Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quedada Nacional: Clubes Peugeot 307 España.


Belmontemarin

Mensajes recomendados

elmanis, al los que le he pedido informacion es al hotel concejo, al doña brigida no he llamado, iba a esperar a este fin de semana a ver si puedo qeudar con uno que trabajo alli, a ver si me puede echar una mano,

el hotel concejo les escribi un mail, si no me responden hoy los llamare a ultima hora, y no he hecho mas, si os parece buena idea lo de ir a ver el museo de la automocion, se podia preguntar a ver si nos pueden hacer una visita guiada por este, porque merece la pena, el domingo visita por la city, mañana o tarde, y falta algo para el resto del dia, o quereis una salida con los coches por diferentes pueblos de la sierra y comer por alli?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 496
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Lo de visitar el museo de la automocion me parece una idea estupenda.

Una vueltilla por la ciudad habrá que dar.

Lo de hacer una ruta con los coches por algun pueblo (s) y lugares de interés y comer por ahi sería lo suyo.

Propongo un planing:

Sabado

12:00 h: llegada, presentaciones etc

xx:xx h: igual hay que pasar por el hotel antes de comer

xx:xx h: comida y depues se puede hacer la visita a la ciudad para estirar un poco las piernas y que descansen nuestros pequeñines

Domingo

Ruta por diferentes lugares/pueblos de interes y comida en algun sitio "tipico" o de comida "tipica" de la zona y pasar el dia

Lunes

Visita al museo de la automocion

Comida (los que "estemos")

Cada uno a su casa

Es una propuesta que lanzo viendo las opciones que se estan dando, de todas formas, yo no se lo que puede dar de sí respecto al tiempo en una kdd, eso los "veteranos" son los que, a mi entender, mejor nos pueden guiar.

Joder como me enrrollo yo solito.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno... estaba leyendo el hilo y pensé que todavía me tenía que poner yo a organizaros el viaje... :lol:

Muy buenas a todos, hace muuuucho que no participo, es que ahora tengo poco tiempo.

Aunque estudié en Salamanca y ahora vivo relativamente cerca, no creais que sería la mejor guía (no sabía que había un museo de automoción), pero intentaré ayudaros en lo posible.

El hotel Concejo está muy bien situado, pero me da la impresión de que va a quedarse pequeño; por otra parte, el tráfico en Salamanca se está poniendo muy mal y dudo que tenga aparcamiento; seguramente tendrá convenio con algún parking cercano, como otros hoteles de la zona (El Catalonia, por ejemplo).

Mañana me informaré de qué hoteles tienen buen aparcamiento e intentaré poner información, porque, aunque hay varios parkings públicos, y bastante amplios, seguramente estén a tope, sobre todo tratándose de un puente.

Me alegro que hayáis elegido esta ciudad; Avila también es muy bonita, pero aquí encontraréis de todo. Por mi parte, en caso de que asistiera, no necesitaría hotel, pero creo que ese fin de semana estaré fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, siento el retraso, a ver, hasta ahora todos los hoteles que he estado consultando dentro de salamanca(para no cojer el coche) estan ocupados, estoy esperando respuesta del doña brigida, que se lo toman con calma, (parecen de cadiz, con perdon, jajaja), pero bueno, mi idea:

llegada sabado por la mañana, punto de encuentro en algun parking, lo mejor es quedar en algun centro comercial, hay un par de sitios que es facil llegar hasta all´.

comer el sabado en salamanca y por la tarde dar una vueltecita por salamanca, incluida la visita al museo de la automocion, la visita son 3 euros con guia incluida,(1 hora aprox) y cerca del museo podria intentar reservar algun sitio para aparcar todos, y no queda muy lejos del centro, catedrales y demas...

el domingo una visita a las batuecas y la sierra de francia, asi podemos lucir los coches y visitar la peña de francia y pueblos como la alberca, mogarraz, etc, recemos para que no llueva, y para comer hay un restaurante que se llama el mirador, y se come muy bien, (30 euros por persona mas o menos), regreso a salamanca.

el lunes, la gente supongo que se ira despues de comer, asi que la mañana queda abierta a sugerencias,

la barbacoa, supongo que es una buena opcion, podriamos hacerla el domingo por la tarde, aunqeu si volvemos de la sierra tarde va a estar un poco apretado, otra opcion es hacer la barbacoa el sabado por la tarde, y dejar la visita a la ciudad para el lunes por la mañana, para mi es la mejor opcion, solo que los lunes no habren los museos, asi que o se hace la visita el sabado despues de comer y despues a la barbacoa, o el domingo por la mañana a primera hora antes de salir con los coches, y el lunes por la mañana visita a la ciudad,

asi pues, en resumen:

hotel: aun sin confirmar

sabado: llegada, por la tarde barbacoa en valcuevo a 10 km de salamanca, y por la noche fiestuki

domingo: visita a la sierra de francia, comer por alli y cena en salamanca de pincheo

lunes: visita a la ciudad, comer y regreso a la realidad, con calma y con un poco de suerte con los niños dormidos para que no den mucho la brasa (para los que lo tengan :wink: )

no se que os parece, yo seguire buscando hotel y en cuanto tenga algo os lo pongo aqui, ok? [/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, Saludos de nuevo y despues de unas vacaciones Foreras que me he pegado....... me voy a volver loco si me pongo a leer todos los post... asi que he decidido empezar de cero y hacer como si fuese un nuevo usuario..........

Saludos a los que me conoceis......... y bienbenidos a los nuevos.......

Haber si no me deprimo por no saber de que van la mitad de los temas....

haber si me podeis esplicar como va el tema de la quedada.......

que es que me he puesto a leer el post..... y no ma queda claro ni cuando ni donde y estoy hecho un lio..... AYUDA PLEASE¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, Saludos de nuevo y despues de unas vacaciones Foreras que me he pegado....... me voy a volver loco si me pongo a leer todos los post... asi que he decidido empezar de cero y hacer como si fuese un nuevo usuario..........

Saludos a los que me conoceis......... y bienbenidos a los nuevos.......

Haber si no me deprimo por no saber de que van la mitad de los temas....

haber si me podeis esplicar como va el tema de la quedada.......

que es que me he puesto a leer el post..... y no ma queda claro ni cuando ni donde y estoy hecho un lio..... AYUDA PLEASE¡¡¡¡¡¡¡

Te echabamos de menos. ¿Todo bien?

Por la quedada, no te preocupes. Tú agarra la maletilla y a donde te digan, jeje.

Un abrazo. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, Saludos de nuevo y despues de unas vacaciones Foreras que me he pegado....... me voy a volver loco si me pongo a leer todos los post... asi que he decidido empezar de cero y hacer como si fuese un nuevo usuario..........

Saludos a los que me conoceis......... y bienbenidos a los nuevos.......

Haber si no me deprimo por no saber de que van la mitad de los temas....

haber si me podeis esplicar como va el tema de la quedada.......

que es que me he puesto a leer el post..... y no ma queda claro ni cuando ni donde y estoy hecho un lio..... AYUDA PLEASE¡¡¡¡¡¡¡

Hola Oscar! "re-Bienvenido". A ver si ahora no te desenganchas, que sinó ya sabes lo que te espera.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, Saludos de nuevo y despues de unas vacaciones Foreras que me he pegado....... me voy a volver loco si me pongo a leer todos los post... asi que he decidido empezar de cero y hacer como si fuese un nuevo usuario..........

Vacaciones?

No te habrás ido con Custeau a bucear y se te habrá pasado un poco el tiempo :wink:

Saludos para tí y para Mary.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OOOOHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡

Tengo malas noticias, almenos para mi, lamentandolo muchisimo me voy a tirar de los pelos y me voy a quedar sin quedada........ Pues el 29 de abril se casa mi hermano postizo y no puedo faltar.......

De todas formas intentare que cambie la boda para otro dia....

O sino que no se case y ya esta ........ asi me voy a la quedada..

Un saludo para todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOTEL

tras llamar a ya no me acuerdo cuantos hoteles, buscar un hueco ese puente en salamanca esta bastante complicado, tengo varias opciones, y las pongo a continuacion:

hotel ibis, esta relativamente cerca del centro, tiene garaje, y hasta ahora es lo mas barato que tengo, 59 euros la noche

http://www.ibishotel.com/ibis/fichehotel/es/ibi/3672/fiche_hotel.shtml

hotel doña brigida, el precio por noche es de 87 euros, y 9.50 el desayuno, queda a unos 8 km de salamanca aunque esta muy bien,

http://www.hoteldonabrigida.com/

para estar todos juntos de momento solo he encontrado estos, a falta de que me respondan un par de hoteles, pero que imagino que por esas fechas no tendran sitio para todos,

con algunos de los hoteles que he hablado tenian habitaciones libres, el precio era aproximadamente unos 80 euros, pero no tenian habitaciones suficientes para estar todos juntos, son el hotel montalvo y el hotel plaza del mercado, cada uno dispone de aproximadamente 10 habitaciones libres,

bueno, con todo esto me gustaria que la gente empezara a pronunciarse por que hotel escojemos para hablar con ellos y reservar las habitaciones temporalmente y luego ya cada uno tendria que llamar para hacer su reserva propia, ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hombre el doña brigida se sube un poquito de precio no?, aunque tiene bastantes comodidades. A mi personalmente me da lo mismo, pero o nos movemos ya o la liamos.

Lo bueno que tiene el Ibis es que esta en plena ciudad y si damos una vueltilla por la noche pues nos podemos cocer a gusto je je

Por mi llama al Ibis ahora y reserva. Luego nos dices y vamos llamando cada uno.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy con Oses el precio del Doña Brígida se nos va un poco. Aunque por mí tampoco habría problema, pero pensando en la comunidad, creo que sería mejor el Ibis. Tambien me extraña que a traves de hotelius.com salga el precio a 74€ y te hayan dicho 87, probablemente no estén los precios actualizados, aunque tambien es extraño porque comprueba on-line la disponibilidad del hotel para esas fechas en concreto.

Tambien creo que si alguno quiere reservar por su cuenta, no creo que haya problema. Por si alguien quiere estar un poco más a su aire.

Pero esto hay que resolverlo en esta semana, creo yo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puede ser que tengan habitaciones de 74 pero que esten ocupadas,

he echo una lista provisional de gente que va, quien falte que lo confirme y quien no vaya que mmmmm lo confirme también, :D bueno, va

abel...1 o 2

ina11re...2

tatto...2

oses...1 o 2

morrazo...2

wallace...2

rugido...3.5 (felicidades)

skarniu...2

may...2

belmontemarin...2

jsnavarro...2

amarchi...?

davidxsi...?

ruxel...2

jordi-mirror...2

petrolo...?

jose...?

ainaraluna...?

ranger...1

estos ultimos y alguno perdido por arriba son del 307cc, en principio pediria reserva para 18 dobles y 5 individuales, a ver que dice la gente y el sabado hago el amago de reserva

los 59 euros son habitacion doble, qeu es lo que he preguntado, la habitacion individual sera algo mas barata, el precio me lo dijeron por telefono, pero les he enviado un fax para que me respondan "oficialmente"

NOTA ADMIN: Los datos definitivos de la quedada, mejor recojerlos en el hilo abierto para tal motivo, así no nos liamos.

Datos definitivos.

Cualquier cosa a corregir, avisad. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...