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¿como quitar conducto de aire?


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Quiero cambiarle el filtro de ahire a mi tepee , el primer tramo sale facilmente, pero el seguno al comienzo,por debajo va cogido con una especie de tornillo de goma, decolor amarillo claro, y no se como se quita. En el video unico video que he encontrado sobre el tema por internet, ya aparece quitado y se ve , como quitado sigue con este tornillo puesto el segundo tramo del conducto de ahire, creo que el otro extremo de este tuvo , va a preción hacia abajo, con el tramo que ya entra en el lugar del filtro de ahire.¿Me podeis ayudar? ¿Como se quita este tornillo ? ¿Sabeis de algun video que explique como se quita? Muchas gracias.

Uns saludo.

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Si ese es el único video que he enontrado sobre el tema. Al verlo denuevo veo como al volver a poner la pieza , despues decologar el filtro de ahire y el del gasoil, dice y hace que la pone a presión,por lo que me imagino, que si el la ha metido presionando hacia la izquierda el tubo, se sacara, presionando hachia la derecha el tubo ¿ O me equivoco? A ver si voy a romper el tornillo este o el tubo. Muchas gracias

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no, la verdad te lo digo desde la experiencia. si hay alguien que tenga tu furgon, te entiendo e incluso es mejor. se me ha vuelto a jorobar el ordenador y no puedo mirartelo en el servicebox que es donde te lo diria al 100 por 100.

espero haberte ayudado algo.

saludos.

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si tu coche tiene el mismo filtro que el video primero,tienes que soltar el tubo de admisión ,que llega al filtro de aire va a presion en una forma de tornillo, tambien tienes que soltar ,el tubo donde va el cudalimetro, luego la tapa del filtro de aire ,esta sujeto con varios tornillos tienes que usar una llave de hallen del 4

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      Y el segundo problema, aunque tampoco es preocupante, es el ventilador del aire... o no sé cómo va o está estropeado. Mi familiar no lo ha usado nunca.
       
      Adjunto foto del interior del coche para que veáis el modelo de los mandos del aire, en principio he visto que había tres posibles versiones, sin A/C, con A/C pero sin Clima, y con A/C con clima. La mía sería la segunda.
       

      Entiendo que para regular la cantidad de aire, se utiliza el mando de la izda, que tiene como 2 recorridos.
      Recorrido de la izda, sería para el ventilador de menos, desde arriba, hasta el máximo, girando por la izda hasta abajo. Esto con recirculación Recorrido de la dcha, igual pero con aire de fuera.  
      ¿Sería así el funcionamiento? Tiene algún tipo de resistencia esa ruleta según se sube el flujo (o se baja la ruleta hasta el máximo)? Es que salvo la resistencia que se nota al pasar desde el recorrido de "recirculación" al de "aire de fuera"...la ruleta ya no ofrece más resistencia y se mueve de continua. ¿Es correcto así? Nunca lo había visto.
       
      Si para que funcione es tan simple como deslizar esa ruleta hasta abajo, ya sea por el recorrido de su izda o el de su derecha, entonces el ventilador o algo no va. He leído que por la guantera está el motorcillo del ventilador, tendré que echarle una ojeada estos días. Estuve revisando los fusibles (este coche lleva la caja de 30) y todo parecía estar en orden.
       
      De momento era confirmar que efectivamente el aire funciona así y que es correcto la ausencia de "resistencias". Así ya descarto si el mando está roto o no.
       
      • 8 replies
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      Hola buenas alguien me podría decir que cable del módulo de la calefacción es el que acciona el aire acondicionado gracias de antemano
      • 72 replies
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