Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Me he comprado esto en Chinavasion


DeLaCierva
 Share

Recommended Posts

Pueso, que me he pillado estas dos cosas y a ver que os parece. La pantalla es para ponerle a la niña y el scanner es para que se entretenga el padre, jejeje.

http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/professional-grade-obdii-eobd-code-reader-scanner/

http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/headreststand-incar-tft-lcd-monitor-7-inches-black/

Salu2.

Link to comment
Share on other sites


  • Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

DeLaCierva escribió:

En principio Fedex me ha dicho que me llega el viernes, pero cuento con los aparatos el lunes. Tengo ganas de enchufarle la máquina al coche...aunque me da miedo lo que pueda salir.

Salu2.

Ja,ja,ja ojos que no ven... corazón que no siente!!!...

Link to comment
Share on other sites

Ya tengo el material en mi poder y la verdad es que lo chinos son la leche. El escáner tiene una pantalla grande, fácil de leer y de uso muy simple. Te lee los datos en tiempo real, los DTC, se puede poner en español, vamos que es la leche. La pantalla sólo la he podido mirar apagada ya que no me ha dado tiempo a probarla si quiera.

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Tonto no creo que seas, pero vago creo que si. Haciendo una búsqueda en google habrías topado con 742.000 enlaces como este

http://ucables.com/OBD2-DTC-error-codes/OBD2-codigos-error-DTC.pdf

¿De inglés que tal andas?, en el primer post puse el enlace a la descripción del aparato http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/professional-grade-obdii-eobd-code-reader-scanner/

Si flojeas en inglés puedes usar esta utilidad de google http://www.google.es/language_tools?hl=es que viene muy bien

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

De nada hombre, como habrás visto los DTCs son los errores que va grabando la centralita del coche y que se pueden tanto leer como borrar con este aparato. Aparte puedes ver en tiempo real varios parámetros del coche, como la carga, las rpm, etc.

Lo que no hace el aparato es activar opciones de la BSI, ni cambiar la hora/fecha ni nunguna otra historia.

Básicamente es para ver que fallos da la centralita y mirar eso concretamente o para cuando vayas al taller que no te digan que falla la junta de la trócola.

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Tal y como lo planteas, vale para tener un cierto control sobre el estado del coche, y que no te cuenten milongas en los talleres ¿no?

La pena es que no sirva para controlar parámetros en la BSI y demás cerebros del coche.

Por cierto, en la web del scanner no veo que valga para Peugeot, pero por lo que dices, sí que funciona.

El 307 restyling es CAN ¿verdad?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola a todos quiza sea un poco tarde pero..... Me puedes decir que protocolo usa tu 307? El mio es del 2002 y usa los pines 1 4 5 7 11 12 16 y no funciona con los normales, he probado con una maquina MEMOSCAN U581 y no funciona, tambien en el taller de mi barrio probaron con otra multimarca que tienen ellos y tampoco. Que pines usan vuestros modelos? usan los mismos? Estoy un poco desesperado porque tengo tambien un 206 del 2001 y en ese la maquina funciona perfectamente. Muchas gracias de antemano.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Xakt escribió:

Hola a todos quiza sea un poco tarde pero..... Me puedes decir que protocolo usa tu 307? El mio es del 2002 y usa los pines 1 4 5 7 11 12 16 y no funciona con los normales, he probado con una maquina MEMOSCAN U581 y no funciona, tambien en el taller de mi barrio probaron con otra multimarca que tienen ellos y tampoco. Que pines usan vuestros modelos? usan los mismos? Estoy un poco desesperado porque tengo tambien un 206 del 2001 y en ese la maquina funciona perfectamente. Muchas gracias de antemano.

Saludos

ola bienvenido a foro ante de nada creo que lo primero es hacer una presentacion

aqui

http://www.clubpeugeot.es/foro/25-galeria-fotografica-presentaciones.html

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a todos por contestar, francamente no creia que alguien contestase en un hilo antiguo. DelaCierva he visto la foto pero no consigo ver bien todos los pines lo que si he visto es que mi conector es completamente negro a diferencia de este que es verde y negro. Muchas gracias de nuevo.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • Filtro FAP por 144,50€ nuevo
      Me han tirado el coche en la ITV por opacidad, dando 1,27 en el mejor de los 3 intentos.
      Decido hacer un viaje de cerca de 700Km con el para "desatascar" el filtro, y en ese viaje me ha hecho por lo menos 7 u 8 regeneraciones, por lo que deduzco que el FAP tiene que estar bastante atascado.
      Preguntando por talleres cercanos me dicen que limpiar el FAP cuesta unos 200 pavos, va a ser que no...
      Me meto en Oscaro y encuentro esto:
      https://www.oscaro.es/filtro-hollinparticulas-sistema-escape-asso-marmitte-srl-10-15003-4161861-1256-p#/?vid=34069&vident=bSmUgc3VpcyBEaW9ueXNvc0Ay0736fYeHaNe-83GhvMtFDFcFOPHJmR4iWO-LhuTD
      Un filtro FAP nuevo por 144,50 euros. Lo he comprado y me llegará supuestamente la semana que viene. 
      Ya os comentaré como queda la cosa tras el cambio, pero no tiene mala pinta.
      Espero que os sea de utilidad.
      A propósito, es para un 407 2.0 HDI 136CV motor RHR, si tu motor es otro quizás no te valga, habría que preguntar.
      • 25 replies
    • Temperatura aceite
      Buenos días. La temperatura de aceite se queda fija en los 90. Pero estos días frío he notado que está inestable tarda en subir la aguja unos 10 minutos. Y luego en ralentí baja esto es normal?
      • 1 reply
    • Et   208
      Buenos días. He pensado cambiarme las llantas he buscado las equivalentes pero no pone el et que acepta el 208 para que queden lo más hacia fuera sin salir del paso de Rueda y no rocen en ningún lado y sin poner separadores, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
       
      • 0 replies
    • Brico - Montar luces Bi-Xenon en 307 VAN
      Nota admin: puedes verlo en la sección de bricolaje aquí.
       
      Pensaba que conectarlos iba a ser algo más sencillo la verdad, pero no. Así que por si alguien dudas a la hora de poner luces de descarga, aquí un pequeño brico!
       
      Materiales:
      1 Kit Xenon (2 lámparas de descarga, 2 lastres, cables de conexión). Por sus buenas críticas, opté por ese : Amazon - Carrover H1 6000K : 49,90€ He cogido un H1 ya que mis lupas tienen un zócalo H1. Mirad el zócalo de vuestros faros y elegir en función 6000K debería ser un máximo de Ks, luego la luz pasa a ser muy azul y puede traer problemas en la carretera. Si algún día vuelvo a comprar otro Xenon, me decantaré por el 5000K. Un controlador H4 : Amazon - Controlador H4 : 10,71€ Un conector hembra H4 : Amazon - Conector H4 : 6,05€ Terminales Faston Remaches 6 tornillos M6x20 (cabeza hexagonal) 7 tuercas M6 6 tuercas autofrenadas M6 Abrazaderas de plástico tipo Rislan  
      Herramientas:
      2 llaves planas de 10 Crimpadora Alicates "finos" Remachadora Lima para metales Taladradora con una broca de 22mm.  
      Dificultad: Media
       
      ITV: No pasa ITV. Las luces Xenon necesitan un proyecto de reforma ya que es un cambio de tecnología de alumbramiento.
      Además, el 307 VAN no cuenta con faros lenticulares de serie, necesarios para montar luces de Xenon sin deslumbrar a los demás. Lo cual también se necesita homologar faros lenticulares.
      Y para rematar, luces de Xenon de 35W o más necesitan:
      Lavafaros (existen OEM y adaptables para 307 VAN) Sistema de ajuste automático de la altura del haz de luz (existen adaptables para 307 VAN)   
      Alcance del brico: Solo tratará aquí de montar las luces Xenon. Para el tema de faros lenticulares, lavafaros y sistema de ajuste automático de altura del.....

       
       
       
      • 0 replies
    • Duda cambio aceite tras pandemia con pocos km.
      Buenas a [email protected]
       
      he buscado por el foro y no localizo la respuesta y en el plan de mantenimiento tampoco viene. A ver si alguien me ayuda, hice la revisión en la peugeot el año pasado, justo antes del confinamiento de marzo, cambio de aceite y filtro y pastillas de freno creo... Total, que con el lío de la pandemia habré hecho como mucho 6.000 km. En la peugeot me dicen que el cambio de aceite debe hacerse al año si no se ha llegado a los kms que dice el plan de mantenimiento. Qué opináis, es así? o es a los 2 años o 25.000 km? el mío es un 1.6 blueHdi 120 cv.
       
      Gracias de antemano !
      • 5 replies
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.