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llantas de 17


carrion1
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Bugatron escribió:

Hola. Yo las llevo, concretsmente las del 207 GT. Las Challeger que traen los 307 no aceptan esa medida, pero las que yo llevo si.

De presión llevo 2,4 en cada rueda.

1 saludo!

Quien dijo que no se podia poner en las chalenger 225-45-17?? Porque yo ya voy viendo 2 juegos de chalenger con esa medida de goma puesta y uno es de este club de aqui de asturias de aviles el forero XSI aver si tiene el gusto en pasar por aqui jejeje.

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Echarle un ojo a esto, por poder entrar en una llanta de 6 pulgadas y media, 225 puede entrar pero no es aconsejable. Otra cosa es que lo haya metido en la llanta de 17 del 206, la que no se puede quitar el tapon del centro de peugeot esa es igual salvo esta anotación pero es de 7 pulgadas. Y en esa si se puede poner 225.

medida ajonsejable dependiendo del ancho de la llanta

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PaMpI escribió:

Que las challenger soporta las 225/45?? con un buje de 6,5 pulgadas?? ahora si que estoy :silly:

Si el forero XSI lo tiene puesto su coche es un 307 XSI con las chalenger que yo crei que tampoco se podia hasta que me dijo pues miralo ahi lo tienes y efectivamente ahi estaba jajaja aver si se pasa o si no aver si un dia puedo quedar con el y subir una fotuca jejeje eso si de como la metio no lo se jejeje :D

PD: Es un fenomeno este ombre es mecanico y era pa subir un par de fotos la de la llanta con la 225 y la de la grafica de banco potencia con 164cv creo sacados a un 1.6 hdi de 110cv jajaja :silly:

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Yo creo que va a tener muchos problemas con las vibraciones, la verdad que con 215, como llevaba yo, ya se notaba, que por mucho que las equilibrasen, duraba poco sin vibrar, en 22, no quiero hacerme la idea. Eso si vas a llevar una proteccion de llanta que te cagas, por lo que sobresalga :woohoo:

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Yaroga escribió:

Yo llevo 215 y van muy bien asi,Pa que quieres 225??

Se supone que oi dia sale mas barata la cubierta 225 que la 215 por eso puede ser una ventaja economica jejeje de hecho creo recordar que antes los 308 primeros montaban 215 y luego empezaron a montar 225 de serie y en otras marcas igual :D :silly: :silly:

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KRATOS_22 escribió:

PaMpI escribió:
Que las challenger soporta las 225/45?? con un buje de 6,5 pulgadas?? ahora si que estoy :silly:

Si el forero XSI lo tiene puesto su coche es un 307 XSI con las chalenger que yo crei que tampoco se podia hasta que me dijo pues miralo ahi lo tienes y efectivamente ahi estaba jajaja aver si se pasa o si no aver si un dia puedo quedar con el y subir una fotuca jejeje eso si de como la metio no lo se jejeje :D

PD: Es un fenomeno este ombre es mecanico y era pa subir un par de fotos la de la llanta con la 225 y la de la grafica de banco potencia con 164cv creo sacados a un 1.6 hdi de 110cv jajaja :silly:

Kratos tio no me quites cilindrada que es un 2.0 hdi jejej

Yo llevo 225 en las challenger de 17", me salieron bastante mas baratas que las 215.

Son las dos de atras, unas dunlop sp sport 9000 y en seco no noto apenas diferencias con las 215 de consumo, que ande menos o de agarre, pero en mojado si que noto que se va mas facil el culo en curvas rapidas aunque mas que por la medida puede ser por la propia goma dunlop y que estoy acostumbrado a poner pzero.

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XSi escribió:

KRATOS_22 escribió:
PaMpI escribió:
Que las challenger soporta las 225/45?? con un buje de 6,5 pulgadas?? ahora si que estoy :silly:

Si el forero XSI lo tiene puesto su coche es un 307 XSI con las chalenger que yo crei que tampoco se podia hasta que me dijo pues miralo ahi lo tienes y efectivamente ahi estaba jajaja aver si se pasa o si no aver si un dia puedo quedar con el y subir una fotuca jejeje eso si de como la metio no lo se jejeje :D

PD: Es un fenomeno este ombre es mecanico y era pa subir un par de fotos la de la llanta con la 225 y la de la grafica de banco potencia con 164cv creo sacados a un 1.6 hdi de 110cv jajaja :silly:

Kratos tio no me quites cilindrada que es un 2.0 hdi jejej

Yo llevo 225 en las challenger de 17", me salieron bastante mas baratas que las 215.

Son las dos de atras, unas dunlop sp sport 9000 y en seco no noto apenas diferencias con las 215 de consumo, que ande menos o de agarre, pero en mojado si que noto que se va mas facil el culo en curvas rapidas aunque mas que por la medida puede ser por la propia goma dunlop y que estoy acostumbrado a poner pzero.

Dichosos los ojos que te vean jajaja ya era hora de que te pasaras por aqui jejeje yo pense que era un 1.6 hdi no un 2.0 jejeje te entenderia mal jajaja

PD:No creo que notes mucha diferencia entre 215 y 225 con los caballos que arrastras jajaja :P

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KRATOS_22 escribió:

Dichosos los ojos que te vean jajaja ya era hora de que te pasaras por aqui jejeje yo pense que era un 1.6 hdi no un 2.0 jejeje te entenderia mal jajaja

PD:No creo que notes mucha diferencia entre 215 y 225 con los caballos que arrastras jajaja :P

Ya te digo casi no me acordaba de la contraseña..

Na la moda de poner llantas grandes esteticamente queda mejor pero seguro que con una 15" te diviertes mas jajajj

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      http://www.tme.eu/es/
       
      Las referencias que he comprado son la 80320 y 361450
       
      http://www.tme.eu/es/details/80320/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      http://www.tme.eu/es/details/361450/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      La ref. 80320, sólo la he encontrado de 24 pines pero es muy fácil hacerla de 12, se corta por la unión y ya está.
       

       

                                   
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      Cuando tengamos el cable hecho ya nos podemos ir al coche a seguir.
       
      Bueno pues lo primero es desmontar la guantera para ello mirar este brico colgado por Lybra:
       
      http://www.miphedra.org/t759-desmontar-guantera-primas
       
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      El conector de cerca:
       

       
       
       
      Ahora después de darle vueltas por donde pasar los cables, decidí poner el adaptador en la guantera superior del copiloto:
       

       
       
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      Adjunto las fotos. 
       
       
       
      Los que sepan o hayan podido pasar el cableado... que se pronuncien! Un saludo!!
       
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