Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Primeras impresiones regulador de velocidad


Mensajes recomendados

Bugatron escribió:

Buenas, por regla general suele ser al conector negro de 32 vias, pero en algun coche, como por ejemplo el de Tonino,cambia.

El contactor del freno te entra perfectamente en el soporte o has tenido que adaptar algo?

El calculador motor es esa especie de "disco duro" que hay en el vano motor al lado de la caja de maxifusibles.

1 saludo!

Vayamos por partes (Jack the Ripper), je, je...

Todavía no he probado a "meterlo" en el agujero, pero a simple vista parece igual que el que ya tiene.

Lo que mas me preocupa es el tema del orden de los cables y cual es cada uno, a ver si voy a ... algo.

Muchas gracias por la rápida respuesta y procuraré manteneros informados de mis avances o retrocesos, je, je...

No vendreis por aquí en vuestras vacaciones, ¿no?

Me olvidaba, ¿sería posible una foto del tema del calculador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos!

Es la primera vez que escribo en este post, y lo ago con mucho orgullo. Esta tarde, en la quedada que hemos hecho en madrid, bugatron y davidns me han instalado el contro de velocidad. Y ES LA LECHE!!!! al principio se te hace raro, por aquello de la costumbre de ir pisando, pero una vez que le pillas, la leche, en serio.

Gracias a los dos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, yo ayer puse el cable al calculador y una cosa, en mi coche hay que conectar en los pedales del freno el 2 con el 3 o 4 no el 1 con el 3.

En algunos coches va al reves el conector del pedal del freno ya que lo puedes poner para un lado o para otro.

Lo mas importante es que en teoria el hipotetico "1" sea el negativo, si cogeis un polimetro y lo poneis en continuidad, ya sea el 1 o el 2 el que hay que pasar al 3 o 4 (es indiferente ya que solo cierra el circuito) es el negativo.

Haber si me explico mejor.

1 y 2 es un pulsador que cierra el circuito

3 y 4 es un pulsador que cierra el circuito

Por lo que el orden de los cables da igual lo unico es que en cada pareja tenga un Negativo esto se comprueba haciendo continuidad con el polimetro.

TONINOOOO esto en tu coche que que no llegamos a probarlo.

Comprueba que hay un negativo en cada pareja de cables con la masa del chasis. No hace falta que aprietas el pedal ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JackHayes escribió:

¿Alguna forma de saber cual de los dos es?

Hablamos de un 1.6 XS gasolina (por si sirve de algo, je, je...)

En principio es en el de la flecha amarilla, el conector negro.

Yo lo he enchufado ahí. Puedes preguntarselo a David diciendole el numero de bastidor de tu coche y el te lo dice.

En el caso de tonino lo llevo enchufado en ese cuando en su coche era en el rojo y no ha pasado nada.

Por el momento todos los coches que hemos visto siempre es en el de la flecha amarilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias

Probaré, dentro de un par de semanas por eso de las vacaciones, a conectar en el de la flecha amarilla, a ver si hay suerte.

Intentaré sacar fotos detalladas y paso a paso para hacer un brico que pueda servir al resto, excepto de la parte "informática", que eso no lo puedo hacer yo, je, je...

Un saludo

JackHayes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas,

Acabo de estar en el taller, SOLUCIONADA LA ANOMALIA ANTICONTAMINACIÓN.

ahora bien el regulador, por el momento estoy como Tonino, me lo han conectado pero no va.

Podeis realizar un prueba los que lo tienen funcionando.

¿El cable que se puentea en el conector del freno el 1 con el 3, podeis comprobar si el cable puenteado es el negativo comprobar a hacer masa con el chasis?

Esto es para Bugatron, PaMpI o Hoyales que son lo que han cableado.

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra pregunta he estado revisando el foro del Xsara y he visto que los que tienen siemens cambian a pantalla a tipo Bpuede tener algo que ver??

Tambien comentan que ara los calculadores Tipo Siemens es el conector de32 vias GRIS y para el BOSCH es el Negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracia PaMpI, pues entonces BUGATRON te necesitamos aunque queo que esta de vacaciones.

Es que estoy viendo los esqumas de electicidad del 307 y encuentro lo siguiente:

Contactor de Seguridad del regulador de Velocidad (freno)

y

Contactor del Regulador de velocidad (freno)

No se voy a ver si puedo seguir trasteando comparandolo con los contactores del embrague donde van en los esquemas y donde van los del freno. Que jaleo madre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

Tonino escribió:
Marchi tu calculador es siemens??el mio es bosch:S

Me caguen la hos.. p... que el mio es bosch tambien y lo he echo todo para siemens, a la a repetir la operacion, jo...

Gracias Toni

Pero como estáis así de tontos?? :laugh: :laugh: :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya esta ya esta solucionado, antes estuve sacando todos los planos del contactor del embrague y del freno. y sque en algunos sitios tambien bosch. pero bueno ya he acabado.

Lo que me mosquea que para siemens aparecen planos de:

Contactor seguridad embrage

contactor seguridad freno

contactor freno

Para bosch aparece:

Contactor seguridad embrage

contactor seguridad freno

Pero no aparece contactor freno que es el que va al E4, mmm sospechoso.

Y luego aparece como generico por asi decirlo

Contacor de seguridad del embrague

contactor de seguridad del freno

Nuse que movida. ya vere esta tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

ya esta ya esta solucionado, antes estuve sacando todos los planos del contactor del embrague y del freno. y sque en algunos sitios tambien bosch. pero bueno ya he acabado.

Lo que me mosquea que para siemens aparecen planos de:

Contactor seguridad embrage

contactor seguridad freno

contactor freno

Para bosch aparece:

Contactor seguridad embrage

contactor seguridad freno

Pero no aparece contactor freno que es el que va al E4, mmm sospechoso.

Y luego aparece como generico por asi decirlo

Contacor de seguridad del embrague

contactor de seguridad del freno

Nuse que movida. ya vere esta tarde

Marchi, una cosilla nada mas... cuantos agujeros tienes en el pedal de freno? si es uno es el contactor de 4 pines directamente, pero si tienes dos, son 2 contactores de 2 pines cada uno, puede que la diferencia este ahí, no? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que va PaMpI, Tengo solo un contactos de 4 pines.

Ahora bien ayer vi que los cables al calculador estan bien puestos eso si en el conector gris no en el negro.

Pero descubri que los contactores del pedal del freno van a:

1 --> va al pin 11 del conector verde de 16 vias de la BSI.

2 --> va al pin 5 del conector verde de 16 vias de la BSI.

3 --> va al pin 2 del conector verde de 16 vias de la BSI.

4 --> va al pin E4 del conector negro o gris de 32 vias del Calculador.

Voy a ver si puede JJCF decirme de que son los pines del conector verde de 16 vias de la BSI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...