Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Que altavoces comprar?


glin53

Mensajes recomendados

Hola tengo un 307 cc y la verdad que los altavoces traseron son una basurilla; con los delanteros no tengo ningun problema. Asi que me gustaria cambiarlos y aqui mi duda, tengo un radio dvd de 4x50 W y no se que altavoces traseros comprar para cambiar los de las puertas; alquien me puede decir que potencia especifica tiene que tener o es necesaria para que funcionen bien con este aquipo, la misma que marca o mas, perdonar mi ignorancia gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Muchas gracias, aunque la verdad me estoy pensando en poner un pack que venden en norauto y me parece que respecto a calidad precio esta muy bien aunque es mas de lo que yo esperaba a ver que me comentais sobre esto a ver que os parece:

Amplificador Kenwood KAC-6404 (4 canales 600W)

Cajon subeofer Slim S300S (600W)

Altavoces Sony XSF-6936 (300W-6x9" 3 vias)

Todo 160€

Que os parece? la verdad que bueno la instalacion sera un reto porque tengo un 307CC asi que a ver como me apaño, ya lo estube mirando y me entra todo lo unico los altavoces que a ver como los pongo en los laterales donde los asientos porque los que me trae son redondos no ovalados y un cacho mas pequeños son de diametro 12,5 y estos 22,5 en la parte mas grande.

Que lo pillare o no me merece la pena por ese precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

glin53 escribió:

Muchas gracias, aunque la verdad me estoy pensando en poner un pack que venden en norauto y me parece que respecto a calidad precio esta muy bien aunque es mas de lo que yo esperaba a ver que me comentais sobre esto a ver que os parece:

Amplificador Kenwood KAC-6404 (4 canales 600W)

Cajon subeofer Slim S300S (600W)

Altavoces Sony XSF-6936 (300W-6x9" 3 vias)

Todo 160€

Que os parece? la verdad que bueno la instalacion sera un reto porque tengo un 307CC asi que a ver como me apaño, ya lo estube mirando y me entra todo lo unico los altavoces que a ver como los pongo en los laterales donde los asientos porque los que me trae son redondos no ovalados y un cacho mas pequeños son de diametro 12,5 y estos 22,5 en la parte mas grande.

Que lo pillare o no me merece la pena por ese precio?

Hola, yo te recomiendo que sea de la marca que sean, los compres del mismo diametro que los de casa, porque si no no te quedaran ajustados y te dara muchos quebraderos de cabeza a la larga por vibraciones, grillitos, ruidos, etc.

Además, no se como sera el hueco del 307 cc de los altavoces, pero ten cuidado porque si los quieres poner en el hueco de los de serie, hay mucha diferencia de tamaño y lo mismo para empezar no te cabe ni siquiera el imán de los nuevos.

Yo como consejo, te digo que busques unos del mismo tamaño que los de serie para que encajen perfectamente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te recomendaria en vez de esos 6x9 comprarete unas vias separdas para adelante,y con eso y con elsub cojonudo,yo tengo amplificadas las vias delanteras los 6x9 de la bandeja y el sub y desde queue puse el sub los 6x9 no los uso casi nunka,aparte al ser el cc el sitio es otro problema queue tendras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja yo tengo los altavoces originales y los traseros son horribles, es increible que lo twiiters o agudos son lo unico que salavan. ahora esotoy viendo unos pioneer o quisas unos phillips. que suenan bastante bien con las radios originales. lo mas probable que de 13" como bienen de fabrica. pues estoy leyendo que mas grandes traeran lios con el tiempo.

el sonido mejora bastante y no chicharrea. lo hice hace mucho tiempo con un MEGANE Scenic que tenia. pero se vendio con ellos puestos T_T

para tu radio. no seria malo unos kenwood que soporten el voltage que desprende la radio. en realidad a mi parecer cualquier parlante o altavoz es mejor que los de fabrica.

sony no serian malos.

ahora claro tienes una radio distinta no? que no es original. compra los de la misma linea con em ampli correspondiente. que no sean ovalados e intenta ponerlos en los mismos lugares que los originales asi conservas la linea elegante. si suenan mal es cosa de ecualizacion.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...