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frenos traseros de un 2.0 hdi 136cv


juan1974
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Hola a todos.

Los discos traseros de mi leoncete estan pidiendo a gritos un cambio por que estan ya con unas revarbas que casi asustan de solo mirarlos.

El problema que tengo es que cuando voy a comprar el recambio me encuentro que estos discos- bujes se pueden servir de dos formas:

disco-buje sin rodamiento y anillo sensor del abs.

disco-buje con rodamiento y anillo sensor del abs.

Alguien que los haya cambiado me podria indicar cual monto y cual es el mas indicado para no tener problemas.

Por cierto mi coche monta sistema trasero de frenos TRW y esta fabricado en noviembre del 2005.

Las referencias de los discos traseros en el servicebox son 4246z9 o 424934.

Gracias y un saludo.

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  • 4 weeks later...

Hola, te aconsejo que los pongas con rodamiento, si no te tocara quitar el rodamiento viejo del tuyo y eso sin herramienta es un faenon y ademas igual noi puedes... ademas al poner el rodamiento nuevo notaras que el coche ira mucho mas fino de ruidos.....

Un saludo.

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  • 2 weeks later...

Gracias por la ayuda por que entre un buje sin rodamiento y otro con rodamiento hay bastante pasta de diferencia. En cuanto a los esquemas anteriores yo ya los habia visto en el servicebox y sabia que estos discos traian incorporado el rodamiento. El problema a sido cuando he ido a preguntar el recambio y me he encontrado con esas dos opciones y esos dos precios.

De todas formas muchas gracias por los esquemas.

Por cierto ya veo que hay poca gente que ha cambiado los discos traseros de nuestros leoncetes.

Si alguien me puede asesorar un poco mas sobre este tema lo agradecere mucho.

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      Nota admin: puedes verlo en la sección de bricolaje aquí.
       
      Pensaba que conectarlos iba a ser algo más sencillo la verdad, pero no. Así que por si alguien dudas a la hora de poner luces de descarga, aquí un pequeño brico!
       
      Materiales:
      1 Kit Xenon (2 lámparas de descarga, 2 lastres, cables de conexión). Por sus buenas críticas, opté por ese : Amazon - Carrover H1 6000K : 49,90€ He cogido un H1 ya que mis lupas tienen un zócalo H1. Mirad el zócalo de vuestros faros y elegir en función 6000K debería ser un máximo de Ks, luego la luz pasa a ser muy azul y puede traer problemas en la carretera. Si algún día vuelvo a comprar otro Xenon, me decantaré por el 5000K. Un controlador H4 : Amazon - Controlador H4 : 10,71€ Un conector hembra H4 : Amazon - Conector H4 : 6,05€ Terminales Faston Remaches 6 tornillos M6x20 (cabeza hexagonal) 7 tuercas M6 6 tuercas autofrenadas M6 Abrazaderas de plástico tipo Rislan  
      Herramientas:
      2 llaves planas de 10 Crimpadora Alicates "finos" Remachadora Lima para metales Taladradora con una broca de 22mm.  
      Dificultad: Media
       
      ITV: No pasa ITV. Las luces Xenon necesitan un proyecto de reforma ya que es un cambio de tecnología de alumbramiento.
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      Y para rematar, luces de Xenon de 35W o más necesitan:
      Lavafaros (existen OEM y adaptables para 307 VAN) Sistema de ajuste automático de la altura del haz de luz (existen adaptables para 307 VAN)   
      Alcance del brico: Solo tratará aquí de montar las luces Xenon. Para el tema de faros lenticulares, lavafaros y sistema de ajuste automático de altura del.....

       
       
       
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    • Duda cambio aceite tras pandemia con pocos km.
      Buenas a [email protected]
       
      he buscado por el foro y no localizo la respuesta y en el plan de mantenimiento tampoco viene. A ver si alguien me ayuda, hice la revisión en la peugeot el año pasado, justo antes del confinamiento de marzo, cambio de aceite y filtro y pastillas de freno creo... Total, que con el lío de la pandemia habré hecho como mucho 6.000 km. En la peugeot me dicen que el cambio de aceite debe hacerse al año si no se ha llegado a los kms que dice el plan de mantenimiento. Qué opináis, es así? o es a los 2 años o 25.000 km? el mío es un 1.6 blueHdi 120 cv.
       
      Gracias de antemano !
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