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Recambios 307, ¿Donde?


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Hola,

Me ha saltado el "Anomalía Anticontaminación". He leido que la posible causa sea el Captador de Presión FAP(Ya sé que es el Fap y toda su historia) Tengo 140mil kmts y nunca le he cambiado el aceite.

Pero quiero empezar por lo más fácil y barato, cambiando el dichoso captador, peeeerooooooo

Me he vuelto chino buscando en Internet piezas de recambio.

¿Sabría alguien decirme donde puedo comprar ese captador de presión y cuanto puede costar?

Vivo en Zaragoza.

Un saludo y gracias.

Os felicito por la web. Muy elemental cuando el coche tiene siete añitos. ;)

Tengo: 307 SW 2.0 HDI 110v 2003 B)

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Y un promedio? Cuanto me puede costar ir cambiando el aceite y los filtros. Siempre partiendo de la base de que lo haría yo mismo en plan brico. Si es factible, claro.

¿Hay algún lugar donde pueda comprar las piezas por internet, o con la tarjeta del corte inglés?

Venga chicos...ayudadme que necesito el coche para currar. :(

Muchas gracias!!! :)

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sonitormdp escribió:

Hola,

Me ha saltado el "Anomalía Anticontaminación". He leido que la posible causa sea el Captador de Presión FAP(Ya sé que es el Fap y toda su historia) Tengo 140mil kmts y nunca le he cambiado el aceite.

Pero quiero empezar por lo más fácil y barato, cambiando el dichoso captador, peeeerooooooo

Me he vuelto chino buscando en Internet piezas de recambio.

¿Sabría alguien decirme donde puedo comprar ese captador de presión y cuanto puede costar?

Vivo en Zaragoza.

Un saludo y gracias.

Os felicito por la web. Muy elemental cuando el coche tiene siete añitos. ;)

Tengo: 307 SW 2.0 HDI 110v 2003 B)

Hola y bienvenido al foro.

Espero que no te moleste,pero no te has presentado y tampoco parece que sepas como funciona el FAP como dices.

Lo primero,que aceite es el que no has cambiado? el del motor ?

La anomalía anticontaminación seguramente sea porque ya te toca hacerle el mantenimiento al FAP,es decir rellenar el aditivo y limpiar o cambiar el filtro de partículas,porque con ese kilometraje seguramente sea eso.

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sonitormdp escribió:

Y un promedio? Cuanto me puede costar ir cambiando el aceite y los filtros. Siempre partiendo de la base de que lo haría yo mismo en plan brico. Si es factible, claro.

¿Hay algún lugar donde pueda comprar las piezas por internet, o con la tarjeta del corte inglés?

Venga chicos...ayudadme que necesito el coche para currar. :(

Muchas gracias!!! :)

Si utilizas el buscador del foro, verás que hay varios bricos acerca del cambio de acite y filtros, así como referencias a un par de paginas de recambios, en las que vienen los precios.

1 saludo

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Gracias a todos por contestar. No sé donde presentarme.

El caso es que sé que el FAP (Filtro Antipartículas) lleva mantenimiento. Sólo querría saber cómo se cambia el aditivo y cuanto cuesta, lo mismo que los filtros.

El último mantenimiento que le hice al coche data de junio/2008, donde cambié filtros y aceite motor. Pero no FAP.

Buscaré por el foro a ver que encuentro.

Un saludo y gracias. ;)

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sonitormdp escribió:

Gracias a todos por contestar. No sé donde presentarme.

El caso es que sé que el FAP (Filtro Antipartículas) lleva mantenimiento. Sólo querría saber cómo se cambia el aditivo y cuanto cuesta, lo mismo que los filtros.

El último mantenimiento que le hice al coche data de junio/2008, donde cambié filtros y aceite motor. Pero no FAP.

Buscaré por el foro a ver que encuentro.

Un saludo y gracias. ;)

Solo bastaba con poner tu nombre aquí,no te preocupes no pasa nada.

En cuanto al FAP,por lo que dicen otros foreros el aditivo solo lo venden en taller oficial,y cambiar el filtro lo mismo a no ser que sea una limpieza.

El precio pues sobre los 600 euros rellenar aditivo y cambiar filtro de partículas.

Si buscas información por aquí en el foro seguro que encuntras precios etc.

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Mi nombre es Alex.

Vaya, 600 leuros. Estuve mirando varios bricos recién en este sitio y casi que me animo hasta con las pastillas y discos de freno.

El brico del FAP lo puedo hacer dependiendo de:

1) ¿Se puede quitar a pie de calle, con sólo el gato de un lado?

2) ¿En qué momento se cambia el aditivo? También leí que si lo cambiamos sin resetear el ordenador, éste daría errores.¿Pros y contras?.

Creo que puedo hacerlo y prometo hacer fotos. Animarme señores...vaaamos :woohoo:

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sonitormdp escribió:

Mi nombre es Alex.

Vaya, 600 leuros. Estuve mirando varios bricos recién en este sitio y casi que me animo hasta con las pastillas y discos de freno.

El brico del FAP lo puedo hacer dependiendo de:

1) ¿Se puede quitar a pie de calle, con sólo el gato de un lado?

2) ¿En qué momento se cambia el aditivo? También leí que si lo cambiamos sin resetear el ordenador, éste daría errores.¿Pros y contras?.

Creo que puedo hacerlo y prometo hacer fotos. Animarme señores...vaaamos :woohoo:

Yo creo que sin un elevador te va a costar mucho hacerlo,además que con un gato se te puede caer el coche encima y.....

Lo suyo sería levantarlo de un lado con los dos caballetes pero igualmente creo que no tendrías sitio y sería realmente dificil llegar hasta él.

En cuanto al reseteo es cierto,además creo que no podrías conseguir el aditivo,a ver si alguien sabe esto ultimo.

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sonitormdp escribió:

Hola,

Me ha saltado el "Anomalía Anticontaminación". He leido que la posible causa sea el Captador de Presión FAP(Ya sé que es el Fap y toda su historia) Tengo 140mil kmts y nunca le he cambiado el aceite.

Pero quiero empezar por lo más fácil y barato, cambiando el dichoso captador, peeeerooooooo

Me he vuelto chino buscando en Internet piezas de recambio.

¿Sabría alguien decirme donde puedo comprar ese captador de presión y cuanto puede costar?

Vivo en Zaragoza.

Un saludo y gracias.

Os felicito por la web. Muy elemental cuando el coche tiene siete añitos. ;)

Tengo: 307 SW 2.0 HDI 110v 2003 B)

Ola bienvenido al foro espero que disfrutes de el

antes de abrir un hilo usa el buscador hay mucha informacion en el foro

no hay que repetir los hilos en distintos sitios puede llegar a confundir a

los usuarios que pueden ayudarte

sobre anomalia anticontaminacion puedes mirar aqui hay bastante informacion

http://www.clubpeugeot.es/foro/1-consultas-y-problemas-307/138523-fallos-mas-habituales-lee-esto-antes.html

sobre las presentaciones aqui

http://www.clubpeugeot.es/foro/25-galeria-fotografica-presentaciones.html

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      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
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    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 54 replies
    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
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      • 5 replies
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      Es imposible poner los cinturones con las tres sillas montadas, sin poner un alargador, intentad que sea bueno.
       
      Si necesitáis asesoramiento no hace falta mas que pedirlo.
       
       
      • 4 replies
    • Pintar embellecedor calandra delantera 308
      Hola [email protected],
       
      A continuación os detallo como he pintado el embellecedor de la calandra delantera de mi 308 active, tenía curiosidad por ver como quedaría todo el frontal negro.
      He utilizado plastidip negro brillo (el rojo mate es para otra cosa; si os pasáis por el tema de chucherías para nuestro 308 lo veréis ).
       

       
      Antes de empezar, os dejo el antes.

       
      Limpiamos con un poco de agua y jabón en spray y paño de micro fibra el cromado a pintar, secamos y pasamos a proteger todo aquello que no queremos pintar, toda la chapa, parte del motor, faros, etc. Es mejor perder un poco más de tiempo en proteger todo que no liarla.

       
      Continuamos dando entre 4-6 capas con un tiempo de espera de 10-15 minutos entre cada una. Cuanto más tiempo dejemos secar y más capas demos, el resultado será mejor.
      La primera capa siempre siempre muy suave, sin apenas pintura, de esta manera hacemos que las siguientes, siendo con más cantidad de pintura, agarren mejor sobre la superficie.
       
      Primera capa:

       
      Segunda capa:

       
      Tercera capa:

       
      Cuarta capa y... 
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