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conector borne positivo


daniac24

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Hoy le he puesto a mi sw un borne evus de esos que llevan varias tomas para diferentes cables,y me ha dado la sensacion de que los tornillitos bañados en oro son una "m" ya que al apretar un poco fuerte se desboca el agujero...

He cortado el conector original rapido de peugeot a la altura del muñon donde van soldados los 2 cables negros y lo he redondeado la soldadura y lo he metido en el bujero mas grande y al apreta me ha pasado eso...

para el cable de la etapa sin problemas,pero para fijar en el borne de la bateria,lleva un tornillo allen muy pequeñito que me ha dado el mismo problema,y me ha dado la sensacion de que no "aprisiona" con fuerza sobre el bornde de la bateria....

Vosotros que opinais??? O es que quizas con un poquito que se aprete sobra???

Thanks!

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Yo solo digo que veo los tornillos dorados endebles y que se desbocan enseguida redondeandose...Se ha quedado todo muy apretadito y no creo que se suelte ni el borne ni los cables,pero cuando tenga que cambiar la bateria el tornillo esta redondeado y ya veremos...No os paso?

Una pregunta:Cara a la ITV no diran nada?No lo catalogaran como modificacion y tengamos que ir a industria? :(

Yo es que se ve el borne que no es el original del coche,y que le llega el cable rojo de la etapa,y encima de la tapa plastico negra que cubre la bateria (al lado del + tan grande que tiene este plastico),he atornillado el portafusibles y queda bonito,pero...La itv que? :dry:

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daniac24 escribió:

Yo le haria extension porque creo que no hay nada de eso...

Curate en salud de darle un cable grueso y meterle corrugado (macarron ese negro para cables) para que donde vaya el empalme NUNCA pueda tocar masa y se lie la de dios con las chispas. :laugh:

Gracias, buscaré quien me ponga esa extensión o si ya venden alguna hecha solo para empalmar.

Si alguien lo ha hecho, suba unas fotos para orientar. B)

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