Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cambio de rd4 a rt3


ulises1392321957

Mensajes recomendados

Hola buenas tardes a todos :

Lo primero es presentarme soy nuevo en el Foro y perdonar si hago algo que pueda molestar pero todavia no se como funciona el foro,

Tengo una pequña duda llevo ya casi un mes leyendo el foro y hoy por fin he encontrado un hueco para registrame ,

bueno hay va he cambiado el RD4 por un RT3 todos los conectores encagan por lo que lo he conectado todo y punto pero no funciona nada por que ?

alguien me puede echar una mano

muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas tardes:

si ya se que lleva navegador y antena y muchas mas cosas que de momento estoy haber si en la peugeot lo consigo pero como he visto al desmotar mi RD4 que los conectores heran exactamente iguales pues he pensado ya que esta desmontado por que no probarlo a ver que tal funciona y mi sorpresa ha sido que no funciona nada y como es de segundamano pues he dicho estara bien o me lo han vendido roto por eso lo de mi pregunta por que me habian comentado que hera un paso dificl y que llevaba mucho lio pero debe ser que mi coche y el RT3 que he comprado seran de los mismos sistemas al encajar los conectores,

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ah perdona me me olvido mencionar que tambien compre la pantalla de 7 pulgadas y tambien la instale y la enchufe por que el conector hera el mismo no me habre cargado algo he mirado los esquemas y la alimentación y los datos el mi pantalla pequeña y la de 7 " son las mismas,

si te se ocurre algo en lo cual haya metido la pata me lo dices te estarai super agradecido

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas noches:

He visto por el foro una brico de como se hace pero me lio un monton no habra por hay un manual hecho asi para

torpes como yo, yo solo quiero intarlar el RT3 con la pantalla claro y ya que lo tengo pues con el navegador nada de telefono ni eso para eso ya tengo adquirido un parror 9100 para instalarlo, pero ya que he comprado el RT3 pues instalarlo,

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas noches :

Muchas gracias por tu respuesta, pero me surgen mas dudas por ejemplo aunque la pantalla y la radio RT3 sean de otro peugeot en funcionamiento hay que volver a codificarlas y emparejarlas, y lo del cable lo he estado mirando pero es que segun los esquemas los cables del RD4 y el RT3 solo cambia si tienes instalado cargador de cd todo lo demas lo he estado mirando y los cables estan conectados par que funcione sin tocar niguno por eso me lio con el brico que hay, me podrias decir como tengo que relaizar el cable ese para que funcione no tendras un pequeño esquema de la conexion del cable, y el progama ese de donde lo saco o tengo que ir a la peugeot para que lo emparejen,

muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estas son las conexiones para RT3 :

Conexiones RT3:

Part A Conexiones de audio Part A Conexiones de datos y alimentación

Pin 1: audio trasero derecho + Pin 9: Alimentación pantalla DT

Pin 2: audio delantero derecho + Pin 10: data CAN high

Pin 3: audio delantero izquierdo + Pin 11: +12V switched remote

Pin 4: audio trasero izquierdo + Pin 11: +12V switched remote

Pin 5: audio trasero derecho - Pin 11: +12V switched remote

Pin 6: audio delantero derecho - Pin 11: +12V switched remote

Pin 7: audio delantero izquierdo - Pin 12: batería

Pin 8: audio trasero izquierdo - Pin 13: data CAN low

Pin 14: No conectado

Pin 15: Masa pantalla DT

Pin 16: Masa

y estas otras las del RD4

Conexiones RD4:

Part A Conexiones de audio Part A Conexiones de datos y alimentación

Pin 1: audio trasero derecho + Pin 9: Alimentación pantalla DT

Pin 2: audio delantero derecho + Pin 10: data CAN high

Pin 3: audio delantero izquierdo + Pin 11: +12V switched remote

Pin 4: audio trasero izquierdo + Pin 11: +12V switched remote

Pin 5: audio trasero derecho - Pin 11: +12V switched remote

Pin 6: audio delantero derecho - Pin 11: +12V switched remote

Pin 7: audio delantero izquierdo - Pin 12: batería

Pin 8: audio trasero izquierdo - Pin 13: data CAN low

Pin 14: No conectado

Pin 15: Masa pantalla DT

Pin 16: Masa

Estas ultimas son las que lleva mi RD4 entonces si son iguales por que no me funciona y el conector de la pantalla igual la alimetación y los datos y la fibra optica los he conectado pero las conexiones son iguales paras que cambiarlas o hacer otro cable igual al que lleva el coche si las conexiones son las mismas es eso lo que no entiendo que deberia funcionar, lo unico que no se entiendan con el ordenador del coche o entre ellas y haya que llevarlo a la casa para que le digan al ordenador que llevo un RT3 y no un RD4 por lo demas no se lo que hago mal,

si soy muy pesado con este tema me lo dices y ya me buscare la vida que no quiero agobiar ni cansinar a la gente,

gracias y un cordial saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...