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Guest camel

para mi gusto detras poner 245/45/17 es una locura maximo yo pondria 225/45/17 y eso ya seria el limite, tambien va segun del motor que tengas.

saludos

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No puedes poner delante 225/45/17 y atras 245/45/17, no creo que estuviese muy permitido, ademas se notaria que la llanta de atras el perfil es mas grande que el de delante ten en cuenta que:

225/45 -->10.125 cm de alto el perfil

245/45 -->11,025 cm de alto el perfil

para poder hacer esto tendrias que poner:

215/45-->9.675 cm

245/40-->9.8 cm

Lo de abajo tendria mas sentido, aunque lo de detras lo veo un poco exagerado. pero tu mismo.

Si buscas en la siguiente pagina: http://www.teleneumatico.com/equival/equival.cgi

en el cuadro azul pon 205 / 50 / 17 (que seria la que llevariamos de serie ) pon que te muestre los resultados solo en 17 y te saldran las medidas. fijate en los diametros, lo ideal seria llevarlos lo mas parecidos si es que no son iguales

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Ese tipo de monta de neumáticos se usa mucha en coches con tracción trasera tipo bmw o mercedes.

En el tuning es una tendencia de estilo alemán. Lo suya para llevar medidas diferentes en cada tren es llevar llantas de garganta más ancha atrás, por ejemplo de 8". Estéticamente queda precioso pero si son las llantas de serie de 6,5" es tontería.

Si lo quieres es mayor sensación de anchura prueba a cambiar las llantas. Metiendo unas de 7,5" y las gomas de 225/45 te quedará de lujo. Si lo tienes bajado 5 cm debe estar de impresión.

Pon alguna foto para ver como queda.

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NO NO NO... yo les explico bien bien como es el tema... en un auto de traccion delantera, con tan solo que respetes la medida del tren delantero no le pasa nada, atras pones lo que quieras, ruedas de carrito de supermercado si keres, no le afecta ni a la caja ni a nada... (se ahi a que no puedas doblar a 100km/h es otra cosa)

despues lo que nesecito saber es cual es el maximo de ancho ( ???/45/17) que le puedo poner si estar tocando el guardabarro o la amortiguacion... obvio mientras esta parado o mientras esta andando...

despues les paso aca una ecuacion que te dice exatamente que ruedas tenes que ponerle... los numeros raros que no saben que son es para que todos sean en iguales medidas para multiplicar, ejemplo 2.54 es para pasar de plugadas a cm, igual que lo otro...

la ecuacion es: (doy un ejemplo con ruedas originales 195/65/15 y con 225/45/17)

diámetro externo=[(ancho/10)x(talón/100)x2] + (diámetro interno x 2.54)

con 195/65/15 seria [(195/10) x (65x100) x 2] + (15 x 2.54)

esto da (19.5 x 0.65 x 2) + 38.1 = 63.45

a este resultado se lo multiplica por PI 63.45 x 3.1416

que DA COMO RESULTADO 199.334 ESTE ES LA PISADA COMPLETA que DA LA RUEDA AL DAR UN GIRO... CUALQUIER OTRA RUEDA que PONGAS, DEBE DAR CASI MISMO O COMO MAXIMO 1% DE DIFERENCIA....

con 225/45/17 seria

[(225 / 10) x (45 / 100) x 2)] + (17 x 2.54)

20.25 + 43.18 = 63.45

otra ves al resultado lo multiplicamos por PI = 63.45 x 3.1416

EL RESULTADO SERIA 199.271, casi casi igual al original... esto hace que siginifike que esta apto para el auto y no afecta al motor ni a la caja de cambio...

veamos con 205/50/17 que me dicen ustedes...

[(205 / 10) x (50 / 100) x 2] + (17 x 2.54)

(20.5 x 0.50 x 2) + 43.18

20.5 + 43.18 = 63.68

multiplicado por PI = 63.68 x 3.1416 = 200.057

entonces:

ORIGINAL 195/65/15 = 199.334

225/45/17 = 199.271

205/50/17 = 200.057

que nos dicen este resultado??... mientras el numero sea mas grande que el original, perdemos aceleracion y ganamos velocidad final... y si es mas chico, ganamos aceleracion y perdemos velocidad final...

si la diferencia es menor a 1% no afecta en casi nada, pero si supera, ya hasta el cuentakilometros nos da una velocidad falsa y hasta la comdora nos da un consumo falso... a parte de que exigimos a la caja de velocidades y al motor.....

SI NO ENTIENDEN ME AVISAN...

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En España no son tan permisivos con el "calzado" de neumáticos. Aquí tienes que respetar las equivalencias, el índice de carga y el ancho de vías.

Efectivamente el que manda información al coche es el tren delantero.

Si solo es por estética lo trasero pues creo que puedes montar hasta 255/45/17. He mirado a partir de 255 y no sale nada. Mírate esta página y verás las medidas. www.neumaticos-online.com.

En cuanto a si te va a tocar en la aleta o no si tienes las llantas 17 de serie del 307 no lo creo ya que sería en comparación con la 205 50 mm más ancho el neumático. Montado en la llanta se repartiría 25 mm para cada lado. La llanta tendría 6,5" de garganta con lo cual es como si montases una llanta de 7,5", es decir una pulgada más = 2,5 cm. = 25 mm. No tocaría. No sé si me he explicado bien. :shock:

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ah si, entiendo que me decis, pero ojo, cuando esta el auto quieto, esos 50mm no lo afectan, pero al andar, te comes una bajada en autopista, y cuando trabaja la suspencion y baja el auto, te toca arriba, ya me paso anteriormente con otro auto.. por eso digo..

Métele unos buenos amortiguadores tipo bilstein o koni y solucionado.

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te decia por el modelo de oche y el esp y abs por que cuando se cambian las ruedas alos 307 se tiene que configuran en la maquina las medidas de las ruedas ya que los 307 tiene puestas unas medidas de ruedas para configurar y que la bsi sepa es por el esp ,abs y por que toma la velocidad que va el coche si pones una que no esta en esas medidas la medicion y parametros son erroneos .

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    • Peugeot Service Box BackUp 11.2013
      Bueno, pues en vista de que la mayoría de los links que puso calculin están caídos, me busque las lentejas para encontrar el Service Box y di con la nueva actualización de 2013, en la que se incluye el nuevo 308 (T9). Pero como descargarla por links es un tostón, que si tienes JDownloader o no, cuentas premium y toa la pesca, os lo he recopilado en un ZIP el cual podeis descargar con este torrent y cualquier cliente de torrent del mercado ( bit torrent, Utorrent, Vuze, etc )
       
      https://mega.co.nz/#!QBAVAaTS!dmgxi_9EJcNlFR1RDB6MX6-wqNTLO7FoOAtKEvDd1bo 
      Os pido paciencia y colaboración, pues de momento, solo esta en mi ordenador y so 12 Gb de ZIP. Paciencia porque el que lo descargue lo hará de mi ordenador únicamente y tardara un poco e ira lento. Y pido colaboración, dejad el ordenador encendido los próximos días para que todo el mundo pueda descargarselo con facilidad.
       
      Instrucciones:
       
      Las mismas que para todos los ServiceBox, necesitareis Alcohol 120 con el plugin ACID. NO esta incluido en el zip, pero lo podéis descargar fácilmente de cualquier portal.
       
      La instalación es fácil, de echo he copiado el texto que tan amablemente tradujo Calculin69. La instalación funciona, siguiendo paso a paso se hace fácil. Seguidlos sin saltar ni un paso y lo conseguiréis.
       
      Yo lo tengo instalado en un Windows 8.1 y funciona bien. Por lo que entiendo que en versiones anteriores funcionara también bien.
       
      Yo no me hago responsable de lo que cada uno haga con su ordenador. Si no sabéis que es esto, no entendéis de que va, o no sabéis como instalarlo o tenéis sospechas de que os puede jeringar el ordenador, no lo hagáis. Cada uno con lo suyo.
       
      Si alguno tiene dudas, entre todos podemos intentar solventarlas.
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    • Aguja de temperatura de 308 sube, baja sola y aparece aviso STOP
      Hola muy buenas que tal estais?
       
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      Se cambió:
      Caja de termostato, bomba de agua, limpieza de caños de refrigeración del turbo, bomba auxiliar y el problema persiste.
       
      Será problema eléctrico del electroventilador?
      Escucho vueltas opiniones.
      • 3 replies
    • Foto de Mes Noviembre 2023
      Entremos en votaciones, ¿Qué foto dlligesges?
      Y pasito a pasito, mes a mes ya estamos en la penúltima edición de nuestro concurso, ¿lo celebramos con un montón de fotos? 😜 ¡ya podéis empezar a compartirlas!. Y ahora, las normas:
       
      • 9 replies
    • chirrido en frio peugeot 508 1.6 puretech 180cv
      Buenas! llevo como una semana aproximadamente con un chirrido que se produce justo al arrancar el coche en frio. El coche es un 508 1.6 puretech 180cv, de agosto de 2020 y 27.000km.
       
      Arrancas, al estar frio está como 20-30 seg a 1500rpm y al bajar las rpm a ralentí, aparece un chirrido bastante estridente. Le acelero un poco, a 2000 rpm, un par de segundos y desaparece. 
       
      Yo pensaba que podría ser algo relacionado con la correa auxiliar, ya que ubico el ruido por ahí. Pero no, lo he llevado al taller y me han hecho un diagnostico rápido y dicen que es de la válvula pcv, que está atascada, que ese ruido se produce por una sobrepresión. Incluso, con el motor en marcha, es imposible abrir el tapón de aceite ya que succiona muchísimo. Alguien podría comprobar esto en un motor como el mío?? Nunca me dio por mirarlo.
       
      A alguien le ha pasado lo mismo? el coche es de agosto de 2020, ya fuera de garantía. Imagino que, como mucho, en la casa tendrían un pequeño gesto comercial, nada mas. Pero me parece surrealista este fallo en un coche con 2,5 años y 27.000km. En taller no oficial me dan un presupuesto de unos 500€, ya que la valvula va ubicada en la tapa superior y vale mas de 300€.
       
      Voy a intentar colgar un video del ruido.
       
       
       
       
      • 22 replies
    • Porta objetos (llaves,Movil,mando garaje...)
      Estoy buscado un organizador para la consola central o alguna idea para dejar La llaves,mando,móvil....Alguna idea
      (Peugeot Rifter Gt Line 130)
       
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