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Problema con mi xenon original en 307 xs+ 1.6 hdi


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Hola.....pues eso que tengo un pequeño problema con Peugeot España, resulta que a mi coche con 2,5 años aprox...la luz de cruce del conductor no da el tono correcto, llevo xenon de origen el cual me costo mis 1000 euretes pero mi lado se enciende de color amarillento y el del lado copiloto es de color blanco xenon de siempre.

El problema es que lo llevo a HISPANOMOCION VALENCIA que es donde adquiri el coche y me dicen que es la bombilla y que tienen que consultar con Peugeot España, consultan y acceden a cambiarme la bombilla en garantia ya que asumen que esta mal dicha bombilla al no hacer el haz de luz correspondiente y tener un tono amarillento. Me la cambian y se dan cuenta que sigue haciendolo, entonces me dicen que sera el balastro (amplificador del xenon) me lo piden, me lo cambian y sigue haciendolo, a todo esto el coche ya lleva 1 semana en el taller y yo sin poder cojerlo. Entonces empiezan a volverse locos y llegan a la conclusion utilizando otra bombilla de otro 307 de mi año con xenon que es por culpa de la marca de la bombilla, que yo llevo de origen PHILIPS y ahora fabrica comercializa OSRAM, y dicen que les pasan la pelota a plataforma.

Plataforma dice que es lo que hay y que puede asumir 2 bombillas y asi no llevo una difrente aa la otra....pero claro llevaria 2 bombillas con color amarillo xenon, es decir amarillo, vamos que ni xenon ni na. Llevaria 2 candelabros de los buenos......por 1000 euros que me gaste en su dia. Muy respetables y perdonarme los que llevais luz convencional pero que quereis que os diga yo no me gasto 1000 euros para llevar ahora la luz amarilla de siempre, para eso me hubiese pedido faro normal y no me gasto la pasta. Llamo a Atencion al cliente Peugeot el Viernes y hoy Lunes despues de no se cuanto tiempo me dicen que me busque la vida y que es lo que hay, ademas ya me cambian solo 1 y me dicen que ya se igualara el color con el uso....(se creen que soy gilipollas) lo que quieren es que se me pase la garantia oficial que la tengo de 4 años para ver si paso del tema....claro y si me para la Guardia civil por llevar una luz de cada color ya me apañare. Eso la de Atencion al cliente y ademas diciendome que las bombillas no entran en garantia, pero el xenon esta garantizado por 10 años. En fin que me tocara reclamar presentando facturas, contratos y garantias del fabricante de origen (Philips) para ver si se dignan a comprar la bombilla en la marca Philips y que yo pueda funcionar.....que mas les dara reponer la bombilla en otra marca.....tanto dinero se ira???? no lo entiendo, ademas la de atencion al cliente una prepotente de mucho cuidado....eso si que es fuer5te encima que llevo un huevo de tiempo sin coche y aciendo llamaditas a diestro y siniestro....

Alguien a tenido problemas de este tipo??????

Un saludo y perdon por el tocho....

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Mi relación con el servicio al cliente de Volkswagen es incluso peor que la tuya con Peugeot.

Me da la impresión que aparte del rimbombante y marketingnizado nombre, NO VALEN PARA NADA.

Son prepotentes y cuadriculados. Dime tú lo que les valdrá en euros reparar lo que haya que reparar, y lo que ganarían en imagen. Pero no, se ahorran los euros a costa de que despotriquemos, porque saben que en todos lados cuecen habas.

tira adelante con la reclamación, (ayer mismo puse una en carrefour por llevar más de un mes esperando un portatil de 199 euros y no tener aún confirmada fecha de entrega) y que les metan un viaje, que es LO UNICO QUE TEMEN.

Y ya que escribes en foros, DIVÚLGALO A DIESTRO Y SINIESTRO, avisándoles de que los vas a hacer. Verás como ya no se ponen tan tontos.

Suerte!

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Que lamentables son ciertos servicios post venta dios mio, y eso que conozco el concesionario de Hispanomocion de sobra, en la avenida del automovil, cerca del Makro, de hecho mi cuñado se compro su 206 ahí y esta mas contento que unas pascuas, no se si tendra algun amiguete o que. La furgoneta de mi suegro es de empresa, una partner, pero es de ahí tambien, y sin problemas, yo personalmente no he ido nunca.

Pero, la reflexion que me hago a mi mismo, aparte del dinero gastado, la poca profesionalidad de "algunos", el tiempo que pierde uno sin coche, etc. De que sirve la garantia para este tipo de situaciones??? con lo tranquilo que estas hasta que te hacen este tipo de cosas.

Sera que Peugeot no tiene pasta y medios para darle una solucion a cualquiera de nosotros...

Un saludo amigo, y que todo vaya a mejor, suerte.

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Pues hombre....si tengo seguro a todo riesgo...y romper los faros seria una solucion algo radikal....ademas de que va en contra de mis principios intentar engañar al seguro sin tener el porque pasar un parte. En principio no pienso dar parte al seguro,prefiero denunciarlos con todas las pruebas que tengo (que tengo un capazo) entre ellas publicidad de "SEGURIDA PLUS PEUGEOT" que tienen en su misma web y en la que expresa que cualquier averia mecanica o electrica o electronica la asumen ellos, con lo cual.....ya me direis si estan engañando a la gente con este tema...

Un saludoa todos y muchas gracias por contestar...os ire diciendo como va la cosa. Mañana voy a denunciarlos.

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    • Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 29 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 54 replies
    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.
       
      En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.
       
      Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.
       
      Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...
       
      • 5 replies
    • Familias numerosas, montar tres asientos en la parte trasera con ISOFIX
      Mucho se habla de camperizar nuestras furgonetas, de poner siete asientos, y del equipo de música, hoy abro este hilo para dar referencias a los que como a mi, les a tocado afrontar una familia numerosa con los tres niños pequeños.
       
      Si alguien ha leído algo de lo que he puesto, vengo de un Seat León del 2001, con tres niños, dos de seis años y uno de cuatro, mi coche funcionaba perfectamente, pero el espacio en las plazas traseras pues como que no existía, le monte al pobre León tres asientos traseros, dos con ISOFIX y el del medio encajado como no te puedes imaginar, el tema del abrochado de cinturones pasaba por comprar unos alargadores de cinturón que no es que fueran muy legales pero así he estado circulando todos estos años.
       
      Ahora, lo he cambiado, y al final he montado los tres asientos ISOFIX en las plazas traseras, aunque estos no se molestan sigue apareciendo el problema del cinturón, me ha tocado comprar unos rígidos y van genial, no es que sean muy legales, pero cumplen su función.
       
      Es imposible poner los cinturones con las tres sillas montadas, sin poner un alargador, intentad que sea bueno.
       
      Si necesitáis asesoramiento no hace falta mas que pedirlo.
       
       
      • 4 replies
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