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¿Como instalar pilotos lexus?


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Bueno, ya se que hay otro hilo abierto en el que se habla sobre los distintos tipos de leds y lexus que hay para el 307... pero he abierto este otro porque me gustaría que alguien que haya cambiado los pilotos a su coche nos comente un poco si es fácil y que hay que hacer.

Es que he visto unos lexus guapisimos para mi coche, y ayer estuve mirando como se los cambiaría, y no vi nisiquiera la forma de llegar a los faros originales. No se por donde habría que sacarlos, ya que por dentro del maletero hay una "moqueta" que cubre todo el maletero, y desde fuera no parece logico que se saquen.

Además ¿es fácil cambiar un faro por otro una vez que has llegado al faro original? ¿las conexiones dan algún problema???

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Es muy fácil. Si tu coche es un berlina, retira sin miedo la moqueta, es mejor que quites tambien la junta de goma del maletero, que es la que sujeta la moqueta. Cuando tengas a la vista el piloto, busca dos tuercas que son las que lo sujetan al chasis, quítalas y podrás tirar hacia afuera de todo el piloto. Quita el conector, y montalo todo como estaba, eso si, monta tus flamantes nuevos lexus en lugar de los viejos. En cuanto a las conexiones supongo que serán iguales.

Saludos.

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Y si es el sw mas facil aun,abres el maletero y en la parte superior del faro veras una especie de tuerca,hay una por fuera y otra exactamente igual pot dentro,pero a diferencia del berlina no hay que retirar moqueta ni nada de nada,esta a la vista;pues bien aflojas esas 2 tuercas y sacas el faro entero para fuera,pones los nuevos y listo,ahhh respecto a las conexiones ni te preocupes porque a los nuevos faron le tienes que poner el portalamparas antiguo sino ya me diras como haces :lol:

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y si no te llega para comprarte unos lexus te doy un briconsejo para fabricarte unos.

Necesitas una herramienta universal (martillo)

Un juego de bombillas por si se daña alguna.

Y un poco de energia

Paso 1. abrimos el maletero a fin de no dañar el porton

Paso 2 Empuñamos el martillo con energia y golpeamos toda la zona exterior de nuestro piloto.

Paso 3 Las muescas pequeñas las podemos retirar con la punta del martillo

Paso 4 Si durante el proceso hemos dañado alguna bombilla la sustituimos

Paso 5 Si alguna bombilla no alumbra del color que debe utilizaremos un permanente para darle el tono adecuado de iluminacion

Y ya tenemos unos lexus unicos

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y si no te llega para comprarte unos lexus te doy un briconsejo para fabricarte unos.

Necesitas una herramienta universal (martillo)

Un juego de bombillas por si se daña alguna.

Y un poco de energia

Paso 1. abrimos el maletero a fin de no dañar el porton

Paso 2 Empuñamos el martillo con energia y golpeamos toda la zona exterior de nuestro piloto.

Paso 3 Las muescas pequeñas las podemos retirar con la punta del martillo

Paso 4 Si durante el proceso hemos dañado alguna bombilla la sustituimos

Paso 5 Si alguna bombilla no alumbra del color que debe utilizaremos un permanente para darle el tono adecuado de iluminacion

Y ya tenemos unos lexus unicos

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

¡¡¡ La virgenmariamadrededios.....!!!

¡¡¡ Cómo está el patio un Viernes por la tarde....!!!

Saludines

Jose

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y si no te llega para comprarte unos lexus te doy un briconsejo para fabricarte unos.

Necesitas una herramienta universal (martillo)

Un juego de bombillas por si se daña alguna.

Y un poco de energia

Paso 1. abrimos el maletero a fin de no dañar el porton

Paso 2 Empuñamos el martillo con energia y golpeamos toda la zona exterior de nuestro piloto.

Paso 3 Las muescas pequeñas las podemos retirar con la punta del martillo

Paso 4 Si durante el proceso hemos dañado alguna bombilla la sustituimos

Paso 5 Si alguna bombilla no alumbra del color que debe utilizaremos un permanente para darle el tono adecuado de iluminacion

Y ya tenemos unos lexus unicos

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Je je la verdad es que yo vi un dia un berlina granate con un piloto asi y es otro bien se habia dado un golpe, y quedaban guaposlos lexus caseros :lol::lol:

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El coche es el berlina de 5 puertas...

A ver si esta noche mientras espero a que baje la novia de casa, le echo un ojo a lo de la "moqueta" y la goma, pero me da un poco de miedo. Luego es fácil volver a poner esa goma y esa moqueta tal y como estaban????

Por cierto, que los lexus que me quiero poner son estos:

9525g9ko.jpg

Es que mi 307 es negro, y la verdad no me gusta mucho como quedan los lexus plateados. Me parecen estos mucho mas elegantes y discretitos. Los otros llaman demasiado la atención para mi gusto.

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No hay problema en quitar la goma, pero tampoco en que no la quites, lo único que a lo mejor te cuesta mas dejar de nuevo la moqueta en su sitio. La goma va a presión.

Mu chulos esos pilotos. Personalmente me gustan mas así que en cromado. Pero me gustarían mas los originales con unos buenos leds debajo.

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Guest jesusbua

Yo sigo preguntandome si es posible montar los faros del nuevo 307 en el anterior... Se que se comento este tema en varios hilos anteriores pero sin llegar a conclusion alguna (agrego este comentario a este hilo por que es el mas reciente que trata el tema de los faros traseros). ¿Alguien sabe algo al respecto? Estoy enamorado de esos faros... y se acercan los reyes....

Saludos

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Vaya, ahora que me has hablado de los Leds... me entra la duda y me he puesto a buscar mas pilotos para nuestro coche... De momento creo que sigo queriendo el que puse mas arriba, pero ahora tenog mas dudas...

A ver vuestras opiniones... ¿cual os gustan mas? ¿el que puse arriba (1)? o alguno de estos?:

Estos leds (2)

fkrl40144br.jpg

Estos otros leds (3)

fkrl0420637iy.jpg

O estos otros leds (4)

fkrlxlpg0175gy.jpg

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Si te digo la verdad, no se que diferencia hay entre pilotos tipo lexus y con led... sólo me he limitado a copiar lo que pone en la web donde los encontré que pone que son leds... pero ni idea... ¿alguien me lo explica?

La verdad es que de entre los 4, el que descarto es el último, me parece muy llamtivo. Como bien dices, los otro 3 son mas discretitos, y es donde tengo la mayor dura... además el 2 y el 3 son mas baratos que el 1...

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Me váis convenciendo para optar por los primeros pilotos... ;)

La verdad es que la diferencia de precio es insignificante (croe que eran 160 los baratos y 182 los caros).

A ver si consigo ahorrar un poquillo en un par de semanitas, y los pido ;)

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La difencia entre led y no led es la forma en que se genera la luz. Todos conocemos la tradicional lámpara de incandescencia con una parábola reflectante, pues en los pilotos con tecnología led se prescinde de estos dos elementos y se pone en su lugar una matriz de diodos led. Ventajas: Respuesta instantanea ( se iluminan y se apagan mucho mas rápido ), mayor duración ( ovídate de llevar lámparas de repuesto), y mas libertad para los diseñadores a la hora de dar forma a las luces.

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No es por fastidiar pero sino recuerdo mal los he visto mas baratos,te miro y te pongo los enlaces cuando pueda pero asi de memoria juraria que eran mas baratos sobre todo los del berlina.

Tranqui, que fastidiar no fastidias... es mas, si me pasas esos links mas baratos todo lo contrario, me llevaría un buen alegrón ;)

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Bueno por si a alguien le interesa

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=7996740&categoria_id=37&subcategoria_id=2770

http://www.sobreruedas.es/supermotor/product_info.php?cPath=66_370_138_456&top_cat=&products_id=1284

Ya echare un vistazo con mas tiempo porque juraria que los he visto por 95 o 99 euros,pero no recuerdo donde,como eran del berlina no me fije mucho :lol:

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  • 3 years later...
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    • 308 - Poner sensor aparcamiento trasero (electromagnético).
      Sigue este brico en el foro.
      Instalación de sensor de aparcamiento trasero electromagnético en Peugeot 308
      He decidido instalar este sensor por que no se tienen que hacer los agujeros en el paragolpes, pero tiene un inconveniente, solo pita cuando esta el coche en movimiento.
      Explicación de desmonte.
      1.En la parte inferior del paragolpes tiene un tornillo con cabeza hexagonal de 10.(Foto Tornillo)
      2.En el lateral inferior derecho tiene 2 grapas de plástico (las cuales se sacan con un destornillador haciendo palanca por el centro y cuando ha saludo el eje central ya sale la grapa)
      3.En el lado izquierdo tiene 3 grapas que salen igualmente. (Estas grapas son para sujetar el paso de rueda al paragolpes
      4.Para poder retirar las ópticas traseras, en la parte izquierda del maletero tiene una tapa con un compartimento, se quita esta tapa y el compartimento tiene 2 tornillos en la parte superior, y en la parte derecha tiene simplemente una tapa que se retira a presión. Una vez retiradas estas tapas tenemos acceso a unas tuercas blancas que fijan las ópticas (Foto Pilotos traseros), se retiran las tuercas y soltamos los cables que alimentan las bombillas.
      5.Una vez retiradas las ópticas, tenemos 2 grapas de plástico debajo de ellas. Que se tienen que quitar
      6.Tenemos que quitar los pasos de rueda, que salen quitando unas grapas y unas tuercas de plástico. Y salen hacia abajo y luego hacia afuera.
      7.Cuando tenemos quitados los pasos de rueda, se tiene que retirar un tornillo de cabeza de 10, que fija el paragolpes.
      8.Ahora, en la parte superior del paragolpes, en el extremo de donde estaban las ópticas, tiene unas “Palometas”, que tenemos que girar (Yo las he girado con un alicate universal (Ver foto Palometa)
       
      9.Ya tenemos suelto el paragolpes. Tened cuidado que cuando sale, los cables que alimentan las bombillas de la luz de la matricula están agarrados a el....
    • 307 - Poner sensor de aparcamiento.
      Mostramos el montaje de un sensor de aparcamiento. Prácycamente todos los modelos llevan el mismo sistema: unos sensores, un cableado simple y la pantalla que nos indica las distancias.
      La ubicación de dicha pantalla se puede variar según nos guste más en uno u otro lugar.
      En primer lugar hay que colocar cinta de carrocero a lo largo de todo el paragolpes para poder guiarse y marcar sobre ellla los puntos exactos donde vamos a colocar los sensores.
      Para situar los sensores me guié de las medidas que me dio mani (gracias tío) e hice unas marcas con un boli sobre la cinta de carrocero a 21 cm a la izquierda del centro exacto y y desde esa otra marca a 50 cm más. Para los de la derecha hice lo mismo, logicamente, a 21 cm del centro hacia la derecha y de ahí otra marca a 50 cm.
      Después hay que desmontar todo el paragolpes trasero, para lo cual 1º hay que desmontar los dos pilotos traseros quitando una palomilla de plástico rojo que hay en la parte superior con la misma llave de las ruedas
      y otra palomilla igual que se encuentra por la parte de dentro. Para quitar esta hay que quitar las tapas de plástico que se encuentran en el maletero, donde se guarda la llave para las tuercas de las ruedas y el gancho de remolque y la del otro lado. Esta es la 2ª palomilla
      Una vez que hemos quitado las palomillas rojas tiramos del piloto hacia fuera y lo sacamos. Veremos que en la parte de abajo y sobre el paragolpes tenemos una tuerca que la tenemos que quitar también con una llave del 10. Esta es la tuerca
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      • 11 replies
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