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Se me esta deshilachando el asiento.


lipichin
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Buenos dias. Escribo este post, para comentaros un fallo que tiene mi coche, se me está deshilachando el asiento del conductor, lo he llevado al taller para la garantia y medicen que eso no lo cubre, porque es originado por el desgaste de subir y bajar del coche, decir que mi coche lo estrené el 4 de agosto de 2009, y ahora llevo unos 14500km mas-menos, cuando lo llevé al taller fué a principios de febrero, y llevaba menos de 12000km.

Os podeis imaginar la cara de jilipollas que se me queda, cuando me dan esa respuesta en el taller, y cuando llamo a atención al cliente y me dicen que si garantias ha dicho que no, es no. porque ellos creen que es por desgaste, sólo con ver unas fotos, ni peritar el asiento ni nada, yo no sé como puedo hacer para demostrar que es fallo de fabricación, porque no me cuadra, que con ese tiempo esté asi el asiento.

Bueno, no os aburro mas, os pongo unas fotos, opinad vosotros mismos.

2vwsgwj.jpg

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fyk7bq.jpg

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o te subes al coche 30 veces al dia durante todos los dias que lo has tenido o los pantalones son de lija o creo que por desgaste eso es imposible...mi coche va a hacer 4 añitos en agosto y no estan asi...pero ni el mio ni el de mi padre ni los de mis colegas que se acercan a los 15 años...creo que con 15000kms casi que tiene no es muy normal que te pase eso...pero claro ellos tienen que decir que no para no ponerte uno nuevo...

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Hola lipichin! Increible como se te está deshilando el asiento, el mio con 8 años está muy bien conservado, en fin.

Lo que te recomiendo es que si en atención al cliente no te hacen ni caso, que vayas a consumo a poner una reclamación o a alguna institución como por ejemplo la OCU, a mi en su día me sirvió de mucho y bueno me devolvieron mi dinero en un problema que tuve (no con peugeot) que desde el principio estuve convencido de que yo tenia razón y derechos, y asi fue que al final "salí ganando".

Al menos servirá para que te hagan algo más de caso, y incluso te den la opción de negociar contigo la reparación o darte una parte de la factura del asiento.

Pero vamos, que lo que está claro es que resulta muy pero que muy dificil que se deshile un asiento asi con tan poquisimos kilómetros.

en fin, es un consejo compi, saludos!

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¿Tendrá algo que ver la famosa corriente estática?

Opciones:

1)Hazte socio de la OCU, ahí te asesoran y te ayudan muy bien. En muchos casos, cuando dices que eres de la OCU te hacen más caso con tal de no tener cierta fama.

2)Mira en desguaces, te saldrá más barato a la hota de cambiarlo entero.

Como dato:

Intenté desmontar un trasero para meter en la lavadora, pero el forro está pegado,vaya uno a saber con qué, a la gomaespuma de inyección en la que nos sentamos.

Total que me eché hacia atrás y no me animé a más. ¿Alguien lo ha desmontado del todo?

Mi coche tiene siete años y los asientos están como nuevos, eso sí un poco sucios.

Un saludo y suerte. ;)

No había leido a Tibu, pero mira..dos que te aconsejan con la OCU, a mi me va muy bien y me han asesorado, además de los regalos que te hacen y las revistas que son una pasada.(No me beneficio con esto).

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No se somo estará esto ahora, pero yo tuve unos problemas con el cable del embrague de una Expert y llamé al servicio de atencion al cliente. No había salido del concesionario cuando el individuo del recambio salió a voz en grito del mostrador diciendo "a ver quien coño ha llamado a Peugeot", me pusieron el 4º ó 5º cable de embrague en 18 meses y hasta luego Lucas.

Por cierto, me llegaron a llamar por teléfono e incluso me mandaron un correo del [email protected] (entiendo que debe ser una especie de "nivel2" de reclamaciones) en el que me ponían bien clarito que en caso de que se volvieran a poner marchosos los del recambio, les llamase directamente. Ya nunca mas se supo.

Prueba, con educación, sin acordarte de la madre del que hable contigo e incluso con un poquito de guasa, diciendole que no puedes conducir sin la armadura de caballero o algo así, a ver como sale la cosa.

¡¡Ah!!, para prevenr los efectos de un posible corporativismo no hables demasiado mal o con palabros gordos, del concesionario donde te están puteando.

Salud y buen humor

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  • 2 weeks later...

Gracias a todos por vuestras recomendaciones, no he contestado antes porque he estado sin ordenador.

En el taller, la verdad, no tengo quejas, las quejas son hacia el departamento de garantias y hacia atención al cliente. donde no me dan opción a replicar, es no, porque no y punto, y yo no entiendo como en tan poco tiempo, se ha desgastado tanto.

De momento, me he dado de baja en seguridad plus peugeot, y ni por esas, han intentado de negociar conmigo, para que no me de de baja, pero bueno, he, incluso, escrito a revistas de motor, donde les han dado la misma repuesta que a mi, en fin, ya sólo me queda, ir a la OCU, o al OMIC, o a algun organismo por el estilo, a ver si por ahí, se puede hacer algo.

Lo mas gracioso, para mi, al menos, es que, hay gente que le parece normal, no sé.

Por cierto, cambiar el cojin de asiento, en el servicio oficial, me cuesta 480€, para que os hagais una idea de cómo estoy del servicio post-venta de peugeot.

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en la peugeot, tanto en garantias, como en atención al cliente, me han dicho claramente que no me cubre la garantia, tengo que sacar tiempo la semana que viene e ir a la oficina de información al consumidor para ver que se puede hacer, ya por medios mas drásticos.

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  • 2 weeks later...

a mi se me desgasto de la parte derecha del culo como si le hubiese pasado un cepillo de puas metalicas y apenas tenia km,eso es algun fallo que tenga la tapiceria,pero pase de ir al conce pues seguro me dicen que eso es de algun pantalon que lleve cremalleras o algo asi y como apenas se nota y seguro que no te lo arreglan pues diran que al ser por desgaste no lo cubre la garantia,pero tu meteles caña pues lo tuyo si que no es normal, un saludo.

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    • Brico - Montar luces Bi-Xenon en 307 VAN
      Nota admin: puedes verlo en la sección de bricolaje aquí.
       
      Pensaba que conectarlos iba a ser algo más sencillo la verdad, pero no. Así que por si alguien dudas a la hora de poner luces de descarga, aquí un pequeño brico!
       
      Materiales:
      1 Kit Xenon (2 lámparas de descarga, 2 lastres, cables de conexión). Por sus buenas críticas, opté por ese : Amazon - Carrover H1 6000K : 49,90€ He cogido un H1 ya que mis lupas tienen un zócalo H1. Mirad el zócalo de vuestros faros y elegir en función 6000K debería ser un máximo de Ks, luego la luz pasa a ser muy azul y puede traer problemas en la carretera. Si algún día vuelvo a comprar otro Xenon, me decantaré por el 5000K. Un controlador H4 : Amazon - Controlador H4 : 10,71€ Un conector hembra H4 : Amazon - Conector H4 : 6,05€ Terminales Faston Remaches 6 tornillos M6x20 (cabeza hexagonal) 7 tuercas M6 6 tuercas autofrenadas M6 Abrazaderas de plástico tipo Rislan  
      Herramientas:
      2 llaves planas de 10 Crimpadora Alicates "finos" Remachadora Lima para metales Taladradora con una broca de 22mm.  
      Dificultad: Media
       
      ITV: No pasa ITV. Las luces Xenon necesitan un proyecto de reforma ya que es un cambio de tecnología de alumbramiento.
      Además, el 307 VAN no cuenta con faros lenticulares de serie, necesarios para montar luces de Xenon sin deslumbrar a los demás. Lo cual también se necesita homologar faros lenticulares.
      Y para rematar, luces de Xenon de 35W o más necesitan:
      Lavafaros (existen OEM y adaptables para 307 VAN) Sistema de ajuste automático de la altura del haz de luz (existen adaptables para 307 VAN)   
      Alcance del brico: Solo tratará aquí de montar las luces Xenon. Para el tema de faros lenticulares, lavafaros y sistema de ajuste automático de altura del.....

       
       
       
      • 0 replies
    • Duda cambio aceite tras pandemia con pocos km.
      Buenas a [email protected]
       
      he buscado por el foro y no localizo la respuesta y en el plan de mantenimiento tampoco viene. A ver si alguien me ayuda, hice la revisión en la peugeot el año pasado, justo antes del confinamiento de marzo, cambio de aceite y filtro y pastillas de freno creo... Total, que con el lío de la pandemia habré hecho como mucho 6.000 km. En la peugeot me dicen que el cambio de aceite debe hacerse al año si no se ha llegado a los kms que dice el plan de mantenimiento. Qué opináis, es así? o es a los 2 años o 25.000 km? el mío es un 1.6 blueHdi 120 cv.
       
      Gracias de antemano !
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