Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot 908 privado ganó las 12 h. de Sebring


Mode

Recommended Posts

Endurance | 20/03/2011

Un Peugeot 908 privado ganó en Sebring

Las legendarias 12 Horas quedaron para Olivier Panis, Nicolas Lapierre y Loïc Duval del equipo Oreca.

4d85e5e895d93_660x0.jpg

Los franceses Olivier Panis, Nicolas Lapierre y Loïc Duval, con un Peugeot 908 del equipo privado Oreca, se impusieron en la edición 2011 de las 12 Horas de Sebring, que se disputó en ese legendario circuito estadounidense ubicado en Florida.

El trío galo completó 332 vueltas y terminó con una ventaja de poco más de medio minuto sobre el equipo formado por el australiano David Brabham, el británico Dario Franchitti y el francés Simon Paganaud, quienes se alternaron sobre un Honda HPD.

El podio lo completó el Peugeot 908 oficial de los franceses Franck Montagny y Stephane Sarrazin y el portugués Pedro Lamy.

Las 12 Horas de Sebring fueron la primera prueba la Copa Internacional Le Mans y las American Le Mans Series.

http://www.corsaonline.com.ar/2011/03/20/N-5556-un-peugeot-908-privado-gano-en-sebring.php

----------

Choque entre el Peugeot 908 y el Audi de los equipos oficiales :pinch:

http://www.youtube.com/watch?v=Q56DPbzCKLQ

Link to comment
Share on other sites

http://www.peugeot-sport.com/en/endurance/news-729-12-hours-full-of-valuable-lessons.html#

Final standings of 12 Hours of Sebring 2011, first round of the ILMC:

1. Peugeot 908 HDi FAP (Oreca), (Lapierre, Duval, Panis), 332 laps in 12hrs

2. Honda ARX 01 (Pagenaud, Brabham, Franchitti), + 31’’868

3. Peugeot 908 no.8, (Sarrazin, Montagny, Lamy), + 44’’502

4. Audi R15+, (Capello, McNish, Kristensen) +5 laps

5. Audi R15+, (Dumas, Bernhard, Rockenfeller) +6 laps

8. Peugeot 908 no.7, (Davidson, Gené, Wurz), +17 laps

Intercontinental Le Mans Cup standings:

Constructors:

1. Peugeot, 27 points

2. Audi, 17 points

Teams:

1. Team Oreca Matmut, 15 points

2. Team Peugeot Total, 12 points

3. Audi Sport Team Joest, 9 points

4. Rebellion Racing, 6 points

http://www.youtube.com/watch?v=4gpvxCGiVyQ&feature=related

Link to comment
Share on other sites

  • Our picks

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 replies
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 replies
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 replies
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 replies
×
×
  • Create New...