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Tira de leds en los faros delanteros; opiniones


tecneca
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Buenas.

Ya que las luces diurnas están medio fundidas (de leds) estoy pensando seriamente poner las tiras de leds en los faros delanteros conectadas a un interruptor y este a la luz del mechero.

Pero no quiero montar el pifostio de tirar los cables y que ocurra como las que llevo ahora mismo(medi fundidas).

Sé que hay gente en el foro que se las ha puesto, la cosa es saber:

a) Si merece la pena

B) Si se funden los leds a la primera de cambio (es lo que más me preocupa)

B) Alguna recomendación de sitio para comprar (recuerdo que habían dos tipos de tiras, unas más gordas que otras)

He estado mirando el foro de brico a ver si localizaba algún post de este tipo, pero no :(

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Si quieres un par de fotos ahí las tienes, me quedo con las del 307, las que llevo en el 306, que son como las que te comentan no me convencen tanto, se ven algo mas azules y son blancas. y un led, al ponerlas yo creo que se desoldo y a veces no hace contacto y no luce. Pero ir van bien las 2 aunque las del 307 me gustan muchiiisimo mas aunque se ven tambien un poco mas, las del 306 practicamente ni se ven


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Aqui de noche parece que son contosisimas, pero quedan genial

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tecneca escribió:

Tienen buena pinta... psykhe, tu las has quitado? Creo recordar que las llevabas en el perfil del faro, ¿algún problema?

Las del perfil del faro las quité porque el faro tiene demasiada curva y tenía que estar cada dos por tres retocándolas...

Las de 1Marchi están tremendíssimas, pero menudo curro

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tecneca escribió:

Ni de coña voy a abrir el faro (sólo me faltaba eso). ¿Las tiras se pueden meter por encima? La verdad es que quedan muy chulas.

jejeje

la verdad que si que lleva curro, yo creo que las que puese en el 306 se podrian poner igual en este pero no me gustan tanto porque se ven muy azules, seria mejor buscar alguna que fuese mas blanca

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¿El problema de las del 307 es que no son resistentes al agua? porque creo recordar que psykhe las tenía iguales, pero por fuera del faro, no? ¿Son esas las que te daban problemas?

¿Alguna tienda para comprar recomendada?

Menudo curro lo del faro.

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tecneca escribió:

¿El problema de las del 307 es que no son resistentes al agua? porque creo recordar que psykhe las tenía iguales, pero por fuera del faro, no? ¿Son esas las que te daban problemas?

¿Alguna tienda para comprar recomendada?

Menudo curro lo del faro.

efectivamente las del 307 no son resistentes al agua, puse unos trocitos para las de posicion de la matricula y pego un pedo al encenderlas por la mañana que lo flipe "literalmente" con la humedad, hizo corto.

las otras si se pueden poner fuera

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tecneca escribió:

Yo llevo esas mismas pero por dentro del faro, aunque las mias eran blancas y le puse cinta aislante negra haciendo el efecto como las que venden, aunque yo puse 1 y media, porque si no se quedaban muy pequeñas

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      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
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      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
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