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petardocasa
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Muy chulo Jose.pero mucho cuidadito con eso interior je je

jSí, el de la foto se ve un cuero gris claro, pero a mí me gusta más en oscurillo.Tiene un diseño similar al Lexus IS200 Wagon.Este tipo de coches ya son otro mundo. Desde que te montas, pones la llave de contacto, enciendes, oyes esos 6 cilindros que suenan a música celestial. Pisas suavemente para salir, vas estirando y cogiendo velocidad sin inmutarte. hay.... cada vez que me monto en el 328ci de mi cuñaaaoo alucino. Yo de mayor quiero uno de esos.Aunque para muchos deciros que parece ser que el nuevo 320d tienen también algún problema de vibraciones (palanca cambios y motor ruidosillo)
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Este tipo de coches ya son otro mundo. Desde que te montas, pones la llave de contacto, enciendes, oyes esos 6 cilindros que suenan a música celestial. Pisas suavemente para salir, vas estirando y cogiendo velocidad sin inmutarte.

Ese es el peligro de estos coches tan fotogénicos. Me da lo mismo BMW o Mercedes. Vas pisando y cuando quieres ver estas en 180 y tienes la misma sensación que en el tuyo a 120.Haz una prueba con el coche de tu cuñado. Coge ese coche y le quitas el ESP. Te metes en una carretera viradita y a dar cera. Notarás toda la potencia que lleva. Yo lo he hecho con dos coches de esa gama Mercedes C200K y Mercedes C32AMG. Con el último tuve que parar a cambiarme el pañal :lol:
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Haz una prueba con el coche de tu cuñado. Coge ese coche y le quitas el ESP. Te metes en una carretera viradita y a dar cera. Notarás toda la potencia que lleva. Yo lo he hecho con dos coches de esa gama Mercedes C200K y Mercedes C32AMG. Con el último tuve que parar a cambiarme el pañal :lol:

Pues la verdad es que lo probé muy despacio, ya que era "nuevo" y traía ruedas de nieve y no veas lo que se iba. Ahora Le ha metido unas 18" con unas Bridgestone y va cañón. De todos modos cuando me dejan un coche que no es mío no me gusta darle cera, a excepción de alquiler, coches de prueba...El AMG debe ser la bomba.
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El C200K es el de mi padre y me gusta quitarle la carbonilla del tubo de escape cuando lo cojo, eso si durante poco tiempo. Lleva una potencia similar al R21 2LTurbo y es menos violento.El AMG es un cañon, además los tracción trasera te transmiten otro tipo de sensaciones que los delantera. Se nota más la acelaración puesto que el empuje del coche viene de atrás.Tu cuñado ya que se había puesto tenía que haber cogido el M3 con cambio secuencial en el volante. Para mi es el coche más deportivo que se puede conseguir.Como ninguno de estos pepinos están a mi alcance me conformaré con disfrutar de mi turbín y de mi peyó

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Ya pero la economía no está para tanto.El se ha pillado un 328Ci "full" importado de Alemania por 4 kilos, pero con el equipamiento que trae sale por unos 8 nuevo. Para que te hagas una idea trae (Navegador, TV, Harman Kardon, Xenon, Cuero, Cortinilla trasera eléctrica..). Antes tenía un Clio 1.9D y el cambio ya ha sido bestial.

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    • Detalles que mejorarías en tu Peugeot 508
      Hola a todos! por hablar y comentar entre todos, siempre veo algunas cosas que pienso "joder, esto lo podrían haber hecho así". Cosas que ya están implementadas en otros vehículos, y que con solo darle un pequeño giro de tuerca, subiría otro peldaño mas. No me refiero a cambiar cosas, en plan "pues la puerta de atras no debería tener tanta caida", sino con lo que tienen, como lo mejoraríais. No se si me explico.
       
      Por ejemplo:
       
      - Ya que trae la opción de perfiles, que sean realmente personalizables, ya que prácticamente solo cambian las emisoras de la radio y el tema. En el que por ej, memorizara el ultimo modo de conducción seleccionado. O ajustes de vehículo...
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      -Acceso manos libres real. Vale, si me acerco se abre al tirar de la manilla, pero para cerrar le tengo que dar o al mando o al tirador. Mi hermana tiene un clio con 5 años y sin ser el tope de gama, tiene esto, y al retirarse 3-4m, se cierra solo y emite un pitido. Útil de cojones. Y creo que la tecnología está ahí, solo falta programar un poco mas, ya que el coche sabe cuando la llave está o no.
      -En la pantalla, algún menú de datos de viaje e información sobre el coche. Algo mas detallado, en cuanto a tiempo de viaje, velocidad media, consumo. Me parece correcta la visualización actual, pero no aprovecha la pantalla que tiene.
      -Si hablamos de pantalla, me parece que está mal aprovechada. Los marcos laterales, deberían ser mas pequeños o incluso escamoteables cuando no haya nada que mostrar. Pierdes tamaño de pantalla, que para el menú de radio no afecta, pero por ej, en cuanto al....
      • 21 replies
    • Foto del Mes Julio 2021
      Foto del Mes Julio 2021, ¿a qué esperas para votar???...
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    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
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    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
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    • Tapón del adblue
      Todo sea para evitar problemas
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