Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Primeras impresiones regulador de velocidad


Mensajes recomendados

  • 2 semanas después...

Muy buenas tardes...

No sabia si abrir otro post o no para esto que os voy a contar. Lo dejo por aquí por si a alguno le interesa, ya que va sobre este tema:

El lunes fui al conce de mi pueblo a pedir el mando regulador para mi 307, y cual es mi sorpresa, que el tio de los recambios me dice que me llegará el miercoles y que cuando me vendria bien volver para activarlo. Si, habeis oido bien, para activarlo...jeje

Con mi cara de asombro le digo que el viernes al mediodia me vendria bien.

Recojo el miercoles el mando(sin pagarlo todabia) y le recuerdo que el viernes volveria para que me lo activaran.

Bueno, pues me presento en la peugeot a eso de las 15:00 de hoy para que me lo activen y el electricista (si se le puede llamar así) me empieza a poner pegas. Que si lo tienen prohibido, que si a la mayoria de los coches no se le puede poner, que si no me garantiza que el coche vaya a ir bien, que si estan pensando en Peugeot España en anular en el calculador motor que se pueda activar el mando, que si incluso quieren llamar a todos los propietarios de vehiculos con el regulador de serie para quitarselo...todo eso si.

Pues nada el tio empieza, pero solo hacia que negar con la cabeza que no se iba a poder hacer. Al final, despues de enredar por todos lados y darme un miedo de narices, le tengo que explicar yo lo que tenia que hacer paso a paso. El tio lo hace y me suelta que vale que muy bien, pero que sin el contactor del pedal del embrage no me iba a funcionar. Le digo que por eso no habia problema, ya que este modelo ya lo lleva puesto. El tio se echa a reir.

Acaba y se va a probar el coche el solo. Vuelve y me dice que no funciona, que le sale en el sabelotodo "regulador imposible" y que en el cuentakilometros le aparece siempre OFF y tres rayitas.

Me dice que lo siente y que ya me lo habia avisado. Bueno, pues lo mejor de todo esque me dice que no me va a cobrar nada y que me podria marchar con el mando de adorno.

Me vuelvo al trabajo cabizbajo y me da por darle un poco de caña a el coche y probar el mando por si las moscas, y FUNCIONA!!!!! Nose como pero funciona. Asique me voy regulando y sin pagar ningun duro.:laugh: :laugh:

Eso si, el finde que viene iba a ir a Madrid para quedar con Davidns y que me lo activara, pero no importa, quedaremos igual, ya que tenia pensado ir, eso si, regulando que voy...

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

En primer lugar dar mi enhorabuena a todas las personas que ayudan y trabajan en este foro.soy nuevo en el foro.

Quisiera saber si le puedo poner el regulador-limitador a mi peugeot 307 sw 136 cv de principios de 2005.

Tambien me interesaria saber si hay alguien que monte el regulador cerca de Murcia.

Saludosss:cheer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenass a todosss!!!

hacia tiempo que no pasaba por el foro y vaya grata sorpresa el cambio de look y temas interesantes...

Quisiera preguntar a Davinds o quien sepa , si en mi modelo un sw 1.6 110 cv de gasolina se puede instalar he mirado los cables que le llegan al freno y son 4 , el modelo es del 2005 Mayo...no se que mas datos dar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xaparrin escribió:

Hola:

En primer lugar dar mi enhorabuena a todas las personas que ayudan y trabajan en este foro.soy nuevo en el foro.

Quisiera saber si le puedo poner el regulador-limitador a mi peugeot 307 sw 136 cv de principios de 2005.

Tambien me interesaria saber si hay alguien que monte el regulador cerca de Murcia.

Saludosss:cheer:

si se puede mira el domingo vamos a activar alguno si os apuntais el domingo alas 10:30 en el parquesur frente al norauto de leganes y al 1.6 110cv tambien se puede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...