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bryan30
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Hola.

Deciros que os vengo seguiendo desde casi el principio, y entre todos habeís hecho una gran pagina, de la que todos los que tenemos el 307, nos estamos beneficiando.

Deciros, que soy de Gipuzkoa y que tengo un 307 break XS 90 CV, con tres años, y que hasta el momento mi valoración del coche, es regular. Hasta el momento, me han cambiado un trozo de tubo del turbo, y que recientemente se me ha fastidiado el mando del intermitente, y estoy en el intento de que Peugeot me arregle dicha anomalia, que por lo que he podido leer en el foro, debe ser un problema que se ha dado con mucha frecuencia, así que a ver si tengo suerte y ya os mantendré informados.

También recientemente, me ha sucedido que he roto el mando de control de la radio, así que a ve si alguien me dice como lo puedo cambiar.

Un saludo.

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bienvenido al foro!

por lo que cuentas, tu coche no te ha dado muchos problemas. Parece ser que los fabricados a partir de jul-2002 traen menos gazapos, al igual que tu tengo problema con los intermitentes, que espero solucionar en breve, cuando tenga que cambiar por 2º vez la correa de distribucion (una semana), al cumplir 160.000km. por lo demas mi coche va como la seda.

salu2

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Guest osvaldopat

saludos desde lejos........

el mio 307, 1.6 gasolina 2006, "made in" francia......¿me imagino que confiables para darle de un viaje 4.000 km entre escalas?...

Hasta el 2005, los 307 que llegan por estos pagos son hechos (o armados) en la Argentina...............

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Hasta el 2005, los 307 que llegan por estos pagos son hechos (o armados) en la Argentina...............

osvaldopat al parecer tambien eres chileno!!! un gusto encontrar un compatriota en el foro.

saludos desde Concepción CHILE. :)

PD: no todos son argentinos, el mio es un XSI y es frances pero la mayoria son argentinos.

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Hola.

Deciros que os vengo seguiendo desde casi el principio, y entre todos habeís hecho una gran pagina, de la que todos los que tenemos el 307, nos estamos beneficiando.

Deciros, que soy de Gipuzkoa y que tengo un 307 break XS 90 CV, con tres años, y que hasta el momento mi valoración del coche, es regular. Hasta el momento, me han cambiado un trozo de tubo del turbo, y que recientemente se me ha fastidiado el mando del intermitente, y estoy en el intento de que Peugeot me arregle dicha anomalia, que por lo que he podido leer en el foro, debe ser un problema que se ha dado con mucha frecuencia, así que a ver si tengo suerte y ya os mantendré informados.

También recientemente, me ha sucedido que he roto el mando de control de la radio, así que a ve si alguien me dice como lo puedo cambiar.

Un saludo.

bienvenido al foro internacional

307 "2L Gazolina 3P 141 CV "Garra Griffe"

:smt038

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bienvenido al foro y que te guste como nos gusta alos que estamos en el

:o:o:o:o:o:o

con lo del mando de la radio yo te digo como cambiar se suelta la tapa inferior tiene dos tornillos tor se tita para abajo y le mando esta metido en el com 2000 a presion se empuga la pestaña haci dentro y lo sacas

si no quieres comprar en la pello puedes ir al desguaze y cojerte uno

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

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  • Our picks

    • 308 - Poner sensor aparcamiento trasero (electromagnético).
      Sigue este brico en el foro.
      Instalación de sensor de aparcamiento trasero electromagnético en Peugeot 308
      He decidido instalar este sensor por que no se tienen que hacer los agujeros en el paragolpes, pero tiene un inconveniente, solo pita cuando esta el coche en movimiento.
      Explicación de desmonte.
      1.En la parte inferior del paragolpes tiene un tornillo con cabeza hexagonal de 10.(Foto Tornillo)
      2.En el lateral inferior derecho tiene 2 grapas de plástico (las cuales se sacan con un destornillador haciendo palanca por el centro y cuando ha saludo el eje central ya sale la grapa)
      3.En el lado izquierdo tiene 3 grapas que salen igualmente. (Estas grapas son para sujetar el paso de rueda al paragolpes
      4.Para poder retirar las ópticas traseras, en la parte izquierda del maletero tiene una tapa con un compartimento, se quita esta tapa y el compartimento tiene 2 tornillos en la parte superior, y en la parte derecha tiene simplemente una tapa que se retira a presión. Una vez retiradas estas tapas tenemos acceso a unas tuercas blancas que fijan las ópticas (Foto Pilotos traseros), se retiran las tuercas y soltamos los cables que alimentan las bombillas.
      5.Una vez retiradas las ópticas, tenemos 2 grapas de plástico debajo de ellas. Que se tienen que quitar
      6.Tenemos que quitar los pasos de rueda, que salen quitando unas grapas y unas tuercas de plástico. Y salen hacia abajo y luego hacia afuera.
      7.Cuando tenemos quitados los pasos de rueda, se tiene que retirar un tornillo de cabeza de 10, que fija el paragolpes.
      8.Ahora, en la parte superior del paragolpes, en el extremo de donde estaban las ópticas, tiene unas “Palometas”, que tenemos que girar (Yo las he girado con un alicate universal (Ver foto Palometa)
       
      9.Ya tenemos suelto el paragolpes. Tened cuidado que cuando sale, los cables que alimentan las bombillas de la luz de la matricula están agarrados a el....
    • 307 - Poner sensor de aparcamiento.
      Mostramos el montaje de un sensor de aparcamiento. Prácycamente todos los modelos llevan el mismo sistema: unos sensores, un cableado simple y la pantalla que nos indica las distancias.
      La ubicación de dicha pantalla se puede variar según nos guste más en uno u otro lugar.
      En primer lugar hay que colocar cinta de carrocero a lo largo de todo el paragolpes para poder guiarse y marcar sobre ellla los puntos exactos donde vamos a colocar los sensores.
      Para situar los sensores me guié de las medidas que me dio mani (gracias tío) e hice unas marcas con un boli sobre la cinta de carrocero a 21 cm a la izquierda del centro exacto y y desde esa otra marca a 50 cm más. Para los de la derecha hice lo mismo, logicamente, a 21 cm del centro hacia la derecha y de ahí otra marca a 50 cm.
      Después hay que desmontar todo el paragolpes trasero, para lo cual 1º hay que desmontar los dos pilotos traseros quitando una palomilla de plástico rojo que hay en la parte superior con la misma llave de las ruedas
      y otra palomilla igual que se encuentra por la parte de dentro. Para quitar esta hay que quitar las tapas de plástico que se encuentran en el maletero, donde se guarda la llave para las tuercas de las ruedas y el gancho de remolque y la del otro lado. Esta es la 2ª palomilla
      Una vez que hemos quitado las palomillas rojas tiramos del piloto hacia fuera y lo sacamos. Veremos que en la parte de abajo y sobre el paragolpes tenemos una tuerca que la tenemos que quitar también con una llave del 10. Esta es la tuerca
      Después nos tiramos al suelo y, con la misma llave del 10, quitamos 3 tuercas que sujetan el paragolpes por la parte de abajo. Son fáciles de ver y mejor de quitar. También hay que quitar 3 grapas de plástico negro que unen la defensa con el guardabarros por la parte de abajo. Hay tres a cada lado. A continuación hay que quitar un tornillo torx que se enceuentra en los.....
    • Discos de freno medida
      Buenas tardes, alguien sabe que medida tiene los fiscos delanteros y traseros de nuestra rifter. Se me desformaron y no me lo cubre por ser piezas de desgaste... No tienen ni 35000 km y conducion suave... He pedido precio pero solo los delanteros me cobran 600€ asi que los cambiare yo con un compañero pero he visto dos tamaños diferentes en las paginas web. Si alguien lo sabe que lo comente por aqui. Gracias
      • 7 replies
    • Mando de apertura de puertas del 306
      Buenos días, soy nuevo en el club, por lo tanto un saludo  para todos
      Hace poco he comprado un Peugeot 306 Stile 1.9 D. del año 1998 con motor D-DJY, vehículo con 67.000 KM. muy entero de todo salvo un problema con el mando de llave de contacto.., se ha estropeado el pulsador del mando a distancia y según parece tengo que cambiar la botonadura ó pulsador de la llave..., , sabeís donde me puedo hacerme de dicho repuesto ?, ó en su defecto como solucionar el problema ?.
      Gracias anticipadas
      • 20 replies
    • Cambio cristal espejo exterior
      Buenas tardes
       
      Alguien sabría como se quita el cristal del espejo retrovisor exterior y volver a colocar uno nuevo. Cuales son los pasos?
       
      En el buscador no he encontrado nada.
       
      Un Saludo
      • 11 replies
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