Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Tira de leds en los faros delanteros; opiniones


tecneca

Mensajes recomendados

Buenas.

Ya que las luces diurnas están medio fundidas (de leds) estoy pensando seriamente poner las tiras de leds en los faros delanteros conectadas a un interruptor y este a la luz del mechero.

Pero no quiero montar el pifostio de tirar los cables y que ocurra como las que llevo ahora mismo(medi fundidas).

Sé que hay gente en el foro que se las ha puesto, la cosa es saber:

a) Si merece la pena

B) Si se funden los leds a la primera de cambio (es lo que más me preocupa)

B) Alguna recomendación de sitio para comprar (recuerdo que habían dos tipos de tiras, unas más gordas que otras)

He estado mirando el foro de brico a ver si localizaba algún post de este tipo, pero no :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he puesto unas tiras de leds de 24cm creo recordar. me costaron 15€ las dos. la instalacion es como tu dices, con un interruptor, pero yo directamente coji de la bateria.

si quieres ver como quedan encendidas, puedes verlo en el album de fotos del 307 o en mi presentacion, para hacerte una idea creo que valdra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres un par de fotos ahí las tienes, me quedo con las del 307, las que llevo en el 306, que son como las que te comentan no me convencen tanto, se ven algo mas azules y son blancas. y un led, al ponerlas yo creo que se desoldo y a veces no hace contacto y no luce. Pero ir van bien las 2 aunque las del 307 me gustan muchiiisimo mas aunque se ven tambien un poco mas, las del 306 practicamente ni se ven


post-2-0-65650800-1449860299_thumb.jpg

post-2-0-11627000-1449860309_thumb.jpg

post-2-0-18993900-1449860315_thumb.jpg

post-2-0-40640900-1449860322_thumb.jpg

post-2-0-03242800-1449860331_thumb.jpg

post-2-0-50359200-1449860347_thumb.jpg

Aqui de noche parece que son contosisimas, pero quedan genial

post-2-0-83185000-1449860354_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tecneca escribió:

Tienen buena pinta... psykhe, tu las has quitado? Creo recordar que las llevabas en el perfil del faro, ¿algún problema?

Las del perfil del faro las quité porque el faro tiene demasiada curva y tenía que estar cada dos por tres retocándolas...

Las de 1Marchi están tremendíssimas, pero menudo curro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tecneca escribió:

Ni de coña voy a abrir el faro (sólo me faltaba eso). ¿Las tiras se pueden meter por encima? La verdad es que quedan muy chulas.

jejeje

la verdad que si que lleva curro, yo creo que las que puese en el 306 se podrian poner igual en este pero no me gustan tanto porque se ven muy azules, seria mejor buscar alguna que fuese mas blanca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tecneca escribió:

¿El problema de las del 307 es que no son resistentes al agua? porque creo recordar que psykhe las tenía iguales, pero por fuera del faro, no? ¿Son esas las que te daban problemas?

¿Alguna tienda para comprar recomendada?

Menudo curro lo del faro.

efectivamente las del 307 no son resistentes al agua, puse unos trocitos para las de posicion de la matricula y pego un pedo al encenderlas por la mañana que lo flipe "literalmente" con la humedad, hizo corto.

las otras si se pueden poner fuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tecneca escribió:

Yo llevo esas mismas pero por dentro del faro, aunque las mias eran blancas y le puse cinta aislante negra haciendo el efecto como las que venden, aunque yo puse 1 y media, porque si no se quedaban muy pequeñas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...