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Bombilla led diurna Peugeot 508


notas
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Muy buenas a todos,soy nuevo en este foro y me gustaria presentarme,soy NOTAS y me he unido a ustedes para poder compartir experiencias y poder resolver mis dudas.La primera duda que tengo es que quiero ponerle una bombilla led diurna a mi 508,y no se cual ponerle y donde comprarla,ya que el mercado es enorme y cuanto mas he mirado mas liado estoy,espero vuestra respuestas,gracias.

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  • 3 weeks later...

  • 2 weeks later...

Buenos dias,soy nuevo en este foro y acabo de ver tu post.

Quedan muy bien esos leds en vez de la cutreria de lampara halogena con la que venia de serie.

¿Las has puesto tu mismo o has tenido que ir a un taller a que te las pongan? Te lo pregunto por si es facil o dificil desmontar esa parte para colocar los leds.

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En 5 minutos lo cambias tu solo,biene explicado en el libro de intrucciones de como.cambiar la lampara,mas o menos es asi:

1 giras la rueda para dentro,quitas dos tornillos del cubre ,sacas el cubre del lado,metes la mano hacia donde esta la bombilla,la agarras y das medio giro a la izquierda y te traes la bombilla,el casquillo tiene una especie de clip,lo aprietas y extrae la bombilla,la de led las que compre traian el clip mas grandecq las originales y las estuve cortando con un cuter hasta que entraban por completo en el casquillo,una vez puesta en el casquillo buscas bien la postura para ponerla en la lampara y medio giro a la derecha,pones los dos tornillos del cubre,y ya esta.

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  • 1 month later...
  • 2 months later...

Hola,

yo también estoy interesado en cambiar, por el momento esas bombillas, luego me pondré con las de interior. Pero necesitaba saber que tipo de bombilla compraste, donde la compraste y cuanto te costó, porque el enlace que has puesto de ebay es muy genérico. Si pusieras alguna foto de la bombilla era ideal.

Gracias

nota del moderador

antes de escribir una consulta es interesante el presentarse en el foro

tenemos un apartado para que te presentes gracias

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Hola,

 

Pues me presento, soy lc_excalibur, no encontré el sitio para presentarme, así que lo voy a hacer aquí. Soy usuario de Peugeot desde el 1991, ya he tenido en mis manos un 205, 306, 407 sw, y ahora un 508 sw. Y no me voy a otra marca ni de coña. Se me ocurrió pasarme a Citröen, y no se me ocurre más, y eso que dicen que es PSA!!!. En fin este nuevo que tengo es el Active, no había más dinero para el Allure, que es el que me hubiera gustado con Xenón, que es como lo que tenía antes en el 407SW que me salió bastante bueno con 300000 km que le hice. Así que, excepto las luces de Xenón, que las hecho de menos un montón,  voy a ir cambiando poco a poco las luces que pueda por Led. No he encontrado ningún tema en el foro de cambio bombillas por Led, no se si lo hay, pero sería bueno para poder aportar lo que vayamos instalando.

 

Un saludo a todos

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  • 2 weeks later...

Hola, buenas a todos, he adquirido un 508, con el pack visibilidad y llevo las diurnas en los faros, al contrario que los usuarios que no tienen  xenon, tienen las diurnas en los antinieblas, podría poner las diurnas también abajo.O en este caso  para eso tendría que poner los antiniebla y sustituir las bombillas del antiniebla por leds?

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  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Quedan muy chulas pero yo estoy dudando si montar mejor las diurnas que venden incorporadas en el faro anti niebla (aquí dejo un link para que sepáis de lo que hablo) y si alguien las a montado y me pude aconsejar que tal se montan y como quedan se lo agradecería mucho.
Saludos.

http://spanish.alibaba.com/product-gs/hot-selling-hight-quality-new-style-2011-2012-2013-peugeot-508-led-drl-1327130023.html

nota del moderador no esta permitido los enlaces externos sin code 

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Ahi tengo yo la luz de dias en los faros antinieblas pero con luz amarilla y yo la quiero blanca alguien me sabe de cuanto que hay que poner la bombilla pero que no sea tirando a azul quiero que sea blanca

Edited by jjcf
tipo sms
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Yo pense tambien en montar esas de alibaba,pero no se si estan homologadas,por eso me decidi por la bombilla sola...carlos pon p13 w led en google te salen 200 millones para pillarlas,ebay,amazon,aliexpress ...etc

Te recomiendo las de bulbos. Son las mejores y las que mas luz dan.

Edited by jjcf
escritura sms
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Pon p13w bulbo en google,pincha el 1 enlace,pone ebay mejores precio,coje el esquema de tipos de luces,ve pinchando en cada bombilla y mira en descripcion y mira que calor da la luz y comparalo con las luces del cuadro que te mande,la 1 por ponerte un ejemplo es de 6000 que,esas deben de ser blancas....cuelga aqui el cuadro que te envie para que le sirvan a todos y la buscais entre todos.el tipo de luz,aparte preguntarle al vendedor si no viene en descripccion si trae cambus.

Edited by jjcf
escritura sms
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Y no es por no buscarlas,pero me.dieron las mias un pelin azuladas pero son las mias ,no vaya a ser que me equivoque con las vuestras,jajajajajajaja.....buscarlas ustedes jajajajajajaja,creo que la de luz 6000k son las suyas.

Edited by jjcf
escritura sms
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  • Our picks

    • Funcionamiento regulador aire
      Buenas,
       
      Pues hace unos días presentaba mi futuro nuevo coche (
       
      Como comentaba en el foro de presentaciones, el coche es un regalo, era de un familiar que lo iba a llevar al desguace por dejar de conducir y me lo he quedado yo porque tenía apenas 100.000 kms y va muy bien, la verdad.
       
      Le he visto dos problemas, uno, que la radio no va, al encenderla sale 123 en la pantalla y ya... (problema menor que ni me preocupa, ya la cambiaré)
       
      Y el segundo problema, aunque tampoco es preocupante, es el ventilador del aire... o no sé cómo va o está estropeado. Mi familiar no lo ha usado nunca.
       
      Adjunto foto del interior del coche para que veáis el modelo de los mandos del aire, en principio he visto que había tres posibles versiones, sin A/C, con A/C pero sin Clima, y con A/C con clima. La mía sería la segunda.
       

      Entiendo que para regular la cantidad de aire, se utiliza el mando de la izda, que tiene como 2 recorridos.
      Recorrido de la izda, sería para el ventilador de menos, desde arriba, hasta el máximo, girando por la izda hasta abajo. Esto con recirculación Recorrido de la dcha, igual pero con aire de fuera.  
      ¿Sería así el funcionamiento? Tiene algún tipo de resistencia esa ruleta según se sube el flujo (o se baja la ruleta hasta el máximo)? Es que salvo la resistencia que se nota al pasar desde el recorrido de "recirculación" al de "aire de fuera"...la ruleta ya no ofrece más resistencia y se mueve de continua. ¿Es correcto así? Nunca lo había visto.
       
      Si para que funcione es tan simple como deslizar esa ruleta hasta abajo, ya sea por el recorrido de su izda o el de su derecha, entonces el ventilador o algo no va. He leído que por la guantera está el motorcillo del ventilador, tendré que echarle una ojeada estos días. Estuve revisando los fusibles (este coche lleva la caja de 30) y todo parecía estar en orden.
       
      De momento era confirmar que efectivamente el aire funciona así y que es correcto la ausencia de "resistencias". Así ya descarto si el mando está roto o no.
       
      • 8 replies
    • Bypass del intercambiador EGR
      Hola, buenas
       
      Hoy os traigo una consulta muy técnica.
       
      El domingo le metí el ordenador al coche para ver valores reales del funcionamiento del motor y encontré lo siguiente:
       

       
      Entiendo que algo falla en el Bypass del intercambiador EGR, porque la consigna es de 0%, pero está al 100%
      Viendo el circuito de admisión en service box no me llego a aclarar dónde está ese bypass para ver si está mal la electroválvula
      El coche es un 2.0 hdi 163 cv, motor RHH.
       
      Lo máximo que he encontrado es esto:

       
      ¿Os ha pasado a alguien, sabéis dónde está esa pieza?
       
      Saludos
      • 1 reply
    • Módulo de calefacción
      Hola buenas alguien me podría decir que cable del módulo de la calefacción es el que acciona el aire acondicionado gracias de antemano
      • 68 replies
    • Cambio lamparas iluminación climatización manual
      Buenas a todos,
      finalmente los mandos de la climatización de mi 307 se quedaron a oscuras. Hace unos años se fundió una de ellas, lo lleve a mi taller de Peugeot y me dijeron que no podían hacer nada. Hará uno meses se fundió otra lámpara y me quede a oscuras.
      Pensando que seria una tarea complicada (dado que en Peugeot no me lo sustituyeron ) decidí desmontar el sistema y ver como poder solucionarlo.
      Mi sorpresa fue grata al ver que iba a ser mas fácil de lo que pensaba. Una vez suelto ,siguiendo un brico de por aquí, vi los dos portalámparas asomando por detrás del sistema.
      Los porta lámparas son esos dos pivotes de color negro que asoman por la parte posterior. Similares a los que lleva la pantalla multifunción.
      En estas dos fotos los veis con más claridad.
      No es necesario desconectar nada en albsoluto ,únicamente debéis tener un poco de paciencia y cuidado y colocar ,más o
      menos ,como lo coloque yo . De esto modo podréis meter la mano con facilidad.
      Para mejorar el acceso desconectar el conertor negro y ayudaros (si están un poco duros los portalámparas) con un vaso de una llave de carraca del 8/9. Os será mas sencillo.
      La lámpara a utilizar la de casi siempre 12V 1.2 A.
      Espero que os sea de ayuda.
      Un saludo
      • 3 replies
    • Instalar interruptor para activar electroventilador
      Hola, buenas.
       
      En este brico quiero enseñaros como instalar un interruptor para poder activar la segunda velocidad del electroventilador en un 307 2.0 HDI motor RHS del 2004 a demanda.
       
      Antes de nada sugiero que intentéis las siguientes alternativas para intentar que el electroventilador se encienda de manera automática, como debe de hacerlo de fábrica (gracias @cudeiro1993 )
      -Arreglar resistencia electroventilador: se enciende solo a temperatura elevada. Enlace
      -Vaciado, llenado, purga circuito refrigeración (DW10CTED4). Enlace
       
      Lo primero es entender la instalación eléctrica del coche, en este caso, es el siguiente:

      Ambas velocidades del electroventilador las comanda la ECU (1320 de la figura) a partir de uno de sus pines. Lo que hace es llevar a tierra el pin 1540Z, que a su vez conmuta el relé (1509).
      En este brico vamos a incluir la parte pintada en rojo: un interruptor a tierra.
       
      Por lo tanto lo que tenemos que hacer es:
      Encontrar el pin que necesitamos puentear. Pasar el cable dentro del coche. Buscarle un sitio bueno al interruptor. Buscar una tierra.  
      Para encontrar el pin debemos buscar el conector 32V NR (según el esquema de arriba).
      Y, de acuerdo a Sedre, sería el conector del medio que hay en la ECU:

       
      Pero en mi caso, una vez que quitamos la tapa de la ECU (parte derecha mirando de frente el coche junto a la batería):

       
      Resulta que es el de la derecha del todo, el marcado con la flecha en la figura.
       
      Para sacar el conector hay que bajar una pestaña que lleva en la parte superior y girar 90 grados a la derecha la pieza gris.
      En la parte inferior del conector veréis que pone A B C D y 1 2 3 4, para saber qué pin es cada uno. Es como el juego de "hundir la flota" con las coordenadas.
      En nuestro caso tenemos que buscar el "B2", que es el pin que controla el relé según el....
      • 1 reply
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