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Diferencia entre HDI 92-110


Volanteroto

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Buenas a todos.

puede que este sea un tema ya tratado, he usado el buscador y no he encontrado nada, así que si alguien sabe de un hilo con la misma temática cerramos y ya está.

Bien me gustaría saber exactamente cuales son las diferencias entre el HDI de 92 y 112 cv, ambos post-rediseño y con FAP,

he oído que el 112 lleva turbo de geometría variable y aparte me imagino que un mapa de inyección diferente pero si alguien me lo pudiera aclarar estaría agradecido.

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Bueno. Voy a estirazarme los puños jeje

Yo te puedo hablar por el propulsor de 92 cv del 308 del 2008 que es el que lleva el mío.

Una media de 4 litros y medio de gasoil a los 100 (en modo atmosférico :) es decir que yo siempre voy tranquilo con el coche)

92 cv bien servidos cuando se le pisa, empujando al coche a conciencia cuando empieza a soplar el turbo, aunque supongo que este motor con 4 personas a bordo no tiraría igual de bien. Es que normalmente mi coche no va lleno.

Turbo de geometría fija fiable y contrastado.

Nada de filtros antipartículas. No lo quiero.

PD: aunque no tiene que ver con el motor, debo decir que prefiero un coche con menos adelantos electrónicos (ya sabes, cuantas más cosas electrónicas tenga un coche, más cosas pueden fallar).

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20 cv, volante bimasa en el motor menos potente y sino me equivoco el 92 cv no lleva intercooler. A parte de 6 velocidades el 112 y 5 el 92 cv y diferentes mapas de electronica y el start-stop solo disponible en el 112 cv sino me equivoco nuevamente.

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