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Zumbido ¿caja de cambios?


legoCC
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Hola gente! en primer lugar pedir perdon si ya habia algun tema que se tratase esto, pero no lo he encontrado.

Bueno voy a exponer mi problema. Tengo un 307cc 2.0 a gasolina con 150.000km, y desde hace un tiempo, noto un zumbido, que a medida que sube el coche de revoluciones, va incrementando (da igual la marcha que lleve) al principio pense que era un rodamiento, pero no creo, por que es independiente de la velocidad, solo de las revoluciones. Creo que es de la caja de cambios que ha perdido valvulina... Alguien me podria dar un veredicto? Sabeis si es posible rellenarla? Y en caso de estar una caja de cambios sin valvulina, cuando duraria? Cualquier cosa que me podais decir me ayudaria! Muchas gracias, un saludo!

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buff, madre mia, puede que sea haya desgastado algún piñón de la caja de cambios, respecto a la valvulina es difícil que pierda pero podría ser, se puede rellenar bien, y si no tuviese valvulina no te duraría nada se te griparia la caja de cambios bastante rápido.

Pásate por un taller para ver que te comentan a lo mejor es una tontería

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      Buenas a [email protected], llevo un mes que me ha dejado de funcionar la luz del maletero y no consigo saber el porque, la bombilla no esta fundida. le he pasado el tester al conector del portalámparas y no me da corriente
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      Hola buenas,  
       
      A continuación voy a explicar cómo cambiar las lámparas de xenon D2S (de fábrica) de un Peugeot 407 de 2007.
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      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.
       
                     Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.
       
      Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.
       
      1º Retiramos los tapones de goma de los faros.
       

       
      2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.
       

       
      3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....
       
      • 6 replies
    • Presentación Desde Toledo. Cc7
      Buenas a [email protected] . Me presenté desde Toledo. Saludos a todos.
      No podemos estar más orgullosos de los miembros del foro, que presumen con razón 😜
      • 4 replies
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