Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

BUSCO ESQUEMA ELECTRICO CARGADOR CD´S BLAUPUNKT

ireneele
 Share

Recommended Posts

Bueno llevo tiempo intentando buscar un esquema electrico del cargador de cd.s original que viene en el 307, mi intención es poder hacerlo funcionar con otra autoradio que no sea la original que lleva, me han dicho que no es posible hacerlo pero yo creo que si es posible y me he encabezonao en ello, blaupunkt se hace el sordo y se limita a pasar del tema he incluso me niegan ningun esquema ni manual para este cargador.

el manual del cargador que hay en la zona de dscargas no corresponde para nuestro modelo que viene en el 307 por lo que las conexiones electricas de dicho cargador son para el comercializado por blaupunkt en la calle y no para el modelo que monta nuestro peugeot por lo que no vale para nada ese manual.

si alguien sabe algo mas sobre el tema por favor me lo diga.

tambien me serviria el esquema de la radio cd que lleva nuestro 307 del modelo 2002.

ya esta bien de tonterias con estos de la peyó que marean mas que otra cosa. fijo que si consigo dicho proposito lo expondré en el foro para que todos podamos disfrutar de ello.

saludines a todos.

Vaya pàrece que hay pocos electronicos por aqui, la idea es buenisima, conseguir que funcione nuestro cargador de cd´s blaupunkt con cualquier autoradio que admita controlador de cargador seria perfecto, solo cambiar la radio de origen por un ¡¡¡¡PEPINO MP3¡¡¡¡y dejarse de historias de cajetin del c3 y ademas gastarse una pasta gansa en un cargador, seria perfecto no??????

A ver esos electronicos manitas si existen por aqui que los del foro italiano estan cerca de conseguirlo y pa listos nosotros ¡¡ea¡¡

decir que el cargador de origen de nuestro peugeot es el modelo: idc a09 psa, y el comercializado casi identico al nuestro y que nada tiene que ver es el: idc a09

haver si entre todos averiguamos algo, yo no encontré nada de este tema.

Animaooooooossssss¡¡¡

saludos a los lectores de cp307.

Lo tienes muy facil solo has de decodificar el bus van de dialogo entre el radiocd y el cargador te haces un interface para la marca que quieres conectarle y le implentas el codigo y asi le engañas.

Los pines del VAN en el Cargador si no me equivoco son el 1 y 7.

En http://rt3wiki.free.fr tienes como capturar y enviar mensajes al VAN en la seccion de downloads puedes usar el VAN monitor y en vez de enviarlo al puerto serie recodificas los comandos y lo envias al cargador que vayas a usar, si buscas en internet hay paginas que explican el protocolo de otras marcas.

Que haya suerte.Solo es ponerse

Salu2

Share

• Our picks

• Foto del Mes Febrero 2023
      Comenzamos nueva edición del Mes del carnaval 🎉🎊, ya podéis ir subiendo vuestras fotos y.....como siempre, las normas

• 3 replies
    • Instalar Led para el angulo muerto
      Después de ver el brico de barbudito sobre la instalación del led para el FAP, se me viene a la cabeza la posibilidad de poner el led para el angulo muerto, la instalación en el espejo seria igual, faltaría ver de donde sacar la alimentación, pero no se si al no venir de serie nos es imposible instalarlo o hace falta algo.
      Algún experto que me saque de dudas.
      • 20 replies
    • Pila boton SOS del techo
      Buenas,

Me parpadea en rojo la luz del botón SOS del techo. Revisando el manual pone que es la pila.....alguien sabe donde esta esta esta "supuesta pila?  Por cierto, he leído que estos coches llevan una SIM integrada....esto es así? Sabéis donde está?
      • 28 replies
    • ¿Donde se ubica el sensor de temperatura de aire?
      Saludos compis.
      Le hice un diagnostico a mi 307 sw 2.0 hdi del 2002 y me a dado fallo permanente del sensor de temperatura de aiire pero necesito saber donde ubicado el sensor.
      Gracias.

• 5 replies
    • cierre automático del maletero bloqueado
      Resulta que hay un amortiguador, muelle...no sé cómo se llama, que se ha quedado pillado y no permite cerrarlo, si lo suelto si me deja bajarlo porque hay uno que si se mueve, me podéis ayudar en como puedo solicionar esto? Muchas gracias.
      • 15 replies
  • Create New...