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Boton salpicadero "Chek"


millhause395900
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Hola a todos!He usado el buscador y no he encontrado nada,así que pido perdón por abrir un hilo por semejante tonteria pero hago lo que dice el manual y "que si quieres arroz Catalina".

Como narices funciona el boton "check"?

Aprieto y lo único que consigo es poner el contador a cero,nada más.La diagnosis la puedo hacer por la radio y me pregunto si no será lo mismo?

Alguien que me diga que hago mal,per favore!

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307GTI escribió:

Este botón va en los Premium? Por que en el Sport he estado buscando y no hay nada :(

El mío es Premium, y el botón en cuestión va entre las esferas grandes (cuentarevoluciones y velocidad)... A la izquierda hay uno para regular la intensidad de la luz de las esferas y a la derecha este

Salu2

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cronomagic escribió:

una pregunta!!!

cual es la utilidad del check???

viene en el manual???

Yo no lo he encontrado,y de ahí la abertura de este hilo.Supongo que si todo está Ok,pues nada, está ok.Supongo que la información útil la debe dar cuando algo va mal.Si de vez en cuando,haces un chek y un dia te dá que algo falla,pues ya tienes la excusa para ver al mecánico.

A mí la verdad,es que cualquier información por pequeña que sea,la considero bienvenida,y en este caso nada que decir.

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      Nota admin: puedes verlo en la sección de bricolaje aquí.
       
      Pensaba que conectarlos iba a ser algo más sencillo la verdad, pero no. Así que por si alguien dudas a la hora de poner luces de descarga, aquí un pequeño brico!
       
      Materiales:
      1 Kit Xenon (2 lámparas de descarga, 2 lastres, cables de conexión). Por sus buenas críticas, opté por ese : Amazon - Carrover H1 6000K : 49,90€ He cogido un H1 ya que mis lupas tienen un zócalo H1. Mirad el zócalo de vuestros faros y elegir en función 6000K debería ser un máximo de Ks, luego la luz pasa a ser muy azul y puede traer problemas en la carretera. Si algún día vuelvo a comprar otro Xenon, me decantaré por el 5000K. Un controlador H4 : Amazon - Controlador H4 : 10,71€ Un conector hembra H4 : Amazon - Conector H4 : 6,05€ Terminales Faston Remaches 6 tornillos M6x20 (cabeza hexagonal) 7 tuercas M6 6 tuercas autofrenadas M6 Abrazaderas de plástico tipo Rislan  
      Herramientas:
      2 llaves planas de 10 Crimpadora Alicates "finos" Remachadora Lima para metales Taladradora con una broca de 22mm.  
      Dificultad: Media
       
      ITV: No pasa ITV. Las luces Xenon necesitan un proyecto de reforma ya que es un cambio de tecnología de alumbramiento.
      Además, el 307 VAN no cuenta con faros lenticulares de serie, necesarios para montar luces de Xenon sin deslumbrar a los demás. Lo cual también se necesita homologar faros lenticulares.
      Y para rematar, luces de Xenon de 35W o más necesitan:
      Lavafaros (existen OEM y adaptables para 307 VAN) Sistema de ajuste automático de la altura del haz de luz (existen adaptables para 307 VAN)   
      Alcance del brico: Solo tratará aquí de montar las luces Xenon. Para el tema de faros lenticulares, lavafaros y sistema de ajuste automático de altura del.....

       
       
       
      • 0 replies
    • Duda cambio aceite tras pandemia con pocos km.
      Buenas a [email protected]
       
      he buscado por el foro y no localizo la respuesta y en el plan de mantenimiento tampoco viene. A ver si alguien me ayuda, hice la revisión en la peugeot el año pasado, justo antes del confinamiento de marzo, cambio de aceite y filtro y pastillas de freno creo... Total, que con el lío de la pandemia habré hecho como mucho 6.000 km. En la peugeot me dicen que el cambio de aceite debe hacerse al año si no se ha llegado a los kms que dice el plan de mantenimiento. Qué opináis, es así? o es a los 2 años o 25.000 km? el mío es un 1.6 blueHdi 120 cv.
       
      Gracias de antemano !
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