Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

KDD madrileña 26 de mayo

ruben307blue

Recommended Posts

Hacemos una quedada madrileña¿?

Nota moderador: Voy actualizando en el primer post para centralizar la info

Lugar la panamera esta en la sierra cerca de Guadarrama

19 de mayo NO DEJA EL TIEMPO

1Marchi

Rugido

307GTI (Así recoge su carné en mano)

pk_307

PaMpI

yaroga

bugatron (Puede que se pase dependiendo su turno)

26 de mayo

Rugido

PaMpI

yaroga

eddygti_79

1Marchi

2 de junio

1Marchi

pk_307

PaMpI

yaroga

eddygti_79?

Vamos a refrescar con un poco de información el sitio en cuestión.

Creo que la entrada son 5 euros por coche y la compra se podría hacer en el propio pueblo.

http://elespinar.info/blog/turismo/la-panera/

yo plantearía para hacer una bbq-kdd (barbacoa-quedada) en el merendero ese de la sierra donde hicimos la ultima, que estuvo muy bien, se acerca hay barbacoas y esta permitido hacerlas.

O bien, podemos hacerla en mi pueblo pero habría que hacer una merendola, cada uno que se llevase lo suyo y después nos vamos a echar unos karts :woohoo: que tampoco es mala idea

aunque yo esperaría a que entrásemos en Mayo que hará mejor tiempo ahora esta muy inestable :S

En Madrid se pueden hacer hasta el 15 de mayo en áreas recreativas habilitadas.

Os dejo un listado con todas las que se puede hacer. Tenéis que pinchar en el área de descargas:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_InfPractica_FA&cid=1109168184188&idTema=1109265603515&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&segmento=1&sm=1

La opción de La Panera (El Espinar) también tiene buena pinta.

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Si no, hacemos como la ultima. Quedamos en Villalba, vamos al poligono a comprar unos cuantos al sitio de la ultima vez y el resto que vayan subiendo a la Panera. Asi ahorramos tiempo.

y lo mas importante "cogemos barbacoa"

cierto, porque la ultima vez estaba hasta la bandera. A ver si pudieramos pillar alguna de esas que estana sueltas mas metidas....

pues si, eso si vodafone no tiene cobertura lo digo por experiencia :dry:

19 de mayo

1Marchi

Rugido

307GTI (Así recoge su carné en mano)

pk_307

Ni me acordaba ya del carnet... La virgen... Después de todo el jaleo que hemos tenido con él y todo... Y luego lo que he tenido que pasar yo con cosas personales... A ver si al final se hace el día 19 y puedo recogerlo de una vez :pinch:

Saludos

• Our picks

• ¿qué volante es este? (cuero perforado, 508 SW allure)
      Lo vi en un antiguo anuncio de un 508 sw 2.0 160cv allure, pero no lo he visto en ningún otro sitio ni en ninguna otra versión. Recuerdo que el 308 tenía una versión parecida.

¿sabéis si puede comprarse por separado para 508 del 2011-2013?

• 5 replies
    • Mejorar cámara visión delantera y trasera
      Buenas compañer@s,

Como todos sabemos, las cámara trasera y delantera no son de mala calidad, son de MUY mala calidad!!!!! Creo que todas las versiones del 508  llevan cámara trasera y según equipamiento cámara delantera.

Hace un par de días, mi mujer intento abrir el portón trasero (llevo versión familiar) presionando la cámara en vez del botón de apertura del maletero......como consecuencia, hundió la cámara hacia dentro del chasis....no preguntéis cómo pudo hacer esto.....en fin.....

He podido arreglarlo bien, nada roto. Gracias a esto me he dado cuenta que es bastante fácil sacar la cámara trasera, la delantera no lo he probado. He visto también que es muy similar a las típicas cámaras pequeñitas que venden en amazon o aliexpress.

Abro este post para "investigar" al respecto sobre la posibilidad de poder montar una cámara de más calidad.

Que opináis al respecto? Yo creo que el problema es la resolución de la propia cámara y no la pantalla que tenemos, la cual creo que es muy buena. Por un casual alguien ha investigado ya sobre este tema?

Saludos!!

• 11 replies
    • Foto del Mes Septiembre 2023
      Ya tenemos una nueva edición de nuestro concurso Foto del Mes, ¿están escogidas las fotos?, pues ¡a compartirlas!. Como siempre nuestras normas

• 8 replies
    • Como pasar cables de camara trasera desde matricula al interior
      He insatalado una radio android  y tambien todo el cableado para la camara trasera 
      Mi problema es que no se como pasar los cables al interior sin desmontar al paragolpe 
      • 1 reply
    • Mantenimiento 3r año.
      Buenas tardes!
      Vengo a poner mi duda de novato de coches por aquí... El año pasado (Agosto 2022) se le hizo por ultima vez el mantenimiento al vehículo, el concesionario reestableció el aviso de taller para dentro de 2 años. Como no nos acordabamos en casa de que era para 2 años llamamos al concesionario y nos dijeron pues eso, que hasta el año proximo no le toca revisión. Teniendo en cuenta que el vehiculo tiene el famosisimo PureTech y no tiene mas de 34.000km... ¿Es necesario, por si acaso, llevarlo al taller y pedir que le hagan el mantenimiento, o no?

Muchas gracias!
      • 7 replies
  • Create New...