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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

quien es mas ahorrador(concurso de peugeot)


jjcf
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GameOn escribió:

Yo me apunte el otro día, pero utlimamente tengo la seguridad que en este tipo de concursos solo entran los enchufados...

Buff, y aparte de eso, luego usan tus datos para campañas chorras, como ir al concesionario a por un premio sorpresa (en mi caso una linterna que no luce un pimiento) y de paso intentar encasquetarte un coche nuevo. Aun recuerdo lo de la tontería de la llave del 308, esta fué mi conversación con el vendedor:

-Buga: Mira, que no me abre la cerradura la llave esta falsa que me habeis mandado

-Vendedor: Bueno, no pasa nada, ven que te enseño el 308 y hablamos de precios

-B: No oiga, que yo ya tengo coche y estoy encantado con él-

-V: ¿Si? ¿Que coche es? ¿cuantos años y kms tiene?

-B: 307 del 2004 y con 80.000 kms

-V: Uyyyyyyyyy 80.000 kms!!! Ya te toca suspensión, discos y pastillas, la distribución te anda cerca, el embrague..... ¿en serio que no quieres un 308? El tuyo te lo tasamos muy bien-

-B: Mire señor, suspensión llevo una mejor que la de cualquier coche que tiene usted en la exposición, a mis discos y pastillas les quedan 20.000 kms (verídico, las cambié con Yaroga a los 100.000), para la distribución aun me faltan otros 80.000 kms y el embrague no está nada castigado, además, me queda muy poco para acabar de pagar el coche y la prima del seguro es bastante baja. Por lo contrario, si le compro el 308, me empeñaría por otros 3 añitos, y el rejonazo del seguro iba a ser de aupa.

-V: :S :blush: :S esto....... vale :S muchas gracias por su visita :blush:

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No me deja apuntarme por no tener 3 años de carnet de conducir...y le iba a poner en serias dudas...que por ciudad tengo una media de 5,5l/100km a una velocidad media de 36km/h...asi que pondria en serios apuros al tio este vencedor de nada...jejeej

Al estilo flanders no me gana nadie...

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entonces tenemos a gente colocada en todos los frentes,eso mola,yo para joder me pille el 5008,MAGNUM el 308,307GTI el 3008 y PaMpI el 207,estaria bueno que nos tocase a todos...que ganar no gnanariamos,pero lo bien que lo íbamos a pasar....

Por cierto yo llevo de copiloto a un tal Sergio Sastre...y Magnum a un tal Benito Gestal.

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Mario007 escribió:

No me deja apuntarme por no tener 3 años de carnet de conducir...y le iba a poner en serias dudas...que por ciudad tengo una media de 5,5l/100km a una velocidad media de 36km/h...asi que pondria en serios apuros al tio este vencedor de nada...jejeej

Al estilo flanders no me gana nadie...

Langue01.gif

Haciendo el flanders no hay quien me gane... llevo un par de días haciendolo duramente y el consumo me bajo de 5.2 a 4.8... lo malo va a venir ahora para seguir bajando...

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abel escribió:

Mario007 escribió:
No me deja apuntarme por no tener 3 años de carnet de conducir...y le iba a poner en serias dudas...que por ciudad tengo una media de 5,5l/100km a una velocidad media de 36km/h...asi que pondria en serios apuros al tio este vencedor de nada...jejeej

Al estilo flanders no me gana nadie...

Langue01.gif

Haciendo el flanders no hay quien me gane... llevo un par de días haciendolo duramente y el consumo me bajo de 5.2 a 4.8... lo malo va a venir ahora para seguir bajando...

Pero por ciudad? Yo ayer hice 50km de autopista(no muy flanders) y lo tengo en 5,1 a 41km/h

Toda esta media basada en 350km...

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    • Desmontar asiento trasero 508 Berlina
      Nota admin: puedes seguir este brico en el blog.
      Como el nombre dice berlina no se si sirve para el SW
      Hay que hacerlo para acceder al aforador donde va alojado el filtro de gasolina que si lleva y es conveniente cambiarlo aunque nos digan de por vida. Los diesel seguramente lo lleven igual aunque no lo puedo afirmar.
      Comenzamos recodando las consignas de seguridad y limpieza que nunca se deben olvidar.
      1.- Utillaje

       2.- Quitar
      Avanzar los asientos delanteros al máximo.
      2.1.- Cojín de asiento trasero (monobloque)

      Desenganchar el cojín de asiento trasero (1) (en "a"); con la ayuda del útil 1350-ZZ
      Soltar el cojín de asiento trasero (1).

      Ejercer una presión (según "c").
      Soltar el cojín de asiento trasero (1) (según "b").
      Desmontar el cojín de asiento trasero (1).
      2.2.- Respaldos traseros (1/3)
      Quitar la moqueta del maletero.

      Desmontar:
      Los tornillos (3). La tuerca (2). El tornillo (5).  
      Asiento trasero.pdf
      • 6 replies
    • Instalar Led para el angulo muerto
      Después de ver el brico de barbudito sobre la instalación del led para el FAP, se me viene a la cabeza la posibilidad de poner el led para el angulo muerto, la instalación en el espejo seria igual, faltaría ver de donde sacar la alimentación, pero no se si al no venir de serie nos es imposible instalarlo o hace falta algo.
      Algún experto que me saque de dudas.
      • 20 replies
    • Cambiar calentadores
      Hola, me gustaría cambiar los calentadores,es difícil hacerlo uno mismo? Cuanto me podría costar en un concesionario Peugeot? Gracias 
      • 3 replies
    • Atención Imposible alinear Peugeot 508 R8
      Hola compañeros.
      Al poco de comprar el coche en Marzo de 2019. Me di cuenta que comía mal una rueda trasera. En vez de darle un poco más de presión, cometí el peor error de mi vida. Alinear el coche tanto atrás como adelante… Llevo 3 años jodido y no hay manera, nunca queda bien. Con el paso del tiempo me di cuenta que TODOS los talleres(lleva como 16 alienados) utilizan las bases de datos del 508 antiguo. Y ahí es donde está este grave problema. A día de hoy en Galicia no hay una máquina de alinear con los datos de alineación del 508 (R8). Si alguien sabe del tema y me puede ayudar se lo agradezco. Cualquier información aún que sea por otra parte de España me plantearía llevarlo a alinear. Por que se torna una conducción bastante mala, volante siempre torcido y vibra bastante(el coche no ha llevado ningún golpe) (que por cierto, con el paso del tiempo achaco a eso a la destrucción del convertidor de par, por estar con el coche fuera de cotas).
      Saludos a todos.
      • 19 replies
    • Ruido al insertar marchas
      Como ya os comenté brevemente en otro hilo, ahora a mi coche le ha aparecido un ruido nuevo. Se trata de un " clonc " al insertar sobre todo la segunda y tercera marcha...... o al menos eso pensaba yo.
      Os explico : en frío no aparece , pero cuando el coche ha andado ya un buen rato me aparecía ese ruido al insertar esas marchas. Se escucha , o al menos eso parece , por la parte trasera del coche. No lo hace siempre y cuando lo hace a veces es un ruido suave y sin embargo otras veces es un sonido muy descarado.
      Pues bien, el viernes pasado tenía cita para cambiar el bombín y la grapa del embrague por el chirrido famoso tratado en otro hilo. Se lo comenté al mecánico y lo primero que hicimos fué salir a probar el coche. Al principio conducía él y no conseguía oir nada , al rato me dijo que lo cogiese yo y al poco afortunadamente lo escuchó, menos mal, porque de lo contrario el coche me deja por embustero. Estuvimos un buen tiempo callejeando y tratando de reproducirlo , y efectivamente salía cada dos por tres. Al mecánico también le pareció que provenía de la parte trasera , pero sin embargo le extrañó muchísimo que sonara , o pareciese sonar atrás , al insertar las marchas .....
      problema porque de lo contrario sería imposible saber de dónde viene el " clonc ".....
       
      • 86 replies
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