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llantas de 17


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Bugatron escribió:

Hola. Yo las llevo, concretsmente las del 207 GT. Las Challeger que traen los 307 no aceptan esa medida, pero las que yo llevo si.

De presión llevo 2,4 en cada rueda.

1 saludo!

Quien dijo que no se podia poner en las chalenger 225-45-17?? Porque yo ya voy viendo 2 juegos de chalenger con esa medida de goma puesta y uno es de este club de aqui de asturias de aviles el forero XSI aver si tiene el gusto en pasar por aqui jejeje.

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Echarle un ojo a esto, por poder entrar en una llanta de 6 pulgadas y media, 225 puede entrar pero no es aconsejable. Otra cosa es que lo haya metido en la llanta de 17 del 206, la que no se puede quitar el tapon del centro de peugeot esa es igual salvo esta anotación pero es de 7 pulgadas. Y en esa si se puede poner 225.

medida ajonsejable dependiendo del ancho de la llanta

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PaMpI escribió:

Que las challenger soporta las 225/45?? con un buje de 6,5 pulgadas?? ahora si que estoy :silly:

Si el forero XSI lo tiene puesto su coche es un 307 XSI con las chalenger que yo crei que tampoco se podia hasta que me dijo pues miralo ahi lo tienes y efectivamente ahi estaba jajaja aver si se pasa o si no aver si un dia puedo quedar con el y subir una fotuca jejeje eso si de como la metio no lo se jejeje :D

PD: Es un fenomeno este ombre es mecanico y era pa subir un par de fotos la de la llanta con la 225 y la de la grafica de banco potencia con 164cv creo sacados a un 1.6 hdi de 110cv jajaja :silly:

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Yo creo que va a tener muchos problemas con las vibraciones, la verdad que con 215, como llevaba yo, ya se notaba, que por mucho que las equilibrasen, duraba poco sin vibrar, en 22, no quiero hacerme la idea. Eso si vas a llevar una proteccion de llanta que te cagas, por lo que sobresalga :woohoo:

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Yaroga escribió:

Yo llevo 215 y van muy bien asi,Pa que quieres 225??

Se supone que oi dia sale mas barata la cubierta 225 que la 215 por eso puede ser una ventaja economica jejeje de hecho creo recordar que antes los 308 primeros montaban 215 y luego empezaron a montar 225 de serie y en otras marcas igual :D :silly: :silly:

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KRATOS_22 escribió:

PaMpI escribió:
Que las challenger soporta las 225/45?? con un buje de 6,5 pulgadas?? ahora si que estoy :silly:

Si el forero XSI lo tiene puesto su coche es un 307 XSI con las chalenger que yo crei que tampoco se podia hasta que me dijo pues miralo ahi lo tienes y efectivamente ahi estaba jajaja aver si se pasa o si no aver si un dia puedo quedar con el y subir una fotuca jejeje eso si de como la metio no lo se jejeje :D

PD: Es un fenomeno este ombre es mecanico y era pa subir un par de fotos la de la llanta con la 225 y la de la grafica de banco potencia con 164cv creo sacados a un 1.6 hdi de 110cv jajaja :silly:

Kratos tio no me quites cilindrada que es un 2.0 hdi jejej

Yo llevo 225 en las challenger de 17", me salieron bastante mas baratas que las 215.

Son las dos de atras, unas dunlop sp sport 9000 y en seco no noto apenas diferencias con las 215 de consumo, que ande menos o de agarre, pero en mojado si que noto que se va mas facil el culo en curvas rapidas aunque mas que por la medida puede ser por la propia goma dunlop y que estoy acostumbrado a poner pzero.

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XSi escribió:

KRATOS_22 escribió:
PaMpI escribió:
Que las challenger soporta las 225/45?? con un buje de 6,5 pulgadas?? ahora si que estoy :silly:

Si el forero XSI lo tiene puesto su coche es un 307 XSI con las chalenger que yo crei que tampoco se podia hasta que me dijo pues miralo ahi lo tienes y efectivamente ahi estaba jajaja aver si se pasa o si no aver si un dia puedo quedar con el y subir una fotuca jejeje eso si de como la metio no lo se jejeje :D

PD: Es un fenomeno este ombre es mecanico y era pa subir un par de fotos la de la llanta con la 225 y la de la grafica de banco potencia con 164cv creo sacados a un 1.6 hdi de 110cv jajaja :silly:

Kratos tio no me quites cilindrada que es un 2.0 hdi jejej

Yo llevo 225 en las challenger de 17", me salieron bastante mas baratas que las 215.

Son las dos de atras, unas dunlop sp sport 9000 y en seco no noto apenas diferencias con las 215 de consumo, que ande menos o de agarre, pero en mojado si que noto que se va mas facil el culo en curvas rapidas aunque mas que por la medida puede ser por la propia goma dunlop y que estoy acostumbrado a poner pzero.

Dichosos los ojos que te vean jajaja ya era hora de que te pasaras por aqui jejeje yo pense que era un 1.6 hdi no un 2.0 jejeje te entenderia mal jajaja

PD:No creo que notes mucha diferencia entre 215 y 225 con los caballos que arrastras jajaja :P

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KRATOS_22 escribió:

Dichosos los ojos que te vean jajaja ya era hora de que te pasaras por aqui jejeje yo pense que era un 1.6 hdi no un 2.0 jejeje te entenderia mal jajaja

PD:No creo que notes mucha diferencia entre 215 y 225 con los caballos que arrastras jajaja :P

Ya te digo casi no me acordaba de la contraseña..

Na la moda de poner llantas grandes esteticamente queda mejor pero seguro que con una 15" te diviertes mas jajajj

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  • Our picks

    • BRICO: instalar interface de cámara trasera  y 2º USB en el suv 3008
      Nota Admin: puedes ver este brico en el bog
       
      Aquí dejo un brico en PDF para instalar interface de cámara trasera  y 2º USB en el suv 3008
      En primer lugar dar las gracias a @Ramypichu y @barbudito que son los verdaderos artistas, y darles las gracias públicamente pues gracias a estos dos manuales me dieron la idea para instalar mi cámara de marcha atrás en mi Peugeot SUV 3008 Allure. Yo solo uní los pasos para que fuese un solo tutorial (perdonar mi vagancia) aportando un poco más de luz. @Ramypichu nos mostró como instalar un segundo usb, en un Peugeot 3008 Gt Line, @barbudito , nos dejó una explicación más que detallada, indicando la dificultad que tuvo al colocarle una cámara trasera a su Peugeot 308. Nos comentaba que la dificultad mayor se debía a que hay que ir con el polímetro, a prueba y error, conectando y desconectando, etc... Puedes ver y comentarlo en el foro.
      Dicho esto, paso a mostraros los pasos para acceder a la cpu o modulo central
       
      Materiales:
      • Una interfaz de video en Stage Motion comprada en Aliexpress. Que Incluye todo lo necesario para la instalación. La Interface, el Baipás de Alimentación el Cable NDS conexiones RCA + alimentación. Necesitaras una cámara con salida RCA (Impermeable IP67) que (Incluye cable de 5m con dos conectores RCA macho para conectar la cámara al Terminal de Salida +12 de la interface)

       
       Interfaz de cámara inversa inteligente para después de 2017 Peugeot 3008 2008 4008 5008 208 308 408 508 con guía de estacionamiento. • Esta interfaz puede insertar vídeo, cámara inversa, guías de estacionamiento en el monitor OEM. Macho y conectores
      • Se utilizan para que el instalador no necesite cortar cables OEM
      • Compatible con el modelo de coche:
      • Adecuado para después de 2017, Peugeot 2008, 3008, 4008, 5008, 208, 308, 408, 508
      • Esta interfaz puede insertar vídeo, cámara inversa, guías de estacionamiento en el monitor OEM. Macho y conectores
      • ......
      • 2 replies
    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
      Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.
       
      Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
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