Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Com2000


Morfeo
 Share

Recommended Posts

Tengo 1 duda y agradeceria muchisimo si alguien pudiera aclararmela.

El caso esque tengo un Peugeot 307 año 2002 y se me rompio el Com2000, bien la duda es porque puedo conseguir 1 Com2000 de Peugeot 307 pero del año 2006 y querria saber si son iguales el del año 2006 es marcha delphi.

Si alguien pudiera aclararme esta duda le estaria muy agradecido.

Un Saludo a toda esa gente del foro.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido antes de nada, despues decirte que te van a recordar que te pases por el apartado de presentaciones... bueno, seguramente no porque ya te lo he dicho yo :) Y ahora al tema: ese com no te va a valer casi al 90%, aver si alguien lo confirma con total seguridad. Tambien tienes que tener en cuenta si tienes ESP, que tambien marca diferencias entre los diferentes COM, ademas en ese caso habria que calibrarlo. Y por ultimo, no tires el COM viejo, que me viene fenomeno para diseccionarlo ;)

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola, yo estoy en la misma situación que tu, estoy aguantando porque el fallo es aleatorio y porque el mio tiene ESP lo cual significa que tengo que codificarla/configurarla con un equipo de diagnosis Peugeot Planet que no tengo. Yo de momento he encontrado esta web http://www.peugeotpartsforsale.com/store/ donde venden todos los modelos pero no he encontrado opiniones de nadie que haya comprado alli por tanto no se la fiabilidad de la web, ni siquiera si son compatible al ser la web de UK.Por otro lado en esta otra web http://public.servicebox.peugeot.com/ puedes averiguar con tu numero de bastidor que modelo de COM2000 lleva tu coche. Si no puedes registrarte mandame un privado con tu numero de bastidor y te lo miro, yo si tengo usuario. ;)

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Con la idea de encontrar la referencia de mi Comm2000, me he dado de alta en Peugeot Service.

He introducido mi bastidor y que buscado la pieza.

El problema es que me aparecen dos referencias y no acabo de ver cual es la correcta:

- 0000624274 BLOQUE MANDO SALVO MONTAJE MULTIPLEXADO CAN CAN

- 00006242A7 BLOQUE MANDO MONTAJE MULTIPLEXADO CAN CAN DELPHI 337,35 EUR

¿Con montaje o sin el?

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 39 replies
    • Foto del Mes Mayo 2023
      Foto del Mes Mayo 2023.
      • 8 replies
    • Primera velocidad electroventilador
      Hola, en vista que no he visto muche info sobre esto, os traigo algo que espero que guste, y si esta repetido o no es el sitio correcto para esto, perdón, bueno voy al grano. 
      Lo primero es saber si salta muerto ventilador a velocidad baja, para todo auto con A, A o clima, lo mejor y más fácil es encenderlo y ver si gira nuestro ventilador, en caso de que no gire, lo primero es mirar fusibles, o si ya estáis con las manos en las herramientas, podéis puentear el conector grande de la caja relés, esa que va en el frente. Dejo unas fotos de la caja relés, por si alguien se anima a reparar, ya que he visto que es una pieza que falla mucho y esque esta mal diseñada, hay dejo unas fotos de lo que yo he hecho, espero que os ayuden
      • 4 replies
    • Freno regenerativo
      Hola muy buenas compañ[email protected] , después de algo más de 3 años con mi 508 Hibryd me gustaría consultar o comentar unas de la prácticas que utilizo para conducción efectiva , al ser un coche híbrido ,con una autonomía que ronda los 52km en modo eléctrico ,he conseguido un máximo de unos 2.500km con 40€ de gasolina ,para ello unas de las cosas que hago es jugar mucho con la frenada regenerativa ,como sabéis ,dándole a la palanca hacia atrás y poniéndola en posición "B" se nota una ligera frenada ,sin embargo si la dejamos en posición "D" y sin acelerar, el coche queda como en punto muerto ya que al estar en funcionamiento el modo eléctrico ,no tiene el freno a motor que suelen tener los coches de combustión ,lo que me permite recorrer durante un periodo una distancia sin consumir prácticamente batería ,ya que no toco el acelerador para nada ,cuesta abajo ya es una cosa de locos lo que se nota la posición "D" el único peró que le encuentro y de hay que venga mi duda , es que al ser automático quizás no disfrute de ese privilegio que te dan los coches automáticos, por el tema de ir jugando con la palanca en modo "B" y "D" ,igual son cosas mías ,pero dado el dato de recorrer 2.500km hasta volver a repostar, creo que es una buena práctica para sacarle el máximo a mi 508 Hibryd.
       
      No se , que pensáis los que tenéis el mismo coche ?? Es una chorrada ,tiene lógica ,no hace falta que estés jugando con la palanca ?? 
       
      Tengo que decir que el modo de conducción lo he cambiado totalmente para llegar a esos 2.500km , nada de acelerones ,nada de frenadas bruscas ,velocidad muy regular entre 50 o 80 máximo ...cosas que he tenido que asumir por el tipo de coche que tengo.
       
      Un saludo y agradezco comentarios y consejos.
      • 1 reply
×
×
  • Create New...