Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

KDD Bicicletera 18 de diciembre


rugido_wagon

Mensajes recomendados

Pues nada, que este domingo el que se quiera apuntar vamos a hacer una salida en bici de montaña.

1Marchi tiene montura nueva y quiera ponerla a prueba.

Bugatron atesora experiencia habiendo hecho el camino de Santiago

Se saldría del parking exterior del Heron City en Las Rozas a las 9:00 horas.

La ruta consiste en subir el puerto de galapagar y dependiendo de como vayan las fuerzas bajar por un lado más corto o más largo que conlleva otra "pequeña" subida, desde la presa vieja hacia el puerto de Valdemorillo.

El recorrido saldrán unos 40 kilómetros con un índice de dureza digamos medio-alto. Salvando el puerto, que se inicia al poco de salir y llegando arriba con energía se hace bien.

Importante venir bien abrigado y alimentado.

Asistentes:

1Marchi

Bugatron

Rugido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la etapa estuvo muy bien, pero he de reconocer que era durilla. Aún así tanto 1Marchi como Bugatron se portaron.

Espero que no os desaniméis para salir otro día.

Os dejo elegir a vosotros la ruta. :laugh:

Dejo aquí unas fotillos que inmortalizan el momento. Aquí concretamente estamos en la presa vieja

1812201116.jpg

181220mgm.jpg

181220rwr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Rugido,mucho has adelgazado!!!

ya ves, así nos pasaba que entre que esta en forma y pesa muchiiiiiismo menos que nosotros pues nos fundía.

De todas maneras yo creo que el cortavientos mio engaña, cuando me he visto he dicho dios como estoy, de hay que ya he empezado a coger la bici mas a menudo par ver si adelgazo algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno te quedan 12 para pillarme que yo también he adelgazado un poco.... :P

58 :woohoo: jod.r asi se pueden hacer bien de km, yo con llegar a los 80 me conformaría (que soy ancho de espaldas) pero es que Cristina, me cuida tan bien que es casi imposible adelgazar, por eso a salir mas en bici

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Rugido' date='mucho has adelgazado!!![/quote']

Desde que tú me conoces 3 kilos, aunque los he empezado a soltar en mayo de este año.

Estoy en 70. :whistle:

Me imagino que a partir de este finde que suba a Galicia volveré a pillar algo. :laugh:

Bueno te quedan 12 para pillarme que yo también he adelgazado un poco.... :P

Tú eres más bajito, además yo como y bebo bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mia que ruta!!!

Aun me sigue doliendo el pompis y el cuello, algo hay que hacer con mi bici.... (acepto colecta para comprarme una nueva)

La ruta genial, cumplí que te cagas con mi papel de coche escoba, jeje. No veais como sube Rugido con la Merida, y Marchi no se queda corto tampoco!! Aunque me da a mi que voy a tener que entrenar demasiado para poder estar mas o menos a su nivel...

1 saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...