Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Primeras impresiones regulador de velocidad


Mensajes recomendados

Gelo307xs escribió:

Bueno,podeis añadirme a la lista de los que regulan..jejej,me lo han instalado aqui en asturias,y na muy contento con el regulador,la unica pega eso que primero me lo configuraron para ver la informacion del control en el cuadro pero no funcionaba,asi que tuvieron que configurar de otro modp,pero en este no sale nada en ninguna pantalla,por cierto el mio es un 2.0 hdi 110cv xs del 2004.

Por otra parte,puede que al instalarle este control pierda la garantia de peugeot no?,tengo que llevarlo estemartes por que me salio un ruido en la direccion,y no se si no ir y en caso de tener algun problema grave con el coche,sacarle el mando para llevarlo a la peugeot,los cualos antes de que me lo instalaran en un taller fui alli y se negaron rotundamente incluso afirmando que mi coche no es compàtible con el control de velocidad....jjeje,Venga un saludo y aregular!

Gelo, mandame por privado los siguientes datos:

Cilndrada

Motor/ Caballos

Acabado

Carrocería

Mes y año de compra

Taia algun pack?

Marca del calculador motor

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gelo307xs escribió:

.........................me lo han instalado aqui en asturias,....................

Por otra parte,puede que al instalarle este control pierda la garantia de peugeot no?,tengo que llevarlo estemartes por que me salio un ruido en la direccion,y no se si no ir y en caso de tener algun problema grave con el coche,sacarle el mando para llevarlo a la peugeot,los cualos antes de que me lo instalaran en un taller fui alli y se negaron rotundamente incluso afirmando que mi coche no es compàtible con el control de velocidad................

De tu post entiendo que no te lo han activado en la Peugeot, ya que comentas que se negaron y ahora temes ir con el colocado por si te ponen pegas. ¿Donde te lo han activado?, mas que nada por si lo pueden hacer en otro sitio que no sea la Peugeot, aparte de nuestro activador oficial David, claro. ¿O quizás has ido a otra peugeot más lejana?

En cuanto a lo de la garantía, si no quieres problemas saca el mando y a correr. Tardas 5 minututos, e idem para remontarlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Morrazo escribió:

Gelo307xs escribió:
.........................me lo han instalado aqui en asturias,....................

Por otra parte,puede que al instalarle este control pierda la garantia de peugeot no?,tengo que llevarlo estemartes por que me salio un ruido en la direccion,y no se si no ir y en caso de tener algun problema grave con el coche,sacarle el mando para llevarlo a la peugeot,los cualos antes de que me lo instalaran en un taller fui alli y se negaron rotundamente incluso afirmando que mi coche no es compàtible con el control de velocidad................

De tu post entiendo que no te lo han activado en la Peugeot, ya que comentas que se negaron y ahora temes ir con el colocado por si te ponen pegas. ¿Donde te lo han activado?, mas que nada por si lo pueden hacer en otro sitio que no sea la Peugeot, aparte de nuestro activador oficial David, claro. ¿O quizás has ido a otra peugeot más lejana?

En cuanto a lo de la garantía, si no quieres problemas saca el mando y a correr. Tardas 5 minututos, e idem para remontarlo.

Saludos.

El mando me lo activaron e instalaron y suministrearon en Piedras blancas,el chaval de TLR(en la peugeot no me lo ponian se negaron rotundamente y pase de ir a ninguna peugeot),que hace reprogramaciones...y de momento muy contento con el regulador y ningun problema..Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mando me lo activaron e instalaron y suministrearon en Piedras blancas,el chaval de TLR(en la peugeot no me lo ponian se negaron rotundamente y pase de ir a ninguna peugeot),que hace reprogramaciones...y de momento muy contento con el regulador y ningun problema..Un saludo

con que programa te lo ha hecho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davidns escribió:

El mando me lo activaron e instalaron y suministrearon en Piedras blancas,el chaval de TLR(en la peugeot no me lo ponian se negaron rotundamente y pase de ir a ninguna peugeot),que hace reprogramaciones...y de momento muy contento con el regulador y ningun problema..Un saludo

con que programa te lo ha hecho?

Creo que era el peugeot planet office,tambien me miro algo con uno que era el multi diag o algo asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aclarado entonces. Lo del mando lo decía porque ya había ido a intentar de instalarlo al taller al que ahora quiere llevarlo en garantía, si no había entendido mal. Esta claro que no tienen porque decir nada, pero personalmente en esa situación lo saco y no le tengo que dar ninguna explicación.

Buena noticia lo del chaval de TLR, lo digo para los que sean de esa zona.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davidns escribió:

Jobo escribió:
Enhorabuena a todos los del sur que ya regulais.

Yo al final no puede ir a la quedada en Bailén,asi que me toca fastidiarme.:(

¿Sabeis de alguien que lo haga por la zona sur? a ver si yo tambien puedo regular como todos.

Gracias.

pues yo solo conozco uno a coño!!! si soy yo je je je es broma pregunta algun concesionario haber si tienes suerte

Pués teniendo en cuenta lo que he visto hasta ahora en el foro creo que será difícil que ne lo instalen en la peugeot, vamos ir a un concesionario o pelarla sin regulador es lo mismo.

En fin habrá que fastidiarse.

Un saludo a todos y todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,ya fui hoy a la peugeot,el ruido al aprecer era del soporte de la barra estabilizadora,cosa que me parece raro porque es como un roce de goma y solo me lo hace cuando le da la gana y haciendo maniobra en parado y encima solo girando a la derecha..jejej,en fin que ahora mismo no hace nada,y a lo que iba,que eso que lleve el coche y no me dijeron nada del regulador asi que sin problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues a los tres que acudimos se nos quedó una cara al ver que solo ibamos tres que no veas...pero peor fue imaginarnos la cara de los valientes que, estando el tiempo como estaba, se metieron en el viaje...menos mal que son buena gente y se aprovecho el dia...:P

respecto al regulador...una pasada, de lo mejor que he podido hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, hoy ha sido realmente el primer dia de uso intensivo del regulador y, efectivamente es una pasada, baja el consumo, responde a las necesidades de cada momento y, sobre todo, teniendo un poco de previsión de las maniobras, no necesito ni tocar los pedales en ningún momento. En definitiva, una pasada, como ya he dicho en varias ocasiones(pero no me cansaré de repetirlo!

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SANTOS escribió:

Por motivos de trabajo no pude asistir a la kdd en el sur el día 10... :(

¿Hay prevista otra? Alguno del sur que se apunte para juntarnos unos pocos? :)

GRACIAS Y SALUDOS.[/quote

Pues cuenta conmigo para lo del sur porque yo también me quedé con todas las ganas a ver si hay suerte y nos juntamos unos cuantos para el equipo de los reguladores

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cheer: Muy buenas a todos.

Bueno pues otro 307 con regulador instalado :woohoo: :woohoo: y ya somos más,quizás me hubiera gustado haber esperado a la quedada de León para que Davidns me lo instalase pero ya tenía muchas ganas de ponerlo hace tiempo y el taller (TLR) lo tenía a 200 metros de casa y yo sin saberlo hasta ahora.

De todas maneras le estoy muy agradecido a Davidns por ofrecerse a colocármelo, de todas maneras aún así a ver si puedo ir a la quedada.

Sólo diré que es una gozada el aparatito, funciona a la perfección, antes de instalármelo habíamos probado primero el colocar el limitador/regulador pero en la máquina le daba error de diagnóstico y fué imposible entonces sólo pudo ser el regulador, aunque sí es verdad se había comentado en el foro el no poder poner el limitador y además el poco uso que se le daría.

Además tengo la sensación que gasta menos combustible, la conducción es más placentera y el tirón que da se nota en cantidad.

Bueno pues animo a todos que no lo tengan a que lo instalen en sus bólidos.

Os doy las características del coche por si sirve de ayuda a los que lo quieran hacer.

Cilindrada: 2.0 HDI (Fap)

Potencia: 136 cv.

Carrocería: berlina 5 puertas

Año : Julio 2005

Versión: SXI Speed Up

Extras: No

Lleva 4 cables de colores en el pedal de freno.

Si me queda alguna cosina, decírmelo.

Bueno lo dicho ánimo a lo que lo pongan que merece la pena:woohoo: :woohoo:

1 Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...