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asihemosquedado
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Guest camel

para mi gusto detras poner 245/45/17 es una locura maximo yo pondria 225/45/17 y eso ya seria el limite, tambien va segun del motor que tengas.

saludos

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No puedes poner delante 225/45/17 y atras 245/45/17, no creo que estuviese muy permitido, ademas se notaria que la llanta de atras el perfil es mas grande que el de delante ten en cuenta que:

225/45 -->10.125 cm de alto el perfil

245/45 -->11,025 cm de alto el perfil

para poder hacer esto tendrias que poner:

215/45-->9.675 cm

245/40-->9.8 cm

Lo de abajo tendria mas sentido, aunque lo de detras lo veo un poco exagerado. pero tu mismo.

Si buscas en la siguiente pagina: http://www.teleneumatico.com/equival/equival.cgi

en el cuadro azul pon 205 / 50 / 17 (que seria la que llevariamos de serie ) pon que te muestre los resultados solo en 17 y te saldran las medidas. fijate en los diametros, lo ideal seria llevarlos lo mas parecidos si es que no son iguales

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Ese tipo de monta de neumáticos se usa mucha en coches con tracción trasera tipo bmw o mercedes.

En el tuning es una tendencia de estilo alemán. Lo suya para llevar medidas diferentes en cada tren es llevar llantas de garganta más ancha atrás, por ejemplo de 8". Estéticamente queda precioso pero si son las llantas de serie de 6,5" es tontería.

Si lo quieres es mayor sensación de anchura prueba a cambiar las llantas. Metiendo unas de 7,5" y las gomas de 225/45 te quedará de lujo. Si lo tienes bajado 5 cm debe estar de impresión.

Pon alguna foto para ver como queda.

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NO NO NO... yo les explico bien bien como es el tema... en un auto de traccion delantera, con tan solo que respetes la medida del tren delantero no le pasa nada, atras pones lo que quieras, ruedas de carrito de supermercado si keres, no le afecta ni a la caja ni a nada... (se ahi a que no puedas doblar a 100km/h es otra cosa)

despues lo que nesecito saber es cual es el maximo de ancho ( ???/45/17) que le puedo poner si estar tocando el guardabarro o la amortiguacion... obvio mientras esta parado o mientras esta andando...

despues les paso aca una ecuacion que te dice exatamente que ruedas tenes que ponerle... los numeros raros que no saben que son es para que todos sean en iguales medidas para multiplicar, ejemplo 2.54 es para pasar de plugadas a cm, igual que lo otro...

la ecuacion es: (doy un ejemplo con ruedas originales 195/65/15 y con 225/45/17)

diámetro externo=[(ancho/10)x(talón/100)x2] + (diámetro interno x 2.54)

con 195/65/15 seria [(195/10) x (65x100) x 2] + (15 x 2.54)

esto da (19.5 x 0.65 x 2) + 38.1 = 63.45

a este resultado se lo multiplica por PI 63.45 x 3.1416

que DA COMO RESULTADO 199.334 ESTE ES LA PISADA COMPLETA que DA LA RUEDA AL DAR UN GIRO... CUALQUIER OTRA RUEDA que PONGAS, DEBE DAR CASI MISMO O COMO MAXIMO 1% DE DIFERENCIA....

con 225/45/17 seria

[(225 / 10) x (45 / 100) x 2)] + (17 x 2.54)

20.25 + 43.18 = 63.45

otra ves al resultado lo multiplicamos por PI = 63.45 x 3.1416

EL RESULTADO SERIA 199.271, casi casi igual al original... esto hace que siginifike que esta apto para el auto y no afecta al motor ni a la caja de cambio...

veamos con 205/50/17 que me dicen ustedes...

[(205 / 10) x (50 / 100) x 2] + (17 x 2.54)

(20.5 x 0.50 x 2) + 43.18

20.5 + 43.18 = 63.68

multiplicado por PI = 63.68 x 3.1416 = 200.057

entonces:

ORIGINAL 195/65/15 = 199.334

225/45/17 = 199.271

205/50/17 = 200.057

que nos dicen este resultado??... mientras el numero sea mas grande que el original, perdemos aceleracion y ganamos velocidad final... y si es mas chico, ganamos aceleracion y perdemos velocidad final...

si la diferencia es menor a 1% no afecta en casi nada, pero si supera, ya hasta el cuentakilometros nos da una velocidad falsa y hasta la comdora nos da un consumo falso... a parte de que exigimos a la caja de velocidades y al motor.....

SI NO ENTIENDEN ME AVISAN...

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En España no son tan permisivos con el "calzado" de neumáticos. Aquí tienes que respetar las equivalencias, el índice de carga y el ancho de vías.

Efectivamente el que manda información al coche es el tren delantero.

Si solo es por estética lo trasero pues creo que puedes montar hasta 255/45/17. He mirado a partir de 255 y no sale nada. Mírate esta página y verás las medidas. www.neumaticos-online.com.

En cuanto a si te va a tocar en la aleta o no si tienes las llantas 17 de serie del 307 no lo creo ya que sería en comparación con la 205 50 mm más ancho el neumático. Montado en la llanta se repartiría 25 mm para cada lado. La llanta tendría 6,5" de garganta con lo cual es como si montases una llanta de 7,5", es decir una pulgada más = 2,5 cm. = 25 mm. No tocaría. No sé si me he explicado bien. :shock:

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ah si, entiendo que me decis, pero ojo, cuando esta el auto quieto, esos 50mm no lo afectan, pero al andar, te comes una bajada en autopista, y cuando trabaja la suspencion y baja el auto, te toca arriba, ya me paso anteriormente con otro auto.. por eso digo..

Métele unos buenos amortiguadores tipo bilstein o koni y solucionado.

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te decia por el modelo de oche y el esp y abs por que cuando se cambian las ruedas alos 307 se tiene que configuran en la maquina las medidas de las ruedas ya que los 307 tiene puestas unas medidas de ruedas para configurar y que la bsi sepa es por el esp ,abs y por que toma la velocidad que va el coche si pones una que no esta en esas medidas la medicion y parametros son erroneos .

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      Gracias de nuevo.
       
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      Primero de todo lo que he cambiado ha sido: Filtro habitáculo, Filtro aire al motor, Filtro de combustible y cambio de aceite con su respectivo cambio de Filtro de aceite. 
       
      El aceite lo he cogido de recambium.com Aceite Total Quartz Ineo First 0W30 - Capacidad : 5 Litros. Cogí 2 garrafas ya que el llenado con cambio de filtro es de 6.1L sale a 32,5€ cada una.
      Todos los filtros los pillé en oscaro.es os dejo imagen con referencias y precios.

      Podéis ver la diferencia de los 300€ que me piden en la Peugeot a los 140€ que me gasto comprando todo por mi cuenta.
       
      FILTRO POLEN:
       
      Esta situado en el sitio del copiloto debajo de la guantera, yo seguí este vídeo y es tal y como lo cuenta.
       
      FILTRO AIRE MOTOR:
       
       
      Como veis en la imagen, se quitan 6 tornillos de estrella y se abre esa tapa lo sustituis por el nuevo y punto.

       
      FILTRO COMBUSTIBLE:.......
      • 57 replies
    • Cambio pastillas de freno traseras con freno eléctrico
      Nota Admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Aquí dejo el procedimiento que en otro sitio hablando con  @cudeiro1993quede que lo buscaba..
      Como veis es un motorcito por disco no se si desconecatndo el freno y quitando bateria se podra hacer como en otros modelos, habla de máquina diagnosis asi que precaución que la pieza no debe ser barata.
      Esto es una idea de como hacerse:
      DESMONTAJE - MONTAJE: PLAQUETAS DE FRENOS TRASEROS
       
      1. Sustitución sistemática de las piezas
      Tornillo de estribo de freno casero (Freno de estacionamiento de mando eléctrico, 2)
      Tornillo de estribo de freno casero (Freno de estacionamiento de mando mecánico, 2)
       
      2. Utillaje
      Un útil de diagnosis.
      Alicates de tipo FACOM DF6A o equivalente.
      Pinza del tipo FACOM D60A.
       
      3. Desmontaje
      3.1 Operaciones comunes
      Atención: Antes de intervenir en uno de los elementos del sistema de frenos trasero, colocar el accionador de estribo d freno motorizado trasero en posición de desmontaje ; Con ayuda del útil de diagnosis.
      Atención: Si el depósito de líquido de frenos está al máximo nivel, quitar el filtro y vaciarlo parcialmente con una jeringuill limpia para evitar que se desborde.
       
      Colocar el estribo de freno motorizado trasero en posición de desmontaje ; Con ayuda del útil de diagnosis. Desconectar la batería de servicio .
      Desbloquear los tornillos de ruedas traseras.
      Levantar y calzar el vehículo.
      Desmontar :
      Los tornillos de ruedas traseras Las ruedas traseras
      3.2 Vehículos equipados con mando de freno de estacionamiento eléctrico

       
      Desconectar el conector (en "a").
      Obturar el conector del accionador del estribo de freno motorizado trasero ; Con ayuda de tapones de limpieza. Desmontar los tornillos (1).
      Atención: Prestar atención para no dañar la canalización hidráulica .
      Nota: No abrir el circuito de frenos sobre el estribo.
      Atención: Limitar los riesgos de golpes en el....
      • 4 replies
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