Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

falta de potencia 2.0 hdi 110cv


chosin
 Share

Recommended Posts

Bueno lo primero un gusto volver a saludaros despues de un tiempo sin aparecer po el foro.

Mi problema es el siguiente:

307 2.0 hdi 110cv 100.000 km. desde hace unas semanas noto que el coche no le entra el turbo con lo que no puedo ni adelantar.me paso un miercoles y no funcionaba y el viernes empezo a funcionar :laugh: dije:de lujo se arreglo solo pero el domingo otra vez dejo de funcionar :evil: y asi hasta la fecha 2 semanas.

He cambiado caudalimetro , filtro gasoil y nada y limpiado egr y nada.alguien que porfavor me ayude o diga por donde empiezo a mirar.

muchas gracias a todos

Link to comment
Share on other sites

podria ser que fuese uno de los manguitos del turbo a mi me hacia algo similar.a veces iba y a veces no.

hay el que va del turbo al intercooler, ese se estropea bastante que ademas de soportar las sacudidas del turbo,pasa cerca de un manguito del radiador teniendo que soportar calorcito.

lleva dos capas de goma y la interior se suele estropear, compruebalo apretandolo, y comparas la dureza con el manguito que sale del intercooler.si esta algo fofo puede ser que se despegase la capa interna y hace vacio y no te deja soplar el turbo.llegando si esta muy mal que fue lo que me paso a mi a ahogar el motor.

Link to comment
Share on other sites

Hola! Mmmm te suena más de lo normal el turbo? Silba mucho?

Comentanos algo más, eso te pasa a bajas revoluciones o cuando superas ciertas revoluciones? Te hecha humo negro? Igual no sea del turbo. La temperatura del coche no sube más de lo normal?

Danos pistas jejeje a ver si podemos ayudarte, o al menos darte ideas.

Link to comment
Share on other sites

Mmm Hola!Dices que pasa sobre todo a partir de tercera? Mmmm aunque parezca algo tonto, has mirado como está el filtro de aire, y si la entrada frontal de aire delantera no está tapada u obstruida? Puede que el motor no respire como debe. No se, es solo una suposición.

No se por qué me suena a caudalímetro, pero dices que ya lo has cambiado entonces no se mmm.

Dices que suena algo más tosco el motor, igual algún inyector te está fallando o lo tienes algo sucio, te vibra más el coche? igual si pruebas con algún limpiainyectores mejore la cosa.

A ver si se pasa algún entendido de mecánica por aqui compi y te hecha un cable, o al menos te de ideas que puedas ir mirando tu antes de tener que llevarlo a un taller.

Saludos y ojala se quede en nada la cosa!

Link to comment
Share on other sites

Bueno he tocado ese manguito que hablas y la verdad es que lo noto un poco blando,no se si es eso a lo que te refieres.y tambien he quitado el filtro del aire x si fuese eso pero sigue igual.probare a cambiar el manguito y espero se solucione. Ya os contare

Link to comment
Share on other sites

el manguito ese cuenta con 50 eureles solo lo tienes en la peugeot, en las de recambios . por lo menos de mi zona no lo tienen. desmontalo. y veras que tiene dos capas. si las capas no estan pegadas entre si el manguito falla tan pronto pisas el acelerador fuerte. y el fallo es porque el motor pide mas aire de lo que el turbo da en ese momento, hace vacio el tubo al estar fofo, y de hay falla. ese fue el problema que yo tuve

Link to comment
Share on other sites

una cosa por que no le metes el ordenador en la peugeot o en otro taller los fallos se quedan memorizados ,

lo del tubo es el de abajo en los del 110 se ostruye por el interior , el tubo pequeño que esta en el turbo en la entrada tambien puede estar algo roto, alguna elctrovalvula del sistema de gases , algun conector etc

Link to comment
Share on other sites

amigos ya esta soluciona :laugh: :laugh: el problema eran dos tuboitos que van a una electrovalvula uno estaba suelto y el otro estaba con mucha holgura.

puse el que estaba suelto y funciono asi que le puse unas presilla para que no se suelten y ya solo me queda cambiarlos.

lo he probado y va de lujo ahora si vuelve a ser el mismo de antes

Gracias a todos por vuestras respuesta.

Link to comment
Share on other sites

Buenas a mi tambien me gustaria que dijeras que electrovalvula es por que a mi tambien me pasa lo de la perdida de potencia y no tengo ni idea de que pueder ser.

Vamos que ya estoy harto de mirar por todos lados incluso con la maquina de diagnosis no marca ningun error, asi que no se.

A si que si dices que manguitos eran se agradecen y los miraria a ve rsi son de esos.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
 Share

  • Our picks

    • Desmontar asiento trasero 508 Berlina
      Nota admin: puedes seguir este brico en el blog.
      Como el nombre dice berlina no se si sirve para el SW
      Hay que hacerlo para acceder al aforador donde va alojado el filtro de gasolina que si lleva y es conveniente cambiarlo aunque nos digan de por vida. Los diesel seguramente lo lleven igual aunque no lo puedo afirmar.
      Comenzamos recodando las consignas de seguridad y limpieza que nunca se deben olvidar.
      1.- Utillaje

       2.- Quitar
      Avanzar los asientos delanteros al máximo.
      2.1.- Cojín de asiento trasero (monobloque)

      Desenganchar el cojín de asiento trasero (1) (en "a"); con la ayuda del útil 1350-ZZ
      Soltar el cojín de asiento trasero (1).

      Ejercer una presión (según "c").
      Soltar el cojín de asiento trasero (1) (según "b").
      Desmontar el cojín de asiento trasero (1).
      2.2.- Respaldos traseros (1/3)
      Quitar la moqueta del maletero.

      Desmontar:
      Los tornillos (3). La tuerca (2). El tornillo (5).  
      Asiento trasero.pdf
      • 6 replies
    • Instalar Led para el angulo muerto
      Después de ver el brico de barbudito sobre la instalación del led para el FAP, se me viene a la cabeza la posibilidad de poner el led para el angulo muerto, la instalación en el espejo seria igual, faltaría ver de donde sacar la alimentación, pero no se si al no venir de serie nos es imposible instalarlo o hace falta algo.
      Algún experto que me saque de dudas.
      • 20 replies
    • Cambiar calentadores
      Hola, me gustaría cambiar los calentadores,es difícil hacerlo uno mismo? Cuanto me podría costar en un concesionario Peugeot? Gracias 
      • 3 replies
    • Atención Imposible alinear Peugeot 508 R8
      Hola compañeros.
      Al poco de comprar el coche en Marzo de 2019. Me di cuenta que comía mal una rueda trasera. En vez de darle un poco más de presión, cometí el peor error de mi vida. Alinear el coche tanto atrás como adelante… Llevo 3 años jodido y no hay manera, nunca queda bien. Con el paso del tiempo me di cuenta que TODOS los talleres(lleva como 16 alienados) utilizan las bases de datos del 508 antiguo. Y ahí es donde está este grave problema. A día de hoy en Galicia no hay una máquina de alinear con los datos de alineación del 508 (R8). Si alguien sabe del tema y me puede ayudar se lo agradezco. Cualquier información aún que sea por otra parte de España me plantearía llevarlo a alinear. Por que se torna una conducción bastante mala, volante siempre torcido y vibra bastante(el coche no ha llevado ningún golpe) (que por cierto, con el paso del tiempo achaco a eso a la destrucción del convertidor de par, por estar con el coche fuera de cotas).
      Saludos a todos.
      • 19 replies
    • Ruido al insertar marchas
      Como ya os comenté brevemente en otro hilo, ahora a mi coche le ha aparecido un ruido nuevo. Se trata de un " clonc " al insertar sobre todo la segunda y tercera marcha...... o al menos eso pensaba yo.
      Os explico : en frío no aparece , pero cuando el coche ha andado ya un buen rato me aparecía ese ruido al insertar esas marchas. Se escucha , o al menos eso parece , por la parte trasera del coche. No lo hace siempre y cuando lo hace a veces es un ruido suave y sin embargo otras veces es un sonido muy descarado.
      Pues bien, el viernes pasado tenía cita para cambiar el bombín y la grapa del embrague por el chirrido famoso tratado en otro hilo. Se lo comenté al mecánico y lo primero que hicimos fué salir a probar el coche. Al principio conducía él y no conseguía oir nada , al rato me dijo que lo cogiese yo y al poco afortunadamente lo escuchó, menos mal, porque de lo contrario el coche me deja por embustero. Estuvimos un buen tiempo callejeando y tratando de reproducirlo , y efectivamente salía cada dos por tres. Al mecánico también le pareció que provenía de la parte trasera , pero sin embargo le extrañó muchísimo que sonara , o pareciese sonar atrás , al insertar las marchas .....
      problema porque de lo contrario sería imposible saber de dónde viene el " clonc ".....
       
      • 86 replies
×
×
  • Create New...