Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

KDD madrileña 26 de mayo


ruben307blue

Mensajes recomendados

Hacemos una quedada madrileña¿?

Nota moderador: Voy actualizando en el primer post para centralizar la info

Lugar la panamera esta en la sierra cerca de Guadarrama

19 de mayo NO DEJA EL TIEMPO

1Marchi

Rugido

307GTI (Así recoge su carné en mano)

pk_307

PaMpI

yaroga

bugatron (Puede que se pase dependiendo su turno)

26 de mayo

Rugido

PaMpI

yaroga

eddygti_79

1Marchi

2 de junio

1Marchi

pk_307

PaMpI

yaroga

eddygti_79?

Vamos a refrescar con un poco de información el sitio en cuestión.

Creo que la entrada son 5 euros por coche y la compra se podría hacer en el propio pueblo.

http://elespinar.info/blog/turismo/la-panera/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo plantearía para hacer una bbq-kdd (barbacoa-quedada) en el merendero ese de la sierra donde hicimos la ultima, que estuvo muy bien, se acerca hay barbacoas y esta permitido hacerlas.

O bien, podemos hacerla en mi pueblo pero habría que hacer una merendola, cada uno que se llevase lo suyo y después nos vamos a echar unos karts :woohoo: que tampoco es mala idea

aunque yo esperaría a que entrásemos en Mayo que hará mejor tiempo ahora esta muy inestable :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Madrid se pueden hacer hasta el 15 de mayo en áreas recreativas habilitadas.

Os dejo un listado con todas las que se puede hacer. Tenéis que pinchar en el área de descargas:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_InfPractica_FA&cid=1109168184188&idTema=1109265603515&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&segmento=1&sm=1

La opción de La Panera (El Espinar) también tiene buena pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

19 de mayo

1Marchi

Rugido

307GTI (Así recoge su carné en mano)

pk_307

Ni me acordaba ya del carnet... La virgen... Después de todo el jaleo que hemos tenido con él y todo... Y luego lo que he tenido que pasar yo con cosas personales... A ver si al final se hace el día 19 y puedo recogerlo de una vez :pinch:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...