Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Una de revisiones...

garry
 Share

Recommended Posts

Señores, he ido a la peugeot y como si no lo hubiese hecho.. una vez mas me he topado con un impresentable..que no sabe nada.. y que solo sabe liarla...en fin, una vez mas , recurro al foro, que estoy seguro y que de buena tinta se, hay profesionales...Esto va de revisiones.. (mire en los post de revisiones pero no me aclaran las dudas...)

A ver...

- Mi coche tiene 29.000 kms, cumple dos años a final de mes, total que se me acaba la garantia. Pido cita para la solventar pekeños fallos ya que la garantia se me termina.. y depaso paso la revision intermedia a los 30.000kms.. Hace un año exactamente que le hice la revision de los 20.000 y con ella me cambiaron el aceite.. Entonces debo cambiarle el aceite..y en la peugeot me dicen que me cambian el aceite (sintetico 9000) por 120 EUROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (es otro taller, porque cambie de residencia..) entonces.. mi cuestion es..

Puedo hacer yo los cambios de aceite por mi cuenta, pero pasando las revisiones cada 20.000 kms en la casa peugeot :? ( y que me pongan el sello claro) ??

Si yo cambio el aceite ahora, y en diciembre llego a los 40.000, no me vuelven a cambiar el aceite no ?

Es que claro, yo quisiera pasar las revisiones en peugeot, pero los cambios de aceite hacerlos yo por mi cuenta..Que jaleo :_(

El libro dice que las revisiones son cada 20000 kilometros o 2 años, asique en teoria no debes cambiar el aceite hasta los dos años. En la intermedia no te deben cambiar nada, salvo que lo pidas.

Si te cambian el acite sintetico por 120 euros, por cinco mas haces la revision A completa, no te jode...

No permitas que te pongan semisintetico.

Si no te fias de los aguantes que supone peyo para los aceites, cambiaselo una vez al año (si haces menos de 20000 al año, claro) o cada 10000, como los antiguos. Creo que no hace falta, pero al coche tampoco le viene mal. Ya depende de tu economia.

Saludos

El cambio de aceite no son cada 20.000 ks o cada año ?entonces estaba equivocado.. ahora la cuestion.. aguantar hasta el segundo año como limite o llegar a los 40.000, que pienso que llegaran los dos años antes..

que recomedais ?

Share

• Our picks

• Con o sin anagrama 508 delantero
      Buenas compañ[email protected]

Alguien se ha animado a quitar el 508 del frontal? El de la parte trasera lo he quitado, quedando mucho mejor pero el de la parte delantera no lo tengo claro.

Adjunto fotos con el anagrama "borrado". Como veis la parte delantera? A mi me tira más por quitarlo pero no se......
      Con y sin.

• 5 replies
    • Bombillas delanteras, ¿son iguales cortas y largas?
      Buenas, se ha fundido una de las bombillas de cruce, y quisiera saber si son el mismo modelo las de cruce y las largas, y si se las puedo cambiar por unas  led o tengo que ponerle las mismas que trae que creo son halógenas, y en caso de cambiarlas, ¿cuántos K se deben poner?
      Gracias
      • 5 replies
    • Compatibilidad sensor presión aíre ubicado en paso de ruedas delanteras
      Buenas a todos. Espero que estés bien allí donde estéis.
      El tema es que el concesionario Peugeot de aquí no sabe de ésto 😅. Perdí el paso de ruedas y ésto también.
      Mi pregunta es. Es compatible ése sensor entre diferentes modelos? El mío es un 307 CC del 2006. Y éstoy viendo a la venta otros igual, pero cambia una numeración sólo. 
      Pd. Ultima foto dónde se ven tres imágenes en una sólo foto, es un ejemplo dónde toda la numeración es igual, menos la fila de abajo derecha .
      • 2 replies
    • Partner 2012. Manuales de taller- problema con el cánister.
      Hola ..necesito probar la válvula del canister y no la.encuentro. 
      Habra algun manual de taller disponible ? 
      Gracias ! 
      • 9 replies
    • Conexiones/clemas asientos Peugeot 308 II (T9)
      Una pequeña dudas acerca de las clemas amarillas que hay debajo de los asientos delanteros. En mi caso los asientos son de accionamiento manual. Pero me gustaría saber si los asientos; que son eléctricos, ¿usan las mismas conexiones o hay que cablear o adaptar algo?. Por si el día de mañana encuentro unos eléctricos con cuero o alcántara/cuero,

• 2 replies
  • Create New...