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Pintar Tiras negras del Techo


Gio_307
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Quien me dice si se pueden quitar las tiras negras que hay en el techo de nuestros 307, donde se pone la baca.No es un sw ni cc ni nada. UN 5p normal.Era que, ya que voy a pintar los retrovisores, aprovecho y pinto eso.Saludos y Gracias. :silly:

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Si esta clar, me pinte la moto entera hace 3 años, la lavo a presion, a dormido en la calle un monton de veces, mas de 25000km y es lavarla y tiene brillo aun. Si por eso no es. La cosa es si se puede desmontar las tiras esas, porque como van diferente del color del coche, pintarlas puestas me da mal royo. Saludos!

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Gio_307 escribió:

Por???Yo baca nunca pongo y si esta pintado igual que todo el coche, con su imprimación,etc...??No tiene porque saltar no?Saludos!!

Jodo, me ha costado un huev.. encontrarlo, yo he visto este, que directamente ha quitado la moldura, ha soldado una chapa y queda de lujo:

http://www.forum307.com/viewtopic.php?t=3550&postdays=0&postorder=asc&start=30

c404-dx.jpg

n7oc6zf.jpg

dog337e.jpg

aggggggggggg :ohmy:

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Ostras pues kitarlo todo y que se quede el techo lisito no lo descarto, porque yo baca, como que no...Yo sitio tengo para hacerlo, pero no me atrevo....Me e mirado lo que me has puesto de arriba abajo lo que me has puesto marchi, y no veo como lo quita, que hago??le pego un tiron a ver si sale??Si le pillado la idea de davins...jeje.Saludos!

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Gio_307 escribió:

Esque en verdad, eso tiene toda la pinta de junta de dilatación, pero nose.Alguien sabe como quitarlo...Esque me da cosa pegarle un tiron y joderlo.Saludos!

habria que probarlo en el desguace. Yo creo que soldado no quedaria mal y aguantaria.

Ademas queda, pufff de muerte

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Si que queda bien alisado. Es como el alisado de Piri en las puertas.

Gio seguramente lo primero será mirar en los extremos y ver si lleva alguna tapita. Si es así sacarla y mirar por dentro para ver las pestañas que seguro que lleva. Ya sabes que te presto mis manos.

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Pues haber si quedamos un dia de estos y lo vemos. Mañana voy a pintar los retrovisores en negro. Royo 206GTI, haber como queda, me da un miedo. Sobre todo la laca que me han dicho que es carisima, es verdad??Cuanto me pueden soplar??Si pillo la pintura negro magico del grupo vag y la laca en una casa de pinturas, como lo veis??O la compro en la seat o la vw??Saludos!!

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hombre, no queda igual. Puedes dejarlos sin lacar. QUe se queden como mates, pero no te aguantaran el mismo tiempo. Por ahorrarme 20 Eurillo, yo no me andaria con minucias, tio. Que te los pinten a los guay, y arreglao. Te lo dice uno que esta llorando porque la pu** bandeja de DM que me estoy haciendo, me las esta haciendo pasar canutas con la mierda de la laca y de la pintura de carroceria.

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Gio_307 escribió:

Pues haber si quedamos un dia de estos y lo vemos

Pégame un toque un dia antes que siempre me planifico el fin de semana para no aburrirme. Este finde me pasaré por Gandia así que cojeré un folleto y pregunto para 5, 10 y 15 personas.

PD: Cuidado con las motas de polvo

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  • Our picks

    • Brico - Montar luces Bi-Xenon en 307 VAN
      Nota admin: puedes verlo en la sección de bricolaje aquí.
       
      Pensaba que conectarlos iba a ser algo más sencillo la verdad, pero no. Así que por si alguien dudas a la hora de poner luces de descarga, aquí un pequeño brico!
       
      Materiales:
      1 Kit Xenon (2 lámparas de descarga, 2 lastres, cables de conexión). Por sus buenas críticas, opté por ese : Amazon - Carrover H1 6000K : 49,90€ He cogido un H1 ya que mis lupas tienen un zócalo H1. Mirad el zócalo de vuestros faros y elegir en función 6000K debería ser un máximo de Ks, luego la luz pasa a ser muy azul y puede traer problemas en la carretera. Si algún día vuelvo a comprar otro Xenon, me decantaré por el 5000K. Un controlador H4 : Amazon - Controlador H4 : 10,71€ Un conector hembra H4 : Amazon - Conector H4 : 6,05€ Terminales Faston Remaches 6 tornillos M6x20 (cabeza hexagonal) 7 tuercas M6 6 tuercas autofrenadas M6 Abrazaderas de plástico tipo Rislan  
      Herramientas:
      2 llaves planas de 10 Crimpadora Alicates "finos" Remachadora Lima para metales Taladradora con una broca de 22mm.  
      Dificultad: Media
       
      ITV: No pasa ITV. Las luces Xenon necesitan un proyecto de reforma ya que es un cambio de tecnología de alumbramiento.
      Además, el 307 VAN no cuenta con faros lenticulares de serie, necesarios para montar luces de Xenon sin deslumbrar a los demás. Lo cual también se necesita homologar faros lenticulares.
      Y para rematar, luces de Xenon de 35W o más necesitan:
      Lavafaros (existen OEM y adaptables para 307 VAN) Sistema de ajuste automático de la altura del haz de luz (existen adaptables para 307 VAN)   
      Alcance del brico: Solo tratará aquí de montar las luces Xenon. Para el tema de faros lenticulares, lavafaros y sistema de ajuste automático de altura del.....

       
       
       
      • 0 replies
    • Duda cambio aceite tras pandemia con pocos km.
      Buenas a [email protected]
       
      he buscado por el foro y no localizo la respuesta y en el plan de mantenimiento tampoco viene. A ver si alguien me ayuda, hice la revisión en la peugeot el año pasado, justo antes del confinamiento de marzo, cambio de aceite y filtro y pastillas de freno creo... Total, que con el lío de la pandemia habré hecho como mucho 6.000 km. En la peugeot me dicen que el cambio de aceite debe hacerse al año si no se ha llegado a los kms que dice el plan de mantenimiento. Qué opináis, es así? o es a los 2 años o 25.000 km? el mío es un 1.6 blueHdi 120 cv.
       
      Gracias de antemano !
      • 5 replies
    • Desactivar Start Stop en Diagbox
      Buenas, 
       
      Soy nuevo en DIagbox  y no conozco mucho. Me he comprado el cable full duplex en ali express y he desactivado el start stop desde BSI2010 > Motorpropulsador> Presencia y tipo de función Stop and Start. Estaba en "Tipo Istar fase 2" ahora en desactivado y parece que va bien, o sea, no funciona y parece que no ha afectado a nada más.
       
       Mi pregunta es, antes de hacerlo estuve mirando en el buscador cómo hacerlo y no encontré ningún post que explicara para  hacerlo en Diagbox, vi los bricos de para el relé en el botón de desactivado y lo del sensor debajo del capó. Entonces, es peligroso desactivarlo desde el Diagbox? He podido desactivar otras cosas? O simplemente es que nadie lo ha probado antes?
       
      Gracias, saludos.
       
      • 7 replies
    • Campaña 1.5 HDi (KJH)
      Buenas,

      Me acaba de llegar esta carta. Entiendo que pueda estar relacionada con un posible tema de emisiones, por lo que alguno puede comentar si lo ha llevado, o si tiene constancia?

      Tema consumos, potencia...?
       
       
      • 1 reply
    • [Brico] Instalación adaptador USB yatour
      MONTAJE DE ADAPTADOR USB
      (Os pongo este brico que ya hice algún tiempo y colgué en mi foro, espero que os guste y os valga para disfrutar de vuestra prima)
       
      He comprado este adaptador, marca Yatour YT-M06, os pongo fotos con los detalles del aparatito, los cables, conexiones, etc
       

       
       

       

       
       

       
       
       

       
       

       
       
      Para poder montarlo hace falta comprar unos conectores y fabricarse un cablecito para poder conectar el conector del cargador de CD’s al conector del cable del aparato, es muy fácil. Los conectores los he comprado en esta tienda por internet, me parece muy seria y no he tenido el más mínimo problema:
       
      http://www.tme.eu/es/
       
      Las referencias que he comprado son la 80320 y 361450
       
      http://www.tme.eu/es/details/80320/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      http://www.tme.eu/es/details/361450/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      La ref. 80320, sólo la he encontrado de 24 pines pero es muy fácil hacerla de 12, se corta por la unión y ya está.
       

       

                                   
      Ahora hay que hacer el cable, es muy fácil, es poner los pines en las puntas de los cables y montarlos en las carcasa según el pinout que os pongo a continuación:
       

       
       

       

       
      Cuando tengamos el cable hecho ya nos podemos ir al coche a seguir.
       
      Bueno pues lo primero es desmontar la guantera para ello mirar este brico colgado por Lybra:
       
      http://www.miphedra.org/t759-desmontar-guantera-primas
       
      Cuando la saquemos veremos algo así, fijaros en el mazo de cables horizontal sujetos a una barra con cinta.
       

       
      Más cerca, fijaros en algo azul que se ve un poquito (recuerdo por si no lo he dicho que yo no tengo cargador de CD’s):
       

       
       
      El conector de cerca:
       

       
       
       
      Ahora después de darle vueltas por donde pasar los cables, decidí poner el adaptador en la guantera superior del copiloto:
       

       
       
      Y toca hacerle un agujero y lo voy a hacer con una corona de una medida parecida a la anchura del conector, suficiente para que se pueda meter todo el cable por dentro y.....
      • 14 replies
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