como todos, lo que sobro fueron los colgaos de los derrapes. lastima no se comieran algo por ahi.... Encantado de haber conocido a los valencianos. Gente maravollosa con muchos fusibles por repartir..... Gracias buga!!!!:laugh: te debo un fusible....

Tengo un video de ese sub prestado, es cortito pero intenso. Me hago una cuenta en youtube y lo cuelgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui las de la comida en el Foster, mira que me reí con el mago. Todos volvimos a ser niños por unos instantes.

dsc03294c.th.jpg

dsc03295q.th.jpg

dsc03296.th.jpg

Si os fijais el unico que bebia cerveza era yo porque fui de copiloto. Señores agentes todos los usuarios del foro son unos conductores responsables y no beben si van a conducir. Incluso la mayoria guarda la linea pidiendo bebidas light.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias cocoroto...

Aqui van unos enlaces robados del club golf con fotos.

http://www.zonatuning.com/f19/fotos-...epolis-194229/

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=24646

http://www.forocepos.com/vbulletin/s...t=52471&page=3

En el propio club golf tambien hay unas cuantas

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=113141&page=21

Estuve buscando por ahi anoche pero no encontra mas que estas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya colocón me he pillado con las fotos cocoroto :laugh: :laugh: para dos fotos que haces de recuerdo va la china y las saca movidas, tiene narices... a mi se me paso echar una en el foster... que cagada!! :blush:

EDITO: porque, un placer conocerte... y ese pedazo de maletero!! una pasada!! :woohoo:

El único pero de estas QDD's es que me vuelvo tonto con tantos coches y no atiendo a la gente todo lo que me gustaría, como se merece!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra,otra,otra,jeje.pues yo el poco tiempo que estuve por desgracia,por que me hubiera gustao estar todo el dia,me queme un poco la cara y el cuello,me llego a quedar todo el dia y me pongo como un cangrejo :blush: jeje.para que veas cocoroto que no nos hace falta playa,sacamos la tumbuna y ala a torrarse :laugh:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...