Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F1 G.P. España 06


Mensajes recomendados

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Buenos días.

La primera sesión de libres del viernes ya se ha celebrado.

Los resultados han sido estos:

http://www.formula1.com/race/result/756/9.html

Los dos Ferrari han sido primeros. Sorprende que en la primera sesión, cuando nunca salen los "pata negra", hayan salido los dos Ferrari a saco.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los resultados de la segunda sesion de libres del viernes han sido estos:

http://www.formula1.com/race/result/756/10.html :-D

Lo que tenemos es la foto de Sato al ser informado de que en este Gran Premio va a estar vigilado desde el circuito por miembros del Club 307:

satesp8xc.jpg

Y la foto del gesto que hizo cuando le dijeron el nombre de los dos porreros que van como emisarios. Para mi que quiere retorcer pescuezos:

sateu29wm.jpg

Hasta luego. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sate Position -> 16. Er bricht in Lap 25.

Ich hoffe' date=' eine obere Position im Porra zu gewinnen[/b'].

Con una lectura atenta, no exenta de muchas dudas, llegué a dominar el dialecto porrero de la Novena de jasfm2004. Tras un buen rato, deduje la nomenclatura de los neumáticos del catalanoporrero de tiny. El alemán no es lo mio :cry:

Juan, "Er bricht in Lap 25" significa "la espicha en la vuelta 25", ¿no?.

Pero, "Ich hoffe, eine obere Position im Porra zu gewinnen".... ¿qué es lo que es? :shock:

Saludos. Jose

Efectivamente Brechen (bricht en 3ª persona del singular) significa espichar.

Lo de Ich hoffe, eine obere ... siginifca A ver si no la cago esta vez, que me juego 40 euros en la porra de la oficina....

A este paso vas a aprender hasta Arameo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... catalanoporrero de tiny.

Por si acaso es un insulto' date=' tu más.[/quote']

Catalanoporrero: Dícese del incipiente dialecto usado por los habitantes ubicados entre Figueres y Tortosa a la hora de porrear.

Expertos filólogos tratan de equipararlo al dialecto porrero de la Novena, habida cuenta de la imaginativa nomenclatura, sustitutiva de las lenguas comunes o tradicionales.

En los últimos tiempos han sido varios los fabricantes de neumáticos que han establecido un frente común en contra del uso de dicho dialecto.

No tiny, no es un insulto. Esto lo he sacado de un libro muy gordo que hay al lado de la tele en mi casa, y que me regaló mi tio cuando hice la comunión :-D

Un abrazo. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disca me acordei dos porreros:

O de arriba: o piloto do "knight rider"

o sejinte: "frejando a fondo"

o de abaixo: miki "mouse"

A volta do burro diante pa que no se espante: knight rider

Volta a todo jas: "frejando a fondo"

o piloto bravo con lisensia parroquial Satoman espichase na volta 27 indo a sachar as patacas a leira.

apertas, bikiños, e recordos. David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disca me acordei dos porreros:....

David.

Sois la leche. :smt010

Unica duda con el galegonocturnodeusoenporras: ¿1º.- Schumacher, 2º.- Alonso, 3º.- Raikkonen, Pole.- Schumacher, VR.- Alonso, Sato.- planta papas en la 27?

Lavin, teneis una mititilla de malafollailla. ¿Tan difícil es escribir en granaino?

J :evil: se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disca me acordei dos porreros:

O de arriba: o piloto do "knight rider"

o sejinte: "frejando a fondo"

o de abaixo: miki "mouse"

A volta do burro diante pa que no se espante: knight rider

Volta a todo jas: "frejando a fondo"

o piloto bravo con lisensia parroquial Satoman espichase na volta 27 indo a sachar as patacas a leira.

apertas, bikiños, e recordos. David.

Ahí ... ahí la'dolio al "niño de Sierra Nevá" ........... con DOS SUEVOS Deivingship ( u Ovos ...... galegando ) :P :-D :-D :-D

Saudines .... :wink:

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A tomar por culo, ya no pienso más. Jose

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Joer y el indeciso siempre soy yo no?? :wink:

Ahi va la mia, que luego madrugo para ir a comprar todo lo de la fiesta dominguera y se me va la olla.

1º-Alonso

2º-Shumi

3º-Button

Pole para Alonso

V.R para Alonso

Sato rebienta el motor entre la vuelta 35-45 dependiendo de si Jsnavarro esta preparado con la camara, para dedicarle una de las mejores fotos de la temporada :shock: ¡¡¡¡¡¡ATENTO EHHH!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sois la leche. :smt010

Unica duda con el galegonocturnodeusoenporras: ¿1º.- Schumacher, 2º.- Alonso, 3º.- Raikkonen, Pole.- Schumacher, VR.- Alonso, Sato.- planta papas en la 27?

J :evil: se

Yes, veri güell fandango. :wink:

Lavin' date=' teneis una mititilla de malafollailla. ¿Tan difícil es escribir en granaino?

J :evil: se[/quote']

Así a tó, meu amijino, non entendo un carallo o que pos, nunca vin tal barbarie na miña curta vida. :shock:

Boas noites e soñade con anxeliñas :-D :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para lna11re -> prometemos usar lagarterano, alcarreño, carpeño e in cluso granaino para para comunicar los pronóstico porreros.

Para todos los porreros -> vale ya de tanta mariconada lingüística que lna11re se pasa más tiempo interpretando nuestros pronósticos que Yola Berrocal leyendo las instrucciones de uso del papel higiénico.

Real decreto porrero 135/2006.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de estar descojonándome 5 minutos con Deivis.

LNA11RE, no te enfades, todo lo hacemos por tí, para que no te aburras y porque dicen que nunca te acostarás sin saber algo más.

Por cierto, gracias por tomarte la molestia de organizar la porra a pesar de todo el cachondeo y lo mal que te lo hacemos pasar.

A ver si en la próxima te lo ponemos más fácil o más complicado. Estoy pensando en una mezcla de catalán con idioma neng y un poquito de mi dialecto extremeño.

Estoy viendo los entrenos, y alucinante la cámara móvil que tienen en la zona del estadio.

A ver si contacto luego con Oses y nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alonso pole, he acertado, en esta carrera ya llevo un 100% de acierto, perfecto.

Muy mal tienen que hacerlo o haberlo hecho para que se le escape la carrera a Renault. Sólo que paren a Micaé unos 5-10 segundos en las primeras vueltas Alonsito se la lleva.

Ya contarán el ambiente que había en vivo, pero por la tele suena a los grandes tiempos de Manolo el del Bombo:

ES-PA-ÑA, POM POM POM.

ES-PA-ÑA, POM POM POM.

ES-PA-ÑA, POM POM POM.

ES-PA-ÑA, POM POM POM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos desde Barcelona. BRAVO ALONSO, BRAVISIMO!!!!!!

Fantástica pole. Uff que ambiente hay por aqui. A ver si puedo poner algunas fotillos interesantes, aunque ando mas centrado con la camara de video.

PD: Ina11re, ando detrás del tornillo amarillo del chuminagüer, pero es que me pilla mal el angulo :-D :-D

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes porreros.

Ya en serio, tiny, he de reconocer que el primero que se parte el culo con las apuestas soy yo. Hay veces que me tiro bastante tiempo tratando de deducir las barbaries cuasi guturales que apostais (especialmente las del zagalico llanito :-D ), pero son realmente divertidas y -al menos para mi- suponen un aliciente más.

El fin de las dos porras no es más que entretenernos y pasar un rato divertido, y pienso que la forma de hacer las apuestas de algunos de vosotros, y los comentarios sobre la hipotética carrera, son geniales. El humor que nunca falte.

Eso si, hay veces que me poneis en jaque. Diez minutos tardé en descifrar lo de las Barriguitas, y anoche casi le pongo le pongo la 2ª posición y la vuelta rápida de la apuesta de Deivis a May (ver los dos últimos mensajes de la pag. 2 de este hilo): ¿quién era quien estaba "Frejando a fondo"?.

¿Os imaginais la cara que pondrían los aficionados a la Fórmula 1 al ver esta tabla de tiempos? :shock: ¿Y los comisarios de la FIA? :shock:

lampiustable7vi.jpg

Seriedad, muchachos, seriedad. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos desde Barcelona. BRAVO ALONSO, BRAVISIMO!!!!!!

Fantástica pole. Uff que ambiente hay por aqui. A ver si puedo poner algunas fotillos interesantes, aunque ando mas centrado con la camara de video.

PD: Ina11re, ando detrás del tornillo amarillo del chuminagüer, pero es que me pilla mal el angulo :-D :-D

Un saludo

¡Así es como se ve la labor de un Porrero! Informando a pie de pista.

O te traes la foto del tornillo yellow de Chuminaker o nos regalas la grabacíon en video... tú verás.

Esta mañana El Fotos me ha deleitado con una soberbia sinfonía de los V8 vía movil. Él no hablaba, yo tampoco. Diez minutos de silencio con Sato de fondo... Al final me dijo "bueno, cuelgo y luego te llamo".

Our porra.

La calificación ha quedado como sigue:

http://www.formula1.com/race/result/756/24.html

El guaje ha hecho la pole. ¡Bien por él!

Visto lo visto, se llevan los dos puntos de la Pole los mariquitas de Angosyeto, davidxsi, tiny, jesusbua, jasfm2004, 307swdbm, May, Tatto, Oses y Jsnavarro (estos dos últimos, doblememente mariquitas).

Mañana más.

La paz sea con vuestros 307.

montmel6ai.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...Ya en serio, tiny, he de reconocer que el primero que se parte el culo con las apuestas soy yo. Hay veces que me tiro bastante tiempo tratando de deducir las barbaries cuasi guturales que apostais (especialmente las del zagalico llanito :-D ), pero son realmente divertidas y -al menos para mi- suponen un aliciente más.

El fin de las dos porras no es más que entretenernos y pasar un rato divertido, y pienso que la forma de hacer las apuestas de algunos de vosotros, y los comentarios sobre la hipotética carrera, son geniales. El humor que nunca falte.

Eso si, hay veces que me poneis en jaque. Diez minutos tardé en descifrar lo de las Barriguitas, y anoche casi le pongo le pongo la 2ª posición y la vuelta rápida de la apuesta de Deivis a May (ver los dos últimos mensajes de la pag. 2 de este hilo): ¿quién era quien estaba "Frejando a fondo"?.

¿Os imaginais la cara que pondrían los aficionados a la Fórmula 1 al ver esta tabla de tiempos? :shock: ¿Y los comisarios de la FIA? :shock:

Quieres guerra y divertirte, el lunes empiezo a pensar como ponértelo difícil. Si veo que se complica mucho, te lo traduciré pero tardaré unos días así te hago pensar, sí eso que tienes olvidado :-D

Muy buena la tabla que has colgado. Así deberían de ser y no las tonterías que ponen los de la FIA que no se entienden. Mucho más clara que nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso si, hay veces que me poneis en jaque. Diez minutos tardé en descifrar lo de las Barriguitas, y anoche casi le pongo le pongo la 2ª posición y la vuelta rápida de la apuesta de Deivis a May (ver los dos últimos mensajes de la pag. 2 de este hilo): ¿quién era quien estaba "Frejando a fondo"?.

Seriedad, muchachos, seriedad. :roll:

8) uhmmm, esto de porrear "al despiste" 8)

¿Os imaginais la cara que pondrían los aficionados a la Fórmula 1 al ver esta tabla de tiempos? :shock: ¿Y los comisarios de la FIA? :shock:

lampiustable7vi.jpg

Seriedad' date=' muchachos, seriedad. :roll:[/quote']

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Tienes razón, seriedad ante todo :smt017 , viendo las noticias que salen a la luz:

http://img350.imageshack.us/img350/7348/noticiaultimahora6fz.jpg

:smt102 :smt102 :smt102 :smt102 :smt102 :smt102 :smt102

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...