Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Transmisor FM, USB Box....

emtho
 Share

Recommended Posts

Hola, muy buenas!!

Viendo lo "barato" que sale el USB Box he estado mirando por internet diferentes posibilidades, he encontrado algunas...

Esta, un transmisor FM que no se si es compatible con nuestro 308, y sobre todo no se si se pueden elegir las carpetas de la musica o te la reproduce de "seguido".

http://307sw.mforos.com/597206/8414181-alternativa-al-usb-box-muy-barata/

Y esta otra, que es un poco más cara, aunque más barata que el Box, que está bastante bien y supongo que si es compatible con nuestro 308 pero lo que no se es si el montaje es muy dificil de realizar... lo que parece ser que si puedes manejar desde la pantalla el usb....

http://www.tecnofilia.es/prDet.aspx?productID=158

¿alguien me ayuda?

Gracias!!

P.D: Espero que no hayá un post abierto igual que este, he usado el buscador y no he visto ninguno.

Hola emtho, en mi coche anterior utilizaba el transmisor que va enchufado en la toma de corriente del mechero y fuera de ciudad se sintonizaba bien y la calidad era aceptable, ponías el cacharro, lo sintonizabas y ya está.

Ahora bien olvídate de utilizarlo cuando circules por ciudad o cuando te aproximes a una población en la que una emisora emita en la misma frecuencia (o en una próxima) a la que hayas sintonizado el transmisor FM porque empezarás a sufrir interferencias.

Creo recordar que no se podía manejar las carpetas, sólo seleccionar avance o retroceso de canción y volumen, pero no puedes administrar las carpetas como pasa con la USB box.

Saludos

yo tuve un aparato de esos que van al mechero conectados y sintonizas la emisora y a ratos se escuchaba aceptable.. pero otros ratos cojia muchisimas interferencias y el sonido nunca llegaba a ser del todo bueno.. era como escuchar musica en una radio vieja! al final me decidi a montar el USB box aunque sale un poco mas caro, pero va mucho mejor se puede elegir carpeta y tal cosa que en lo del mechero solo puedes, como te comentan, pasar de cancion de una en una.

Mientras no pueda ver las carpetas en la pantalla... mejora cero. el USB box no va tan mal (hablo de la conexión de Ipod) calidad aceptable (para lo malo que es el ipod, al menos el mío, nano 4G) por toma USB recuerdo que había saltos, se cambiaban las fuentes etc... dicen que con la versión 3.03 se ha corregido, lo he actualizado pero no lo he probado... y el puerto jack es un cochino puerto jack, más vale tener una buena fuente de entrada (un buen reproductor porque sino....)

Mil gracias a todos por las respuestas.

Entonces, paso del transmisor, pero y el aparato ese de 80 euros que admite usb y es como una especie de cargador de cds? que me contáis de esos?

Gracias por la info!!

Un saludo!!

• 2 weeks later...
 Share

• Our picks

• Desmontar asiento trasero 508 Berlina
      Nota admin: puedes seguir este brico en el blog.
      Como el nombre dice berlina no se si sirve para el SW
      Hay que hacerlo para acceder al aforador donde va alojado el filtro de gasolina que si lleva y es conveniente cambiarlo aunque nos digan de por vida. Los diesel seguramente lo lleven igual aunque no lo puedo afirmar.
      Comenzamos recodando las consignas de seguridad y limpieza que nunca se deben olvidar.
      1.- Utillaje

2.- Quitar
      Avanzar los asientos delanteros al máximo.
      2.1.- Cojín de asiento trasero (monobloque)

Desenganchar el cojín de asiento trasero (1) (en "a"); con la ayuda del útil 1350-ZZ
      Soltar el cojín de asiento trasero (1).

Ejercer una presión (según "c").
      Soltar el cojín de asiento trasero (1) (según "b").
      Desmontar el cojín de asiento trasero (1).
      2.2.- Respaldos traseros (1/3)
      Quitar la moqueta del maletero.

Desmontar:
      Los tornillos (3). La tuerca (2). El tornillo (5).  
      Asiento trasero.pdf
      • 6 replies
    • Instalar Led para el angulo muerto
      Después de ver el brico de barbudito sobre la instalación del led para el FAP, se me viene a la cabeza la posibilidad de poner el led para el angulo muerto, la instalación en el espejo seria igual, faltaría ver de donde sacar la alimentación, pero no se si al no venir de serie nos es imposible instalarlo o hace falta algo.
      Algún experto que me saque de dudas.
      • 20 replies
    • Cambiar calentadores
      Hola, me gustaría cambiar los calentadores,es difícil hacerlo uno mismo? Cuanto me podría costar en un concesionario Peugeot? Gracias 
      • 3 replies
    • Atención Imposible alinear Peugeot 508 R8
      Hola compañeros.
      Al poco de comprar el coche en Marzo de 2019. Me di cuenta que comía mal una rueda trasera. En vez de darle un poco más de presión, cometí el peor error de mi vida. Alinear el coche tanto atrás como adelante… Llevo 3 años jodido y no hay manera, nunca queda bien. Con el paso del tiempo me di cuenta que TODOS los talleres(lleva como 16 alienados) utilizan las bases de datos del 508 antiguo. Y ahí es donde está este grave problema. A día de hoy en Galicia no hay una máquina de alinear con los datos de alineación del 508 (R8). Si alguien sabe del tema y me puede ayudar se lo agradezco. Cualquier información aún que sea por otra parte de España me plantearía llevarlo a alinear. Por que se torna una conducción bastante mala, volante siempre torcido y vibra bastante(el coche no ha llevado ningún golpe) (que por cierto, con el paso del tiempo achaco a eso a la destrucción del convertidor de par, por estar con el coche fuera de cotas).
      Saludos a todos.
      • 19 replies
    • Ruido al insertar marchas
      Como ya os comenté brevemente en otro hilo, ahora a mi coche le ha aparecido un ruido nuevo. Se trata de un " clonc " al insertar sobre todo la segunda y tercera marcha...... o al menos eso pensaba yo.
      Os explico : en frío no aparece , pero cuando el coche ha andado ya un buen rato me aparecía ese ruido al insertar esas marchas. Se escucha , o al menos eso parece , por la parte trasera del coche. No lo hace siempre y cuando lo hace a veces es un ruido suave y sin embargo otras veces es un sonido muy descarado.
      Pues bien, el viernes pasado tenía cita para cambiar el bombín y la grapa del embrague por el chirrido famoso tratado en otro hilo. Se lo comenté al mecánico y lo primero que hicimos fué salir a probar el coche. Al principio conducía él y no conseguía oir nada , al rato me dijo que lo cogiese yo y al poco afortunadamente lo escuchó, menos mal, porque de lo contrario el coche me deja por embustero. Estuvimos un buen tiempo callejeando y tratando de reproducirlo , y efectivamente salía cada dos por tres. Al mecánico también le pareció que provenía de la parte trasera , pero sin embargo le extrañó muchísimo que sonara , o pareciese sonar atrás , al insertar las marchas .....
      problema porque de lo contrario sería imposible saber de dónde viene el " clonc ".....

• 86 replies
  • Create New...