Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Problema con mi xenon original en 307 xs+ 1.6 hdi


karpero
 Share

Recommended Posts

Hola.....pues eso que tengo un pequeño problema con Peugeot España, resulta que a mi coche con 2,5 años aprox...la luz de cruce del conductor no da el tono correcto, llevo xenon de origen el cual me costo mis 1000 euretes pero mi lado se enciende de color amarillento y el del lado copiloto es de color blanco xenon de siempre.

El problema es que lo llevo a HISPANOMOCION VALENCIA que es donde adquiri el coche y me dicen que es la bombilla y que tienen que consultar con Peugeot España, consultan y acceden a cambiarme la bombilla en garantia ya que asumen que esta mal dicha bombilla al no hacer el haz de luz correspondiente y tener un tono amarillento. Me la cambian y se dan cuenta que sigue haciendolo, entonces me dicen que sera el balastro (amplificador del xenon) me lo piden, me lo cambian y sigue haciendolo, a todo esto el coche ya lleva 1 semana en el taller y yo sin poder cojerlo. Entonces empiezan a volverse locos y llegan a la conclusion utilizando otra bombilla de otro 307 de mi año con xenon que es por culpa de la marca de la bombilla, que yo llevo de origen PHILIPS y ahora fabrica comercializa OSRAM, y dicen que les pasan la pelota a plataforma.

Plataforma dice que es lo que hay y que puede asumir 2 bombillas y asi no llevo una difrente aa la otra....pero claro llevaria 2 bombillas con color amarillo xenon, es decir amarillo, vamos que ni xenon ni na. Llevaria 2 candelabros de los buenos......por 1000 euros que me gaste en su dia. Muy respetables y perdonarme los que llevais luz convencional pero que quereis que os diga yo no me gasto 1000 euros para llevar ahora la luz amarilla de siempre, para eso me hubiese pedido faro normal y no me gasto la pasta. Llamo a Atencion al cliente Peugeot el Viernes y hoy Lunes despues de no se cuanto tiempo me dicen que me busque la vida y que es lo que hay, ademas ya me cambian solo 1 y me dicen que ya se igualara el color con el uso....(se creen que soy gilipollas) lo que quieren es que se me pase la garantia oficial que la tengo de 4 años para ver si paso del tema....claro y si me para la Guardia civil por llevar una luz de cada color ya me apañare. Eso la de Atencion al cliente y ademas diciendome que las bombillas no entran en garantia, pero el xenon esta garantizado por 10 años. En fin que me tocara reclamar presentando facturas, contratos y garantias del fabricante de origen (Philips) para ver si se dignan a comprar la bombilla en la marca Philips y que yo pueda funcionar.....que mas les dara reponer la bombilla en otra marca.....tanto dinero se ira???? no lo entiendo, ademas la de atencion al cliente una prepotente de mucho cuidado....eso si que es fuer5te encima que llevo un huevo de tiempo sin coche y aciendo llamaditas a diestro y siniestro....

Alguien a tenido problemas de este tipo??????

Un saludo y perdon por el tocho....

Link to comment
Share on other sites

Mi relación con el servicio al cliente de Volkswagen es incluso peor que la tuya con Peugeot.

Me da la impresión que aparte del rimbombante y marketingnizado nombre, NO VALEN PARA NADA.

Son prepotentes y cuadriculados. Dime tú lo que les valdrá en euros reparar lo que haya que reparar, y lo que ganarían en imagen. Pero no, se ahorran los euros a costa de que despotriquemos, porque saben que en todos lados cuecen habas.

tira adelante con la reclamación, (ayer mismo puse una en carrefour por llevar más de un mes esperando un portatil de 199 euros y no tener aún confirmada fecha de entrega) y que les metan un viaje, que es LO UNICO QUE TEMEN.

Y ya que escribes en foros, DIVÚLGALO A DIESTRO Y SINIESTRO, avisándoles de que los vas a hacer. Verás como ya no se ponen tan tontos.

Suerte!

Link to comment
Share on other sites

Que lamentables son ciertos servicios post venta dios mio, y eso que conozco el concesionario de Hispanomocion de sobra, en la avenida del automovil, cerca del Makro, de hecho mi cuñado se compro su 206 ahí y esta mas contento que unas pascuas, no se si tendra algun amiguete o que. La furgoneta de mi suegro es de empresa, una partner, pero es de ahí tambien, y sin problemas, yo personalmente no he ido nunca.

Pero, la reflexion que me hago a mi mismo, aparte del dinero gastado, la poca profesionalidad de "algunos", el tiempo que pierde uno sin coche, etc. De que sirve la garantia para este tipo de situaciones??? con lo tranquilo que estas hasta que te hacen este tipo de cosas.

Sera que Peugeot no tiene pasta y medios para darle una solucion a cualquiera de nosotros...

Un saludo amigo, y que todo vaya a mejor, suerte.

Link to comment
Share on other sites

Pues hombre....si tengo seguro a todo riesgo...y romper los faros seria una solucion algo radikal....ademas de que va en contra de mis principios intentar engañar al seguro sin tener el porque pasar un parte. En principio no pienso dar parte al seguro,prefiero denunciarlos con todas las pruebas que tengo (que tengo un capazo) entre ellas publicidad de "SEGURIDA PLUS PEUGEOT" que tienen en su misma web y en la que expresa que cualquier averia mecanica o electrica o electronica la asumen ellos, con lo cual.....ya me direis si estan engañando a la gente con este tema...

Un saludoa todos y muchas gracias por contestar...os ire diciendo como va la cosa. Mañana voy a denunciarlos.

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
      Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.
       
      Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 39 replies
×
×
  • Create New...