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Se me esta deshilachando el asiento.


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Buenos dias. Escribo este post, para comentaros un fallo que tiene mi coche, se me está deshilachando el asiento del conductor, lo he llevado al taller para la garantia y medicen que eso no lo cubre, porque es originado por el desgaste de subir y bajar del coche, decir que mi coche lo estrené el 4 de agosto de 2009, y ahora llevo unos 14500km mas-menos, cuando lo llevé al taller fué a principios de febrero, y llevaba menos de 12000km.

Os podeis imaginar la cara de jilipollas que se me queda, cuando me dan esa respuesta en el taller, y cuando llamo a atención al cliente y me dicen que si garantias ha dicho que no, es no. porque ellos creen que es por desgaste, sólo con ver unas fotos, ni peritar el asiento ni nada, yo no sé como puedo hacer para demostrar que es fallo de fabricación, porque no me cuadra, que con ese tiempo esté asi el asiento.

Bueno, no os aburro mas, os pongo unas fotos, opinad vosotros mismos.

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o te subes al coche 30 veces al dia durante todos los dias que lo has tenido o los pantalones son de lija o creo que por desgaste eso es imposible...mi coche va a hacer 4 añitos en agosto y no estan asi...pero ni el mio ni el de mi padre ni los de mis colegas que se acercan a los 15 años...creo que con 15000kms casi que tiene no es muy normal que te pase eso...pero claro ellos tienen que decir que no para no ponerte uno nuevo...

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Hola lipichin! Increible como se te está deshilando el asiento, el mio con 8 años está muy bien conservado, en fin.

Lo que te recomiendo es que si en atención al cliente no te hacen ni caso, que vayas a consumo a poner una reclamación o a alguna institución como por ejemplo la OCU, a mi en su día me sirvió de mucho y bueno me devolvieron mi dinero en un problema que tuve (no con peugeot) que desde el principio estuve convencido de que yo tenia razón y derechos, y asi fue que al final "salí ganando".

Al menos servirá para que te hagan algo más de caso, y incluso te den la opción de negociar contigo la reparación o darte una parte de la factura del asiento.

Pero vamos, que lo que está claro es que resulta muy pero que muy dificil que se deshile un asiento asi con tan poquisimos kilómetros.

en fin, es un consejo compi, saludos!

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¿Tendrá algo que ver la famosa corriente estática?

Opciones:

1)Hazte socio de la OCU, ahí te asesoran y te ayudan muy bien. En muchos casos, cuando dices que eres de la OCU te hacen más caso con tal de no tener cierta fama.

2)Mira en desguaces, te saldrá más barato a la hota de cambiarlo entero.

Como dato:

Intenté desmontar un trasero para meter en la lavadora, pero el forro está pegado,vaya uno a saber con qué, a la gomaespuma de inyección en la que nos sentamos.

Total que me eché hacia atrás y no me animé a más. ¿Alguien lo ha desmontado del todo?

Mi coche tiene siete años y los asientos están como nuevos, eso sí un poco sucios.

Un saludo y suerte. ;)

No había leido a Tibu, pero mira..dos que te aconsejan con la OCU, a mi me va muy bien y me han asesorado, además de los regalos que te hacen y las revistas que son una pasada.(No me beneficio con esto).

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No se somo estará esto ahora, pero yo tuve unos problemas con el cable del embrague de una Expert y llamé al servicio de atencion al cliente. No había salido del concesionario cuando el individuo del recambio salió a voz en grito del mostrador diciendo "a ver quien coño ha llamado a Peugeot", me pusieron el 4º ó 5º cable de embrague en 18 meses y hasta luego Lucas.

Por cierto, me llegaron a llamar por teléfono e incluso me mandaron un correo del [email protected] (entiendo que debe ser una especie de "nivel2" de reclamaciones) en el que me ponían bien clarito que en caso de que se volvieran a poner marchosos los del recambio, les llamase directamente. Ya nunca mas se supo.

Prueba, con educación, sin acordarte de la madre del que hable contigo e incluso con un poquito de guasa, diciendole que no puedes conducir sin la armadura de caballero o algo así, a ver como sale la cosa.

¡¡Ah!!, para prevenr los efectos de un posible corporativismo no hables demasiado mal o con palabros gordos, del concesionario donde te están puteando.

Salud y buen humor

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  • 2 weeks later...

Gracias a todos por vuestras recomendaciones, no he contestado antes porque he estado sin ordenador.

En el taller, la verdad, no tengo quejas, las quejas son hacia el departamento de garantias y hacia atención al cliente. donde no me dan opción a replicar, es no, porque no y punto, y yo no entiendo como en tan poco tiempo, se ha desgastado tanto.

De momento, me he dado de baja en seguridad plus peugeot, y ni por esas, han intentado de negociar conmigo, para que no me de de baja, pero bueno, he, incluso, escrito a revistas de motor, donde les han dado la misma repuesta que a mi, en fin, ya sólo me queda, ir a la OCU, o al OMIC, o a algun organismo por el estilo, a ver si por ahí, se puede hacer algo.

Lo mas gracioso, para mi, al menos, es que, hay gente que le parece normal, no sé.

Por cierto, cambiar el cojin de asiento, en el servicio oficial, me cuesta 480€, para que os hagais una idea de cómo estoy del servicio post-venta de peugeot.

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en la peugeot, tanto en garantias, como en atención al cliente, me han dicho claramente que no me cubre la garantia, tengo que sacar tiempo la semana que viene e ir a la oficina de información al consumidor para ver que se puede hacer, ya por medios mas drásticos.

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  • 2 weeks later...

a mi se me desgasto de la parte derecha del culo como si le hubiese pasado un cepillo de puas metalicas y apenas tenia km,eso es algun fallo que tenga la tapiceria,pero pase de ir al conce pues seguro me dicen que eso es de algun pantalon que lleve cremalleras o algo asi y como apenas se nota y seguro que no te lo arreglan pues diran que al ser por desgaste no lo cubre la garantia,pero tu meteles caña pues lo tuyo si que no es normal, un saludo.

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    • fallo abs y esp en el 407
      Hola
      tengo un problema en el peugeot 407 y es que hace dias me sale fallo de abs y esp he ido al mecanico y me dice que la solucion es cambiar la maneta completa de los mandos en el volante,por lo visto van todas en una pieza y no se pueden desmontar, unos 400€ el caso es que el esp si que funciona y el abs tambien pero la alerta del dichoso fallo siempre sale,alguna sugerencia?
      muchas gracias
      • 38 replies
    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
      Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

      WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 replies
    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 104 replies
    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 
       
      Saludos.
       
      Espero estéis [email protected] bien. 
       
       
       
       
      • 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
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