Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Reprogramaciones Alientech Davidns-Bugatron


Mensajes recomendados

elrulone escribió:

Yo si pasas por Zaragoza me enchufaria una indicion de caballos y un amigo mio con un golf 1.9 105cv tambien.

Haber si es verdad elrulone.... que ya le toca !!! :P Jijijijiji

Yo tambien voto a favor de davidns, es un tio genial y ademas sabe lo que hace !!

Mi coche decian que seria dificil que regulara, y solo digo que llevo casi un año regulando a las mil maravillas :D

Ains.... y que por unas horas no llevo tu repro..... ( Es que lo recuerdo como si hubiera sido ayer..... )

Pero tranquilo, que el dia que me compre otro, ya sabes quien lo hara, verdad ?? ;)

1Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eddygti_79 escribió:

elrulone escribió:
Yo si pasas por Zaragoza me enchufaria una indicion de caballos y un amigo mio con un golf 1.9 105cv tambien.

Haber si es verdad elrulone.... que ya le toca !!! :P Jijijijiji

Yo tambien voto a favor de davidns, es un tio genial y ademas sabe lo que hace !!

Mi coche decian que seria dificil que regulara, y solo digo que llevo casi un año regulando a las mil maravillas :D

Ains.... y que por unas horas no llevo tu repro..... ( Es que lo recuerdo como si hubiera sido ayer..... )

Pero tranquilo, que el dia que me compre otro, ya sabes quien lo hara, verdad ?? ;)

1Saludo !!

:blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 2 meses después...
  • 4 semanas después...
  • 2 semanas después...

buenas cuento mi experiencia en reprogramar... el coche un 308 hdi 90cv modelo conford el normalito... me lo reprogramo david decir que el coche antes iba muy bien pero ahora se sale, parece otro coche.. es otro mundo, decir que un amigo tiene un c4 110cv hdi y el 308 reprogramado anda mas que ese.. sobre todo subiendo es donde mas se nota... lo dicho una maravilla y 0 problemas un 10 a david......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...

Yo tengo un 2.0hdi 90cv reprogramado por david y lo vas a notar un montón, va de maravilla vamos que te lo recomiendo totalmente.

Y bueno que decir de Davidns y Bugatron.. los dos se han pasado horas trasteando en mi coche y solo tengo palabras de agradecimento.. ;)

...con David tuve una primera mala impresion y me precipité en sacar conclusiones y el tiempo y él me demostraron lo enormemente equivocado que estaba..

Espero veros pronto, un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tonino escribió:

Yo tengo un 2.0hdi 90cv reprogramado por david y lo vas a notar un montón, va de maravilla vamos que te lo recomiendo totalmente.

Y bueno que decir de Davidns y Bugatron.. los dos se han pasado horas trasteando en mi coche y solo tengo palabras de agradecimento.. ;)

...con David tuve una primera mala impresion y me precipité en sacar conclusiones y el tiempo y él me demostraron lo enormemente equivocado que estaba..

Espero veros pronto, un abrazo!

bueno bueno que me ruborizo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye david soy churry de trujillo, supongo que te acuerdas de mi como no jeje xdd oye dime como quedaria el 406 2.0hdi 110cv que le notaria al coche ese y de caballos como se quedaria, consumos y todo ese tema esque ahora en verano con el aire y cargado parece que le pesa un poco el culo y vamos a ver como puede cambiar, creo que tienes mi movil espero tu llamada.. tengo en breves que hacer un viaje a madrid y a ver si me animo,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Churryloco escribió:

oye david soy churry de trujillo, supongo que te acuerdas de mi como no jeje xdd oye dime como quedaria el 406 2.0hdi 110cv que le notaria al coche ese y de caballos como se quedaria, consumos y todo ese tema esque ahora en verano con el aire y cargado parece que le pesa un poco el culo y vamos a ver como puede cambiar, creo que tienes mi movil espero tu llamada.. tengo en breves que hacer un viaje a madrid y a ver si me animo,,,

queda en 140cv y se nota mucho el par andara en unos 360,el consumo se mantiene igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Knei escribió:

Hola,

Aún nadie tiene un 308 sw 110 1.6 reprogramado?? mas que nada para saber si se nota mucho y si merece la pena.

con ese motor tengo el de mi hermana es un 307 sw 1.6 hdi 110 fap y segun ella lo nota en recuperaciones y que con el aire no baja como antes de citroen xsara picaso tambien hay varias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

bueno, ayer me reprogramó Davidns mi 307sw 1.6HDI 110cv.

La verdad, lo he probado muy poco, pero desde el primer momento se nota que la potencia está disponible antes. Es decir, pisando menos el coche ya empieza a empujar.

Como he dicho no lo he probado bien, lo haré durante las vacaciones y luego hablaré del tema; pero en princio en aceleraciones saliendo desde semáforo en rojo... si que se nota y en 5ª partiendo de 90 km/h también se nota el empuje.

Otra cosa, la que más me importa a mí es el consumo... tampoco es muy real lo que voy a decir, pero esta mañana para ir de Parla a Leganés, unos 20 kms totales he consumido 3,3 l/100kms. Suelo hacer consumos bajos (en torno a 4.6); 3,3 l/100 me parece bastante menos que en otras ocasiones para el mismo trayecto. De todos modos hoy iré para el pueblo y veré si realmente baja o hace el mismo consumo.

En definitiva contento; y si alguien tiene dudas en hacerlo, que lo haga cuanto antes, es tontería estar esperando.

David muy majo, al igual que el resto de chicos que estaban allí. Espero llevarte más clientes porque pienso que merece la pena por ese precio; lo mismo en cualquier otra casa vale algo más del doble.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

lo del mando no me daba tiempo pues a otro día me iba de vacaciones.

Os comento... sobre todo el tema del consumo que es lo que más me interesa a mí pues hago todos los días como mínimo 120 kms. Fui desde Parla a Ciudad Real sin bajar de 120 km/h... consumo sorprendente de 3,7 l/100 kms.... vamos, que si sigue así el tema, a partir de los 6 meses la repro me sale gratis y a partir de entonces me empiezo a ahorrar más de 30 € mensuales.

La potencia por supuesto que se nota... para acelerar, en recuperaciones... ¡que sale gratis la repro así!

Ya seguiré comentando el tema.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

eddygti_79 escribió:

Tonino escribió:
Yo tengo un 2.0hdi 90cv reprogramado por david y lo vas a notar un montón, va de maravilla vamos que te lo recomiendo totalmente.

Anda Tonino !!!

Te has cambiado de repro ???

Que diferencias has notado con la repro de Alientech Davidns-Bugatron a la TLR ???

Pues la verdad es que la diferencia entre una y otra es poca, bueno, con la de david pega un poco mas fuerte el turbo cuando entra, que lo prefiero a la forma de darte la potencia de tlr, menos contundente y mas estirado.. total no lo suelo subir mucho de vueltas.. nos hacemos mayores.. :( . ademas pa subir de vueltas ya me desquito con la bici subiendola hasta 17.000 :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...