Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

[Brico] Pintado de elementos interiores


Mario007

Mensajes recomendados

Claro si pinto la consola, tendré que pintar todos los elementos.

Tiradores, aireadores, ect, ect, ahora una preguns

[ul]¿habrá que lijar primero, no, con que número de lija?[/ul]

[ul]¿Algún color en especial, que quede bien, se admiten propuestas?[/ul]

[ul]Que aplico, spray de pintura + laca, ¿no?[/ul]

[ul]¿Alguna marca en especial?[/ul]

Sorry por ser tan preguntón...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 111
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

pasmanz escribió:

Claro si pinto la consola, tendré que pintar todos los elementos.

Tiradores, aireadores, ect, ect, ahora una preguns

[ul]¿habrá que lijar primero, no, con que número de lija?[/ul]

[ul]¿Algún color en especial, que quede bien, se admiten propuestas?[/ul]

[ul]Que aplico, spray de pintura + laca, ¿no?[/ul]

[ul]¿Alguna marca en especial?[/ul]

Sorry por ser tan preguntón...

Salu2

Vamos a ver,

Yo le pase una lija de agua, pero dandole muy poquito, luego algo muy importante un poco de disolvente con papel para quitar la posible grasilla que tenga el plastico, despues lo pinte encima, con spay negro, luego como queria que quedase algo mas brillante le di con un poco de barniz. Pero no haria ni falta.

Importante con lo que pintes que sea de la misma marca, porque:

Porque algunas marcas hacen la pintura al agua y otras con disolvente. Ami una vez me paso pintando una pieza de la bici, le eche una pintua de spray de los chinos, y como se me habia acabado el barniz, le eche el barniz que te vende la peugeot con el bote de pintura del color del coche.

Parecia que le habia echado decapante, empezo a levantar toda la pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pasmanz escribió:

Claro si pinto la consola, tendré que pintar todos los elementos.

Tiradores, aireadores, ect, ect, ahora una preguns

[ul]¿habrá que lijar primero, no, con que número de lija?[/ul]Sí, es mejor darle una pasadita de lija. Marchi podrá indicarte el número más correcto, pero entre 1200 y 2000 valdría, no Marchi?

[ul]¿Algún color en especial, que quede bien, se admiten propuestas?[/ul]Personalmente me gusta el gris original, aunque el negro del 308 de spino y er_sergito creo que también quedaría bien.

[ul]Que aplico, spray de pintura + laca, ¿no?[/ul]Yo aplicaría una capa previa de imprimación para plásticos

[ul]¿Alguna marca en especial?[/ul]Ni idea, lo más común es la duplicolor esa, pero el gris original no lo vas a encontrar, o al menos yo no lo he conseguido.

Sorry por ser tan preguntón... :dry: ;)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos ya he pintado mis elementos interiores y la verdad estoy bastante desencantado...no me ha quedado como queria, de hecho lo de las ventanillas...eso lo pillare de desguace por que por la gomilla que llevan me ha quedado fatal!! Al menos el motor me ha quedado mas bonito...

Moraleja...deja las cosas del interior a profesionales...por lo menos lo que lleve gomilla de esa...(la consola no la lleva).

Ahora os subo las fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mario porque dices que no te ha quedado bien?

Al parecer por las fotos el resultado es bastante bueno segun mi impresion, esta claro que no es lo mismo pintar con spray que con pistola, osea, tener buen material a no tenerlo, y no es lo mismo pintar uno cualquiera que alguna persona que tiene un taller de chapa y pintura, es decir un profesional.

Partiendo de la base de que no va a quedar igual obviamente, y que no cuesta el mismo precio, eso tambien jeje, yo lo veo bien, yo estoy pintando las manecillas de mi 307, consola central, etc a base de lijar, imprimar, y duplicolor con brillo.

No me quedara perfecto, pero es un brico, mano de obra barata jaja, materiales, etc.

PD: ya subire fotos del resultado del mio cuando logre extraer los aireadores, que es lo unico que me falta jeje (sigo pidiendo ayuda) jajaja HELP.

Saludosss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ammuar escribió:

Buenass,

Buen trabajo pasmanz!!! ;)

Puedes indicar los precios de esas referencias? Estoy como loco por buscar el gris de la consola central.

Un saludo

Cachis... han quitado el acceso, para mirar como porfesionales... y ya no lo encutentro!!! :angry:

No obstante preguntaré en la peyó... seguro que me miran raro... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas! haber si me hechais una mano! quiero subir algunas fotos de lo que le he pintado al coche por dentro, que no es mucha cosa pero bueno, esque me dio envidia mario y yo tambien le he pintado lo que rodea el tirador para abrir la puerta desde dentro y la pieza que rodea la palanca de cambios, no se si me esplico.. jaja

la cosa es que para poner fotos solo me deja desde alguna pagina web.. bueno copiando el link, hace fala que suba las fotos a alguna pagina o algo para poder ponerlas aqui?? :s en cuanto descubra como se hace os pongo las fotillos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ookey! gracias litos! pues nada aqui van las fotos! no son de muy buena calidad que estan hechas con el movil y en el garaje pero os haceis una idea.

la pieza que rodea la palanca en negro brillante:

[/url]

aqui es cuando mario me dio envidia.. y le he pintado tambien lo que rodea la maneta xd!

y esta la ultima con la puerta trasera tambien abierta y tambien pintada la misma pieza (que no todos tenemos un GT :silly: )

haber que os parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gorka308 escribió:

ookey! gracias litos! pues nada aqui van las fotos! no son de muy buena calidad que estan hechas con el movil y en el garaje pero os haceis una idea.

la pieza que rodea la palanca en negro brillante:

dsc01715j.jpg

dsc01713r.jpg

aqui es cuando mario me dio envidia.. y le he pintado tambien lo que rodea la maneta xd!

dsc01711mf.jpg

y esta la ultima con la puerta trasera tambien abierta y tambien pintada la misma pieza (que no todos tenemos un GT :silly: )

dsc01712xi.jpg

haber que os parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola mario,soi pintor trabajo en faurecia proveedor de psa peugeot y citroen.

Antes de pintar,dale una imprimacion,ya que el plastico com el tiempo dilata y la pimtura se puede agrietar.

El color negro que lleba tu coche,es pintura con barniz o laca,el acabado que espectacular como un cristal.

Si lo llebas al chapista,pidele pintura con remate en laca,es cara pero el efecto rematado no lo consigues con pintura brillante.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...