Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Me he comprado esto en Chinavasion


DeLaCierva
 Share

Recommended Posts

Pueso, que me he pillado estas dos cosas y a ver que os parece. La pantalla es para ponerle a la niña y el scanner es para que se entretenga el padre, jejeje.

http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/professional-grade-obdii-eobd-code-reader-scanner/

http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/headreststand-incar-tft-lcd-monitor-7-inches-black/

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

DeLaCierva escribió:

En principio Fedex me ha dicho que me llega el viernes, pero cuento con los aparatos el lunes. Tengo ganas de enchufarle la máquina al coche...aunque me da miedo lo que pueda salir.

Salu2.

Ja,ja,ja ojos que no ven... corazón que no siente!!!...

Link to comment
Share on other sites

Ya tengo el material en mi poder y la verdad es que lo chinos son la leche. El escáner tiene una pantalla grande, fácil de leer y de uso muy simple. Te lee los datos en tiempo real, los DTC, se puede poner en español, vamos que es la leche. La pantalla sólo la he podido mirar apagada ya que no me ha dado tiempo a probarla si quiera.

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Tonto no creo que seas, pero vago creo que si. Haciendo una búsqueda en google habrías topado con 742.000 enlaces como este

http://ucables.com/OBD2-DTC-error-codes/OBD2-codigos-error-DTC.pdf

¿De inglés que tal andas?, en el primer post puse el enlace a la descripción del aparato http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/professional-grade-obdii-eobd-code-reader-scanner/

Si flojeas en inglés puedes usar esta utilidad de google http://www.google.es/language_tools?hl=es que viene muy bien

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

De nada hombre, como habrás visto los DTCs son los errores que va grabando la centralita del coche y que se pueden tanto leer como borrar con este aparato. Aparte puedes ver en tiempo real varios parámetros del coche, como la carga, las rpm, etc.

Lo que no hace el aparato es activar opciones de la BSI, ni cambiar la hora/fecha ni nunguna otra historia.

Básicamente es para ver que fallos da la centralita y mirar eso concretamente o para cuando vayas al taller que no te digan que falla la junta de la trócola.

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Tal y como lo planteas, vale para tener un cierto control sobre el estado del coche, y que no te cuenten milongas en los talleres ¿no?

La pena es que no sirva para controlar parámetros en la BSI y demás cerebros del coche.

Por cierto, en la web del scanner no veo que valga para Peugeot, pero por lo que dices, sí que funciona.

El 307 restyling es CAN ¿verdad?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola a todos quiza sea un poco tarde pero..... Me puedes decir que protocolo usa tu 307? El mio es del 2002 y usa los pines 1 4 5 7 11 12 16 y no funciona con los normales, he probado con una maquina MEMOSCAN U581 y no funciona, tambien en el taller de mi barrio probaron con otra multimarca que tienen ellos y tampoco. Que pines usan vuestros modelos? usan los mismos? Estoy un poco desesperado porque tengo tambien un 206 del 2001 y en ese la maquina funciona perfectamente. Muchas gracias de antemano.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Xakt escribió:

Hola a todos quiza sea un poco tarde pero..... Me puedes decir que protocolo usa tu 307? El mio es del 2002 y usa los pines 1 4 5 7 11 12 16 y no funciona con los normales, he probado con una maquina MEMOSCAN U581 y no funciona, tambien en el taller de mi barrio probaron con otra multimarca que tienen ellos y tampoco. Que pines usan vuestros modelos? usan los mismos? Estoy un poco desesperado porque tengo tambien un 206 del 2001 y en ese la maquina funciona perfectamente. Muchas gracias de antemano.

Saludos

ola bienvenido a foro ante de nada creo que lo primero es hacer una presentacion

aqui

http://www.clubpeugeot.es/foro/25-galeria-fotografica-presentaciones.html

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a todos por contestar, francamente no creia que alguien contestase en un hilo antiguo. DelaCierva he visto la foto pero no consigo ver bien todos los pines lo que si he visto es que mi conector es completamente negro a diferencia de este que es verde y negro. Muchas gracias de nuevo.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
      Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.
       
      Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 39 replies
×
×
  • Create New...