Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

bomba de la direccion ruidosa


Javier

Recommended Posts

pues eso que el coche cuando esta al ralenti tiene como un pitido constante que cambia de sonido al girar el volante. lo he dicho en el conce y me dicen que sera la bomba de la direccion que es electrica. el lunes lo llevo para que me la cambien. alguno con el mismo problema? se aceptan comentarios.

Link to comment
Share on other sites

SIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin un forero con el mismo problema que yo en la actualidad!!!!!

Claro que tienes a alguien con ese problema, YO!!! :D lo unico que por dejadez o porque quizas pensase que fuese normal, lo he ido dejando, pero no!! ahora ya queda poco para revisión y lo pienso comentar. Ademas que Petrolo me ayudo.. hay algun tema sobre esto, pero casualmente nos pasa a muy pocos.

A que es bastante insoportable estar con el coche en ralenti sin radio??????

saludos y espero me cuentes que te van a hacer en el taller y como se lo has explicado..

GIBAMODE

Link to comment
Share on other sites

que es normal? pero tio como va a ser normal si en unos coches lo hace y en otros no. En el que me dejaron de cortesia y en el que uso en el curro no se oye nada y es un hdi 110cv, asi que de normal nada y si no me lo arreglan pues otra reclamacion mas, que ya llevo alguna. ya os contare.

Link to comment
Share on other sites

Ese ruido como dicen en Peugeot es "algo normal" :twisted:

Es normal que si te fijas se escuche, lo que no es normal es que tenga un nivel auditivo molesto, en mi caso, circulando por ciudad de noche, con las ventanillas subidas, se escuchaba mas el zumbido que el ruido del motor, y para no rallarme tenía que subir la música, y os repito que no es necesario cambiar la servo, con montar el puñetero soporte flexible se soluciona el problema.

Link to comment
Share on other sites

Un compañero de trabajo tiene un cmax y por fuera la dirección suena exactamente igual que en el 307, sin embargo la suya dentro no suena absolutamente nada. Hace poco llevé un 307 hdi 1.6 110 y tampoco le sonaba nada. Probablemente dependa de la suerte que tengas en el momento del montaje en fábrica, que ese tubo roce con la chapa o no.

Link to comment
Share on other sites

Como se dice en mi tierra "habelas hailas",yo hasta hoy no he notado nada,mi sireccion hacia un pequeño silvido pero muy poco(es decir no melestaba nada).

Ahora cuando he ido a llevar a mi novia a casa nos hemos fijado en que hacia un ruido la direccion muy alto que hasta ahora jamas habiamos oido,es como si oyeses acelerar mucho un coche pero muuuuy lejos(no se como explicarlo) y al mover el volante de un lado a otro se acentua o disminuye,es decir,que va haciendo coros :roll: .

Lo que mas me mosque aparte del ruido y de que hasta hoy juro que nunca sono asi es que al llegar a casa y aparcar cuando he apagado el coche se apago como de golpe,como explicarlo??pues sono muuuy brusco como un prrrrrrrrrr fuerte,encendi el coche 4 veces y lo volvi a apagar y lo hizo igual de brusco y ruidoso.

Os aseguro que no tengo ni idea de lo que es pero ni me parece bueno ni me parece que sea normal porque jamas lo hizo.

Como decis por qui que lo del VM se nota como un grilleo pues no se si sera lo mismo(algo de grillo al final parece)

Que opinais? Casualmente el lunes a las 8:30 lo tengo que dejar en el taller.

Link to comment
Share on other sites

Respecto al pitido de la direccion, deciros que PODRA SER NORMAL que haya un pitido si, claro que es logico, pero no es normal que por la noche como dice PETROLO al girar el volante de un lao a otro, se oiga mas eso que el motor, en serio. En algunos casos es un pitido normal y perfectamente te puedes acostumbrar a el, pero en otros casos el ruido es defectuoso 100%.

el mio es chungo pero chungo, y pienso hacer lo posible para que me lo solucionen.

saludos...

Link to comment
Share on other sites

  • Our picks

    • Peugeot Service Box BackUp 11.2013
      Bueno, pues en vista de que la mayoría de los links que puso calculin están caídos, me busque las lentejas para encontrar el Service Box y di con la nueva actualización de 2013, en la que se incluye el nuevo 308 (T9). Pero como descargarla por links es un tostón, que si tienes JDownloader o no, cuentas premium y toa la pesca, os lo he recopilado en un ZIP el cual podeis descargar con este torrent y cualquier cliente de torrent del mercado ( bit torrent, Utorrent, Vuze, etc )
       
      https://mega.co.nz/#!QBAVAaTS!dmgxi_9EJcNlFR1RDB6MX6-wqNTLO7FoOAtKEvDd1bo 
      Os pido paciencia y colaboración, pues de momento, solo esta en mi ordenador y so 12 Gb de ZIP. Paciencia porque el que lo descargue lo hará de mi ordenador únicamente y tardara un poco e ira lento. Y pido colaboración, dejad el ordenador encendido los próximos días para que todo el mundo pueda descargarselo con facilidad.
       
      Instrucciones:
       
      Las mismas que para todos los ServiceBox, necesitareis Alcohol 120 con el plugin ACID. NO esta incluido en el zip, pero lo podéis descargar fácilmente de cualquier portal.
       
      La instalación es fácil, de echo he copiado el texto que tan amablemente tradujo Calculin69. La instalación funciona, siguiendo paso a paso se hace fácil. Seguidlos sin saltar ni un paso y lo conseguiréis.
       
      Yo lo tengo instalado en un Windows 8.1 y funciona bien. Por lo que entiendo que en versiones anteriores funcionara también bien.
       
      Yo no me hago responsable de lo que cada uno haga con su ordenador. Si no sabéis que es esto, no entendéis de que va, o no sabéis como instalarlo o tenéis sospechas de que os puede jeringar el ordenador, no lo hagáis. Cada uno con lo suyo.
       
      Si alguno tiene dudas, entre todos podemos intentar solventarlas.
      • 190 replies
    • Aguja de temperatura de 308 sube, baja sola y aparece aviso STOP
      Hola muy buenas que tal estais?
       
      Tengo un Peugeot 308 1.6 THP del año 2012 y tiene el siguiente problema, sube y baja sola la aguja de la temperatura, se enciende el cartel STOP y el electroventilador funciona en l 2da velocidad, al poco tiempo se apaga y después vuelve el árbol de navidad.
      Se cambió:
      Caja de termostato, bomba de agua, limpieza de caños de refrigeración del turbo, bomba auxiliar y el problema persiste.
       
      Será problema eléctrico del electroventilador?
      Escucho vueltas opiniones.
      • 3 replies
    • Foto de Mes Noviembre 2023
      Entremos en votaciones, ¿Qué foto dlligesges?
      Y pasito a pasito, mes a mes ya estamos en la penúltima edición de nuestro concurso, ¿lo celebramos con un montón de fotos? 😜 ¡ya podéis empezar a compartirlas!. Y ahora, las normas:
       
      • 9 replies
    • chirrido en frio peugeot 508 1.6 puretech 180cv
      Buenas! llevo como una semana aproximadamente con un chirrido que se produce justo al arrancar el coche en frio. El coche es un 508 1.6 puretech 180cv, de agosto de 2020 y 27.000km.
       
      Arrancas, al estar frio está como 20-30 seg a 1500rpm y al bajar las rpm a ralentí, aparece un chirrido bastante estridente. Le acelero un poco, a 2000 rpm, un par de segundos y desaparece. 
       
      Yo pensaba que podría ser algo relacionado con la correa auxiliar, ya que ubico el ruido por ahí. Pero no, lo he llevado al taller y me han hecho un diagnostico rápido y dicen que es de la válvula pcv, que está atascada, que ese ruido se produce por una sobrepresión. Incluso, con el motor en marcha, es imposible abrir el tapón de aceite ya que succiona muchísimo. Alguien podría comprobar esto en un motor como el mío?? Nunca me dio por mirarlo.
       
      A alguien le ha pasado lo mismo? el coche es de agosto de 2020, ya fuera de garantía. Imagino que, como mucho, en la casa tendrían un pequeño gesto comercial, nada mas. Pero me parece surrealista este fallo en un coche con 2,5 años y 27.000km. En taller no oficial me dan un presupuesto de unos 500€, ya que la valvula va ubicada en la tapa superior y vale mas de 300€.
       
      Voy a intentar colgar un video del ruido.
       
       
       
       
      • 22 replies
    • Porta objetos (llaves,Movil,mando garaje...)
      Estoy buscado un organizador para la consola central o alguna idea para dejar La llaves,mando,móvil....Alguna idea
      (Peugeot Rifter Gt Line 130)
       
      • 9 replies
×
×
  • Create New...