Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallo en luces


me gusta mas opel

Mensajes recomendados

buenas, 308 1.6 hdi sport 59.000km, problema consistente en encendido de luces involuntariamente, se me enciendes las luces solas, y no es un poltergeist que ya e ido a un espiritista, tampoco tiene alumbrado automatico y voy circulando y se encienden solas las luces como si fuera haciendo señales luminosas a la gente.

En el concesionario, me da la sensacion que les parece un marron... me actualizaron la BSI con una campaña ¿?, despues de eso el mando para encender las luces tengo que ir girandolo lentamente en cada fase si no no hace caso (antes de la actualizacion eso no pasaba lo giraba rapidamente y funcionaba, bueno...) el caso que luego se quemo la ficha del piloto trasero, dicen que cambiaron el pitolo completo (esta en plus de garantia por pasaporte peugeot) y sigue haciendolo... esta semana lo vuelvo a llevar a ver... gracias. he visto que hay otros afectados (post:debe estar poseido)pero no hay solucion. no puedo pedir que me quiten la campaña esa YSN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo soy el del otro post es de la posesion, fui a la peugeot y me dijerion que no tenian datos sobre ese tema, que estaba pasando sobre todo en los gasolina, yo le dige que me lo miraran y metieron el coche al rato volvi, y decian que todo estaba bien, y al dia siguiente me paso otra vez, y lleve nuevamente el coche, les dije que lo mirasen delante de mi, y asi lo hicieron....total con el paso de los dias...ya no me ha vuelto a pasar.... :ohmy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Yo tengo un 2.0HDI premium, con luces automáticas y desde hace casi 1 año vengo teniendo problemas con las luces.

Al estar en modo automático se me desactivan/activan cuando les da la gana.

Hace un par de meses lo llevé y como había una campaña relacionada con las luces (YSN), me la hicieron (era una simple actualización de SW) y dieron el tema por solucionado. Falso. Sigo teniendo el mismo problema y además con la mierda de la actualización esa tengo que realizar una combinación absurda con las posiciones de la palanca para poder apagar las luces a mano.

Por si fuera poco últimamente también se me apagan solas y ya me he llevado un par de sustos mientras circulaba por zonas sin iluminación.

Lo peor de todo esto es que no encuentran el problema. Aunque más bien creo que es que no se molestan en buscarlo, ya que está en garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que me cambiaron la luna, me la rompió un camión de un chinazo que saltó y la tuvieron que sustituir. Y ahora que lo dices es muy posible que los problemas aparecieran al poco de sustituirme la luna.

¿en qué consiste ese problema? ¿es por una mala instalación o por un defecto del sensor que trae la luna?

Mil gracias jjcf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

No tengo el problema de las luces pero al ver que el cambio de la luna puede dar problemas me gustaría saber que riesgos corro al cambiarla pues tiene un ligero chinazo y no se si lo repararan o sera necesario el cambio.

Yo pensaba que el sensor de luminosidad estaba en el salpicadero, mas o menos en la zona central y que lo que hay en la luna son los sensores de lluvia. ¿Hay algún sensor más para las luces en la luna?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

psk escribió:

El ordenador daría el fallo con el coche detenido, ¿o lo daría en el momento en que las luces se cambian solas? Lo pregunto para conectárselo con el coche parado o salir a la calle e ir monitorizando hasta que se produzca el fallo. Gracias

si hay un fallo

el ordenador de la peugeot tiene que aparecer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CCCVIII escribió:

Hola a todos,

No tengo el problema de las luces pero al ver que el cambio de la luna puede dar problemas me gustaría saber que riesgos corro al cambiarla pues tiene un ligero chinazo y no se si lo repararan o sera necesario el cambio.

Yo pensaba que el sensor de luminosidad estaba en el salpicadero, mas o menos en la zona central y que lo que hay en la luna son los sensores de lluvia. ¿Hay algún sensor más para las luces en la luna?

si son profesionales no te tienes que preocupar

y otra cosa si es un chinazo y no esta en el campo de vision del conductor se arregla sin cambiar la luna

sobre el sensor de luces y de limapia van en el cristal , el que llevas encima del salpicadero es el de ambiente para el climatizador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CCCVIII escribió:

Hola a todos,

No tengo el problema de las luces pero al ver que el cambio de la luna puede dar problemas me gustaría saber que riesgos corro al cambiarla pues tiene un ligero chinazo y no se si lo repararan o sera necesario el cambio.

Yo pensaba que el sensor de luminosidad estaba en el salpicadero, mas o menos en la zona central y que lo que hay en la luna son los sensores de lluvia. ¿Hay algún sensor más para las luces en la luna?

En la luna, si te fijas en la parte de fuera a la altura de donde va fijado el espejo retrovisor hay una especie de elemento cristalino. Ese es el sensor de luz. Para probarlo no tienes más que, con el coche arrancado y las luces en auto, taparlo con algo y verás como se encienden las luces aunque sea de día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la informacion. Con respecto al chinazo esta en la zona de vision del conductor. No ha llegado a crear un grieta, es solamente un par de puntitos blancos muy pequeños pero están ahí, incluso han arañado la escobilla del limpia. Mala suerte.

La verdad es que el problema es encontrar profesionales. Aqui donde vivo no los hay. Cada vez estoy mas arrepentido de haber comprado el 308. Vengo de un 206 y ni punto de comparacion en cuanto a las satisfacciones que me han dado el 206, y la decepcion del 308, empezando con la ventanilla trasera.

Otra pregunta, ya que estamos con los fallos aunque no sea el hilo, pero he visto por ahi que hay problemas con el filtro del aire, pero no lo tengo claro, debo fijarme en algo? Se rompe la caja de plastico, se moja? Hay quien ha comentado algo sobre el filtro pero es como lo de la ventanilla trasera cuando yo lo he mencionado. Entiendo que todo el mundo da por sentado que me refiero a que entra aire por la ventanilla por la junta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

referente al fallo de las luces, despues de varias visitas al mismo concesionario, me decidí llevarlo a otro. Puesto que a ellos no les daba ningun fallo enviaron comunicado a Peugeot y estos les dijeron que cambiaran el mando de las luces, la ampliacion de garantía a cubierto la susutitucion del mando, y demomento no se encienden solas, parece solucionado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...