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Me he comprado esto en Chinavasion


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Pueso, que me he pillado estas dos cosas y a ver que os parece. La pantalla es para ponerle a la niña y el scanner es para que se entretenga el padre, jejeje.

http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/professional-grade-obdii-eobd-code-reader-scanner/

http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/headreststand-incar-tft-lcd-monitor-7-inches-black/

Salu2.

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Top Posters In This Topic


Ya tengo el material en mi poder y la verdad es que lo chinos son la leche. El escáner tiene una pantalla grande, fácil de leer y de uso muy simple. Te lee los datos en tiempo real, los DTC, se puede poner en español, vamos que es la leche. La pantalla sólo la he podido mirar apagada ya que no me ha dado tiempo a probarla si quiera.

Salu2.

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Tonto no creo que seas, pero vago creo que si. Haciendo una búsqueda en google habrías topado con 742.000 enlaces como este

http://ucables.com/OBD2-DTC-error-codes/OBD2-codigos-error-DTC.pdf

¿De inglés que tal andas?, en el primer post puse el enlace a la descripción del aparato http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/professional-grade-obdii-eobd-code-reader-scanner/

Si flojeas en inglés puedes usar esta utilidad de google http://www.google.es/language_tools?hl=es que viene muy bien

Salu2.

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De nada hombre, como habrás visto los DTCs son los errores que va grabando la centralita del coche y que se pueden tanto leer como borrar con este aparato. Aparte puedes ver en tiempo real varios parámetros del coche, como la carga, las rpm, etc.

Lo que no hace el aparato es activar opciones de la BSI, ni cambiar la hora/fecha ni nunguna otra historia.

Básicamente es para ver que fallos da la centralita y mirar eso concretamente o para cuando vayas al taller que no te digan que falla la junta de la trócola.

Salu2.

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Tal y como lo planteas, vale para tener un cierto control sobre el estado del coche, y que no te cuenten milongas en los talleres ¿no?

La pena es que no sirva para controlar parámetros en la BSI y demás cerebros del coche.

Por cierto, en la web del scanner no veo que valga para Peugeot, pero por lo que dices, sí que funciona.

El 307 restyling es CAN ¿verdad?

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El mío no es restyling asi que no te puedo asegurar que valga, pero el aparato tiene casi todos los protocolos de comunicaciones que hay. En mi FIAT por ejemplo no vale porque no usa el estándar ISO.

Si se pudiera cambiar los parámetros de la BSI costaría 300 €...jeje

Salu2

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  • 1 month later...

Hola a todos quiza sea un poco tarde pero..... Me puedes decir que protocolo usa tu 307? El mio es del 2002 y usa los pines 1 4 5 7 11 12 16 y no funciona con los normales, he probado con una maquina MEMOSCAN U581 y no funciona, tambien en el taller de mi barrio probaron con otra multimarca que tienen ellos y tampoco. Que pines usan vuestros modelos? usan los mismos? Estoy un poco desesperado porque tengo tambien un 206 del 2001 y en ese la maquina funciona perfectamente. Muchas gracias de antemano.

Saludos

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Xakt escribió:

Hola a todos quiza sea un poco tarde pero..... Me puedes decir que protocolo usa tu 307? El mio es del 2002 y usa los pines 1 4 5 7 11 12 16 y no funciona con los normales, he probado con una maquina MEMOSCAN U581 y no funciona, tambien en el taller de mi barrio probaron con otra multimarca que tienen ellos y tampoco. Que pines usan vuestros modelos? usan los mismos? Estoy un poco desesperado porque tengo tambien un 206 del 2001 y en ese la maquina funciona perfectamente. Muchas gracias de antemano.

Saludos

ola bienvenido a foro ante de nada creo que lo primero es hacer una presentacion

aqui

http://www.clubpeugeot.es/foro/25-galeria-fotografica-presentaciones.html

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Muchas gracias a todos por contestar, francamente no creia que alguien contestase en un hilo antiguo. DelaCierva he visto la foto pero no consigo ver bien todos los pines lo que si he visto es que mi conector es completamente negro a diferencia de este que es verde y negro. Muchas gracias de nuevo.

Saludos.

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    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
      Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

      WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 replies
    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 104 replies
    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 
       
      Saludos.
       
      Espero estéis [email protected] bien. 
       
       
       
       
      • 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
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