Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Desconectar Clabes del Parasol


jcsanzg

Mensajes recomendados

Buenos Dias a tod@s

Quiesiera haceros una pregunta, que seguro alguno lo sabeis?, se me ha partido una pestaña del parasol de conductor, y cada cierto tiempo se cae, y hasta que compre uno nuevo, ( en la peugeot tienes que comprar los 2 --> aprox. 60 €) me gustaria desmontarlo, pero tengo un problema no se como desconectar el cable que tiene, o mejor dicho donde esta conectado y como soltarlo, si alguien lo ha hecho podria decirmo?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me paso lo mismo, pero no tenia cable, asi que fue facil, porque no hace falta comprar el parasol entero, te acercas al desguace y coges la de otro parasol, el parasol en en mio que no tenia cable tiras de el y sacas el parasol, si tener que quitar ningun tornillo, despues quitas una pestaña y pones otra.

En tu caso sera igual, salvo que tendras que quitar el espejo del parasol, creo que va pegado si no recuerdo mal, despues yo cortaria el cable, y asi puedes hacer lo que te digo tiras de tu parasol, se quedaria la pieza que lo sujeta (con el cable colgado), entiendo que es la que se te ha roto la pestaña.

De todas maneras echale un ojo a este brico del club del 306

Poner luz a parasol, que no tenia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que no me he explicado bien, jejeje, se ha roto una pestaña interna de la parte que va fija del parasol, la que lleva el tornillo, y es una de las pestañas que el tornillo ancla... :unsure: es decir es el lado izquierdo del parasol... si veo que no lo consigo lo que hare sera eso que dices... cortar cables y una clema para poder desmontarlo en un futuro que nunca se sabe... ya que la pueza esa creo que no se puede desmontar del parasol...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jcsanzg escribió:

Creo que no me he explicado bien, jejeje, se ha roto una pestaña interna de la parte que va fija del parasol, la que lleva el tornillo, y es una de las pestañas que el tornillo ancla... :unsure: es decir es el lado izquierdo del parasol... si veo que no lo consigo lo que hare sera eso que dices... cortar cables y una clema para poder desmontarlo en un futuro que nunca se sabe... ya que la pueza esa creo que no se puede desmontar del parasol...

Esa pieza si se puede sacar es la que se me rompio a mi, cogi un ade los desguaces, y la cambie, el parasol sale tirando a capon, lo unico que el tuyo lleva los cables.

Ammuar dice que va conectado al plazon del techo, quita el plafon, quita el tornillo del parasol, despues tira del cable para ver que cable es, desconectalo, y luego tira de la pieza que se te ha roto el cable sujetando el parasol, te asegura que sale, es mas en el lunk que te he puesto puedes ver la pieza esa suelta del parasol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El parasol va conectado al plafon central, pero antes lleva otro conector, para, como en este caso, desconectar el parasol y desmontarlo sin tener que desarmar el plafon central.

Tira un poquillo del cable y rápido verás el conector, viene envuelto en una cinta acolchada para evitar vibraciones.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final he conseguido reparar mediante una chapucilla el para sol, y no he tenido que desmontarlo, colocando una grapilla de las que traen los altavoces, y usando un tornillo un poco mas largo ( tambien de altavoces, queda perfecta y mas sujeto que antes ), eso si cortando las pestañas que tiene de plastico donde el tornillo, lo dejo aqui escrito por si le pasa a alguien mas.

Un saludo y muchisimas gracias a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...